domingo, 7 de julio de 2013

NOTA A FEDERICO CARBALLO

 Escuchá la nota al jugador Federico Carballo donde habló con La voz del Hincha Mirasol y nos contó sus espectativas para la próxima temporada y esto dijo.



Nota: Gustavo. Gutiérrez. La voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El empresario de Mandarino había dicho: Mandarino de no arreglar en Quilmes, en la B Nacional solo jugaría en Brown, hoy firma en Huracan jajajajajaja

Anónimo dijo...

como duermen dirigentes,penco esta esperando q lo llamen y estos incompetentes estan empecinados con michel,x favor.q mamarrachos q son.

pato

Anónimo dijo...

al final estaba sentenciado pedían elecciones adelantadas y no tenían a nadie todo termino como se esperaba,
no hay mas integración ahora es desintegración bronista.
algunos eran buenos socios ojala se integren a otra agrupación y trabajen para el club. suerte.
cacho de casanova..

Anónimo dijo...

cachito; por lo poco que se la gente esa se sigue juntando los viernes en luzuriaga, lo que pasa en que tiene poca difusion en los medios porque aun no les interesa presentar una propuesta al socio tan pero tan y tan interesante como la de NUMERAR LA PLATEA Y ARREGLAR LOA BAÑos!!

A mi me parece que vos tenes por fin meter confusion en la gente debes ser uno de esos que no tiene nada que hacer y solo jode a los demas.
Aca el señor Gustavo, esperemos que nos informe mas sobre las propuestas del movimiento asi sabemos de que viene la mano, vos cachito gracias pero de derrotistas vende humo ya estoy cansado.