domingo, 14 de julio de 2013

NOTA A HECTOR TOBIO

 La Voz del Hincha Mirasol habló con el Dt Héctor Tobio antes de viajar a la MINI pre-temporada en Oliva Córdoba



Nota: Gustavo A. Daher. Cámara: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los jugadores que le gustan a Tobio tienen estos antecedentes, Perez jugo en Peñarol de 3 suplente y después C. Español no pasa de 5 goles por temporada, Aillapan 3 suplente en Sarmiento y Jeremías Caggiano, hay una nota en el Grafico chileno donde dice que fue la peor contratación de Universidad Catolica, le rescindieron el contrato por BAJO RENDIMIENTO y después anduvo por Peru Ecuador Venezuela y en su mejor temporada hizo 4 goles,Tobio acordate que según decis a los jugadores los elegistes vos y que ESTAS CONFORME, veremos que pasa....
BETO

Anónimo dijo...

Una mas ... para estos Dirigentes ineptos e incapaces .... hasta cuando los vamos a aguantar!!!! SE TIENEN Q IR YA!!!! ES UNA VERGÜENZA!!! REALMENTE .... TENEMOS DIRIGENTES DE LA "C" ... NO SE DAN CUENTA Q ESTAMOS EN EL NACIONAL "B", A UN PASO DE PRIMERA .... SI QUIEREN AL CLUB VAYANSE YA!!!!

Anónimo dijo...

consigamos un dt enserio ya : hoy por hoy estamos con un pie en la b metro si seguimos con la dupla no tengan dudas descendemos antes de q acabe la primera rueda es muy triste lo q esta pasando hoy por hoy en el club hoy tenemos un pie si viene otro dt podemos sacarlo pero si sigue la dupla tenemos los dos pie en la b metro duro pero real y a todos los q hicieron guita con almirante q pongan un poco para poder salir de esta..

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA consigamos un DT en serio, pero pelotudos como vos rompieron las pelotas para que se fuera Giunta, ahora síganla chupando, igualmente en la quinta o sexta fecha la nueva comisión lo va a tener que ir a buscar y le vamos a tener que pagar mas

Anónimo dijo...

para el anónimo de 18 y 46 te digo esta es la herencia del gran dt.
y antes de q venga ese h.d.m.p. prefiero jugar en la d.

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Cualquiera te mandas 18:46.. los que queríamos a otro técnico queríamos a alguien mejor que GIUNTA, no a 2 tipos sin experiencia..o Giunta es el único técnico que puede dirigir a Almirante???mas si se tiene en cuenta la guita que se llevaba..aparte que decís si estos 2 son la continuación de Blas y cero experiencia.

Charly de Ramos

Anónimo dijo...

No jodan con Tobio, es un tipazo y fue un jugadorazo que tenía la aurinegra pintada en la piel. Pasa que es el bombero que está enfrentando al incendio, y lo hará como puede y decentemente. Quién creen que puede venir? Nos fuimos de Córdoba sin pagar!!! Piensen un poco.