martes, 16 de julio de 2013

FRANCISCO GRAHL VUELVE A ALMIRANTE

El delantero nacido en Almirante y que estuvo un par de temporadas en Boca Jrs vuelve al club para sumarse al plantel de la dupla Tobio-Ojeda en estos días ya se presentará a entrenar con el plantel de esta manera Francisco Grahl vuelve a vestir los colores del mirasol. La Voz del Hincha Mirasol le desea Mucha suerte.

 


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la voz del hincha dan vergüenza cada vez q uno opina tiene q ser de tu agrado y con esto esta comprobado q también son tan responsable del mal del club como lo es la comisión actual.
lo único q opine es los tantos postulantes q fueron de hugo fer..... y le hicieron tanto mal como lo q estaban ahora y peor con un padrón de 2200 socios truchos. perdón, con periodistas como ustedes asi nos va. cacho de casanova.

Unknown dijo...

Al fin una buena noticia despues de tantos problemas como hacen sufrir al puueblo mirasol estos dirigentes cristian d casanova

Anónimo dijo...

Banderazo el viernes a las 19hs.En la sede!!!X un almirante mejor y xq traten a los socios como nos merecelos.Basta tanta corrupción!!!
Emmanuel de Casanova

Anónimo dijo...

tuvo mala suerte este pibe dos veces seguida se rompio los ligamentos en boca... viene a prestamo o libre ????

Anónimo dijo...

tenes razon cacho, no nos olvidemos como adelantaron una hora la asamblea y la aprobaron con gente de chicago y laferrere y nadie dijo nada de nada.y en otra oportunidad como lo hizo con la barra a su favor.

Nunca ningun periodista dijo nada!!

alberto dijo...

Cacho no te vi la respuesta a la pregunta q te ise hace unos dias,tu agrupacion postulo a Diozque y de vice ? Quien va Maria ? Manopla ? Ropero ?... cachito te dio una data ya estan guardando el rabo y estan viniendo a golpear la puerta en el M.I.A, solos no les da el cuero ,cachito