domingo, 14 de julio de 2013

NOTA A VICTOR ORMAZABAL

 Mirá la nota al jugador Victor Ormazabal flamante refuerzo mirasol habló con La Voz del Hincha Mirasol y esto nos dijo.




Nota: staff de La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba leyendo sobre los clubes del Nacional y vi que Independiente supero los 90.000 socios !!! entonces me fije en la población de Avellaneda y no supera los 450.000 habitantes, además tenemos que ver que tienen otro club grande en la zona y en las cercanías a Arsenal, en La Matanza hay 2.000.000 millones de habitantes, no tenemos otro club grande en la zona y no llegamos a 4.000 socios, entonces me pregunto cuando los boludos dicen:tenemos que estar en primera, quiero ver a Brown en primera o Brown es de primera, de que están hablando?????
BETO

Anónimo dijo...

PENCO ESTA SEMANA FIRMA CON INDEPENDIENTE... COMO DORMIMOS EH... LE PREGUNTO A LOS DIRIGENTES ¿QUIÉN VA A SER EL 9 DE ALMIRANTE ESTA TEMPORADA? ¿EL CAÑON GUTIERREZ? PORQUE NO SE DESPIERTAN UN POQUITO... MUCHO 3 Y POCO ADELANTE.
NICO DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

EL BROWN BA SALIR CAMPEON..EL BROWN BA A SALIR CAMPEON.. EL DIA QUE NOS UNAMOS TODOS LA RE PUT@ MADRE QUE LO RE PAR1O...

Anónimo dijo...

Impresentable,se vuelven de la pretemporada, impresentable,nos vamos a la b derecho,tristeza pura!!!

Anónimo dijo...

Nadaya va a ser el 9

Anónimo dijo...

Beto tenes razon hay muchos que dicen de ascender y reclaman muchas cosas de los dirigentes pero no son socios, dicen querer a ALMIRANTE pero no quieren pagar la cuota mensual porque a veces no van a la cancha pero el ser s, ocio no es solo para ir a la cancha, tambien el club tiene otras cosas como la ciudad deportiva, aparte es una ayuda importante en lo economico, si tuvieramos 10.000 socios seria en promedio un ingreso mensual de $450.000 aproximadamente y con eso se cubriria un presupuesto de un plantel profesional, yo no estoy a favor de lo que estan haciendo los dirigentes pero la falta de plata actual se debe en gran parte a la falta de socios, hay que sumar que si tuvieramos una forma electronica de pagar la cuota social seria mas facil de pagar para muchos, pero eso no es escusa para no asociarse, si hay gente que quiere al club y lo quiere ver en primera asociese ya y ayudemos a nuestro querido ALMIRANTE entre todos que nos necesita. Anibal de casanova

Anónimo dijo...

Aníbal también tenes razón pero que beneficio tiene el socio si todas las lacras de sean de cualquier lugar son "socios" sin pagar la cuota y un tipo como yo con23 años de socio hace 6 de platea anual pierde partidos porque estos señores se les ocurre arañarse en la puerta del estadio, si no hay plan de trabajo a futuro no podemos tener 10000 socios.
Calcula minimo 500 entradas de "favor" x 20 $: $10000 x 2 partidos mensuales : $ 20000+ 30000 de no pago de cuotas eso pierde la institución por mes!!!!!
Abrazo Ariel de Casanova.