sábado, 27 de julio de 2013

Hockey femenino.




                                                        Casi listas.


 A tan solo una semana de retomar la actividad competitiva, las chicas de Almirante Brown se encuentran realizando la pre-temporada, para encarar lo que resta del torneo de la mejor manera.

Esta semana  disputaron  un partido amistoso frente al equipo de José C.Paz en condición de visitante, en donde la nueva categoría del club (Mami Hockey) hizo su debut.

Estos son los resultados:

           José C.Paz     vs   Almirante Brown

1era:      2 (dos)      -      2 (dos)

5ta:       4 (cuatro)  -      5 (cinco)

6ta:        2 (dos)      -      1 (uno)

8va:      0 (cero)     -       2 (dos)

9na:      4 (cuatro)  -      2 (dos)

M.H:    3 (tres)       -       3 (tres)  
 Atentos a la tabla.

Las cuatro categorías mirasoles que se en la Liga Amateur de Hockey Seven se encuentran en los primeros cuatro puestos de la tabla de posiciones.

1ERA: se encuentra en el 3er puesto de la tabla con 6 puntos (2 partidos ganados, 1 perdido), San Telmo “A” iguala en puntos y  San Marcos es el líder con 9 puntos.

5TA: se encuentra en el 2do puesto de la tabla con 7 puntos (2 encuentros ganados y 1 empate), el líder es el equipo de Beromama con 9 puntos.

6TA: se encuentra en el 4to puesto de la tabla con 4 puntos (1 encuentro ganado, 1 perdido y  empate), en 1er lugar esta San Marcos con 6 puntos al igual que Deportivo Laferrere, y es escolta junto con Almirante el equipo de Florencio Varela.

7MA: se encuentra en el 2do lugar de la tabla con 13 puntos (4 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota) en 1er lugar se encuentra el equipo de Beromama con 15 puntos.

La séptima división de Almirante posee más puntos, ya que disputo partidos de Liga y las demás categorías solo amistosos.

Vuelven a competir, fecha n°8 de la Liga, el día 4 de agosto frente al equipo de FA Hockey, en condición de visitantes.

Informó: Johanna Garbini. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: