travel




lunes, 29 de julio de 2013

MAÑANA FÍSICA

Almirante Brown se volvió a entrenar esta mañana en Isidro Casanova en medio de una mañana humeda y con neblina, el trabajo fue exclusivamente físico, tanto en el gimnasio como sobre el césped. La dupla técnica no confirmó el equipo que enfrentará el próximo lunes a los dirigidos por Matías Almeyda, se hace suponer que la base sería similar a la que viene disputando los amistosos.
  Unicamente se pudo observar un alto y parejo rendimiento y esfuerzo por parte de los 3 arqueros . A simple vista el arquero titular sería Mauro Dobler quien se destacó en los trabajos hechos con el entrenador de arqueros. Igualmente los 3 demuestran un gran sacrificio y un buen nivel, incluyendo a Ezequiel Cacace y a Lucas Vicentín que sería el tercer arquero. Se sigue esperando por la llegada de un centro-delantero que estaría al caer por estas horas.


Informó:  Leandro Matias Marmorato. La Voz del Hincha Mirasol.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Se acabo el tiempo de protestar,de renegar y de pedir,ahora es nuestro momento el de alentar y apoyar,ya llegamos hasta aca y no hay mas q esto,es lo q tenemos y vamos a tener todo el año,si los dirigentes son boludos o no,si son chorros o no,si se hicieron bien o mal las cosas debe quedar de lado,porq a los hinchas genuinos poco nos importa la politica y vamos a apoyar para defender a muerte la divisional aunque no tengamos a priori el equipo q pretendemos,seguramente sufriremos durante este año,pero alentemos mas q nunca y vuelvo a repetir apoyemos q las cosas van a salir bien,un abrazo grande jaun de casanova!!!

Anónimo dijo...

beto vos sos tan corrupto como el gobierno porque nunca escuche q eran 3 palos o vos te quedaste con los otros 2 palos.
con la guita nuestra le hicieron la cancha a moron y los boludos de almirante la vemos pasar de lejos.

Anónimo dijo...

SI TODOS CON EL ALMIRANTE.

ALEJANDRO DE RAMOS MEJIA dijo...

DE ACUERDO CON JUAN DE CASANOVA .EL LUNES SE ABREN LAS GATERAS A ALENTAR ,SUFRIR ,ALEGRARSE ES LO QUE HAY.BASTA DE TIRAR PALOS . AHORA VAMOS POR LA PERMANENCIA ,SI HAY ALGO MAS BIEN VENIDO,LO MEJOR PARA EL CUERPO TECNICO ,JUGADORES E HINCHAS GENUINOS . BASTA DE POLITICA , ESO SE VERA EN 3 MESES EN LAS URNAS . AHORA ALENTEMOS , DISFRUTEMOS,SUERTE Y LO MEJOR PARA MI QUERIDO ALMIRANTE , LOS SALUDA UN HINCHA DE CORAZON .

Anónimo dijo...

QUE TIENE QUE VER EL GOBIERNO ????? LA CANCHA AL GALLO SE LA HIZO EL HIPERMERCADO COTO PELOTUDOS ¡¡¡ METANSE EN LA PAGINA DEL MUNICIPIO DE MORON Y AHI TENES LOS PLIEGOS , LAS FIRMAS, TODO... HAY CADA IGNORANTE COMENTANDO QUE TOCA DE OIDO... LOS TERRENOS DEL GALLO VALEN FORTUNA , LOS LLEVARON A UNA ZONA DE MIERDA ATRAS DEL CEMENTERIO PARA NO TENER QUILOMBOS EN EL CENTRO DEL DISTRITO, ELLOS VENDIERON SUS TERRENOS, NADIE LES REGALO NADA A CAMBIO LES VAN HACER LA CANCHA, UNA CANCHA DE BASQUET, UAN CONFITERIA Y HASTA UNA CIUDAD DEPORTIVA, LA HICIERON BIEN, DE UN ESTADIO PASARON A UNA INFRAESTRUCTURA DE EQUIPO GRANDE PRIMERA, NO LOS ALABO , PERO DA ENVIDIA LA CAPACIDAD DE GESTION DE ESA DIRECTIVA, NO COMO LOS IGNORANTES , INCAPACES Y CORRUPTOS QUE TENEMOS, PARTIENDO DE NUESTRA BARRA HASTA NUESTRO PRESIDENTE, POR QUE NOSOTROS LOS HINCHAS NOS QUEJAMOS MUCHO PERO NO HACEMOS NADA, CONVOCAMOS A UN BANDERAZO Y NO FUE NADIE, ASI QUE SI VAN A TOCAR DE OIDO COMENTANDO CON LA GILADA,NO SE QUEJEN... EH DECIDIDO NO ABONAR MAS MI ARANCEL COMO SOCIO NI EL MIO NI EL DE MI HIJA, NO VOY HACER COMPLICE DE LA DESTRUCCION DE MI CLUB, NO ES MUCHO NI VA CAMBIAR EL MUNDO MI DECISION, PERO ES LO QUE SIENTO, EL CAMBIO EMPIEZA EN NOSOTROS


DAVID GUZMAN

Luis dijo...

Que facil que la hacen uds,uno no paga mas la cuota otro no quiere hablar de "politica" de politica del club no se habla solo el dia de las elecciones ,el dia de las elecciones se vera el resultado,al club ustedes dos no les sirven, porq Alte no es solo un equipo de futbol,es un club,Alte nesecita mas socios y no que los pocos q tiene deje de pagar y que si hace una buena campaña quieran volver, uds no son del BROWN, son del equipo que anda bien. Si no pagas la cuota no tenes chance al pataleo ,los palos o las boludes q pueden poner desde una compu no tienen peso,hay q imbolucrarse tener participacion y tratar de colaborar,criticar x criticar es de giles.

Anónimo dijo...

SI SI DIRIGENTES CAPACES LOS DE MORON ???? Q ESTAN EN LA B METRO CON POSIBILIDADES SI NO NHACEN UNA BUEN A CAMPAÑA DE IRSE A LA C MUY CAPACES LOS DIRIGENTES

Anónimo dijo...

Luis vos no m vas a decir a mi si soy o no hincha pelotudo,soy juan de casanova y soy socio desde los 8 años,nunca debi ni me atrase en una sola cuota y no me interesa la politica.Yo soy de brown como vos,pero con la diferencia q no poner tener años me creo mas q unos ni por esto miro desde un pedestal como vos,sos un imbecil!!!

Anónimo dijo...

Lo de Morón es pura suerte. Ascendieron a primera B en 1959 y en 1960 construyeron la lateral. En 1964 construyeron la cabecera de la vía. En 1968 ascendieron a Primera y en 1969 hicieron de local en Ferro mientras se construía la cabecera de la calle Brown. Parecían imparables, en apenas 10 años hicieron todo lo que tienen. En ese año Almirante levantaba con enorme esfuerzo las primeras tribunitas de madera traídas de San Justo, luego de tres años de yirar de local por todas las canchas imaginables, incluso Temperley y Tigre. Desde entonces han pasado más de 40 años y mientras Brown progresó muchísimo, Morón no puso un solo ladrillo. Ahora le tocó el billete premiado por un negocio inmobiliario, felicitaciones, pero eso no hace a sus dirigentes mejores que los nuestros. Y no me refiero a los actuales sino a todos los que hemos tenido, comenzando por supuesto por Luis Mendoza. A no confundirse, los dirigentes de Morón no hicieron nada meritorio, simplemente la ligaron. Nosotros tenemos que ocuparnos de completar la tribuna lateral y ampliar y modernizar la platea. No hay que esperar el día del ascenso para eso, en ese momento habrá otras cosas que atender. Da pena ver como se desperdiciaron estos años de tan buenos ingresos. Especialmente este último año con tantos contratos al reverendo cuete que no permitieron la prometida ampliacion de la platea y encima nos endeudamos.

Luis dijo...

Juan sos mediocre e ignorante,por boludos como vos que no le interesa ,ni imbulucrarse ni colaborar,te crees q es solo pagar la cuota,nunca te interesas x nada no te interesa saber q ESTA dirigencia debanta la inibicion con guita prestada ?fuiste a alguna asamblea ?sabes lo q es una asamblea ? Vos me parese q sos de los cubos que se dividen x barrios...sabes cuantos años q la sede no sabe lo q es una mano de pintura ? Creo q es inutil seguir preguntandote,no cubo ,bien cubo cuadrado x donde te mire