viernes, 5 de julio de 2013

NOTA A WALTER ZUNINO

El jugador Walter Zunino, de 32 años la flamante incorporación de Almirante  Brown estuvo esta mañana entrenando  habló con La Voz del Hincha Mirasol y esto nos dijo.
 

Nota: Gustavo Gutiérrez. la Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos a ver...para que se entienda la cosa.
Yo todavía no puedo creer como hay hinchas que no se dan cuenta lo que pasa con los jugadores que son del club....
Esto es viejo en el futbol..se viene haciendo hace muchos años y en Almirante es cosa muy común.
Paso a explicar...
Cuan hay algún proyecto de jugador interesante en las inferiores, y el jugador llega a primera....enseguida lo ve algún representante que tranza con los dirigentes y hacen que el jugador se enoje con el club.
Si, aunque uds no lo crean, entonces una vez que el jugador se calienta y se pone de culo, el representante empieza a buscarle un club que por lo general es de una categoría superior y después cuando termina el campeonato....dicen que el jugador quedo libre, entonces no se hace la venta, osea al club no le queda un peso porque supuestamente el jugador quedo libre por ley y tuvieron que dejarlo ir....y uds dirán...bueno donde esta el negocio?.....
El negocio esta en que al jugador lo meten en otro club mejor, y la plata se mueve en negro, entonces el jugador contento con que se va a un club de otra categoría y los dirigentes contentos porque se llevan platita en negro y nadie puede decir nada......

Colorin colorado.... esta tranfugueada se ha aclarado...

Los que tienen años en esto, si hacen memoria se acordaran de varios casos en Almirante....
Y saben que lo que digo es así.
Muchas veces puede variar si es un representante o tranzan los mismos dirigentes con sus pares de otros clubes...pero esto es así.


Chapa

EDUARDO VILLA LUZURIAGA dijo...

CHAPA SI VOS PENSAS ASI DE LOS DIRIGENTES ES PORQUE VOS EN TU VIDA COTIDIANA SOS IGUAL QUE LOS DIRIGENTES .

Anónimo dijo...

en el paso eso 6 de julio de 2013 11:16, estoy de acuerdo con vos chapa

Anónimo dijo...

Eduardo, si vos no pensas así, lo lamento sos uno mas de los que se come el verso de esta gente, que lo unico que quiere es manejar un club para llenarse los bolsillos, nada mas.

Chapa

pablo dijo...

estimado chapa si realmente sabes que es cierto por favor presenta pruebas por el bien del club y si solo son un presentimiento por favor llamate a silencio un abrazo mirasol

Anónimo dijo...

HOLA EN ESTE TEMA ESTOY DE ACUERDO CON CHAPA,FUI TESTIGO DE SITUACIONES CON JUGADORES COMO VELOSO VINO DE SAN LORENZO AÑO 1982,PIAGIO LIBRE,MARCELO RUFINI LIBRE Y FIRMO DIRECTO EN VELEZ,EL TORO GUZMAN¿TE ACORDAS VICTOR GIL VOS Y DIOSQUES LA REUNION CON RUBEN CARRA EL REPRESENTANTE DEL TORO?150.000GRINGAS¡¡¡¡EN FIN PASAN LOS AÑOS Y LA RECETA ES LA MISMA..GRACIAS LA VOS POR DEJARME EXPRESAR LIBREMENTE..ALBERTO DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

Alberto, en 1982 Veloso llegó sin cargo San Lorenzo y luego fue vendido a España, fue un buen negocio de Brown. Piagio vino en 1982 pero jugó poco, el titular fue Rodríguez, y en 1983 jugó Capiello. No entiendo como mezclás estos casos con lo de Rufini y el Toro Guzmán, que quedaron libres por no mandarles el telegrama. Nada que ver.

Anónimo dijo...

Ahora tobio-ojeda a buskar un 5 x favor uno cn experiencia como britez ojeda de ind mdza que se le termino el contrato apurense con los refuerzos no se duerman que no pase como siempre que de ultima caen 3 o 4 de la resaka que no los conoce nadie.y un delantero como el rosarino lenci.vamos a moverse carajo!