miércoles, 3 de julio de 2013

NUEVA NACIONAL B.

Arrancará una nueva para Almirante Brown en el Nacional B completamente diferente.
La temporada 2013-2014 de la B Nacional va ser distinta a la anterior, con más descensos y más equipos.
El campeonato contara con 22 equipos, es decir 42 fechas, 6 de ellas entre semana 3 en cada ronda. 
El modo de ascenso seguirá siendo el mismo que el pasado torneo, los 3 primeros ascenderán a la Primera División. Aunque en un principio se especulo con 2 ascensos directos y un reducido final que entraban desde el 3º y el 6º de la tabla, esa posibilidad se desechó rápidamente. 
También abra 4 descensos directos sin importar si están directamente afiliados (Metropolitanos) o indirectamente (Interior).
En esta temporada debutaran 4 equipos en el Nacional B: Independiente (Descendió de Primera División); Villa San Carlos (Campeón de la B Metropolitana), Brown de Adrogué (Ganador del reducido de la B Metropolitana), Sportivo Belgrano -San Francisco Córdoba- (Ganador del reducido del Argentino A).
 También vuelven a la categoría luego de un tiempo San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe (Descendidos de Primera División) y Talleres de Córdoba (Campeón del Argentino A).
Ya no están en la divisional Rosario Central, Gimnasia LP, Olimpo BB (Ascendidos a Primera División), Nueva Chicago, Deportivo Merlo (Descendidos a la B Metropolitana).
El fixture se dió a conocer el 2 de julio. El torneo arrancará el 2 de Agosto y Terminará el 7 de Junio 5 días antes del Mundial Brasil 2014.  La primer ronda terminará el 7 de Diciembre y comenzará el 25 de Enero.
Los 21 equipos que enfrentará Almirante en el torneo serán:
Aldosivi (Mar del Plata).
Atlético Tucumán (Tucumán).
Banfield (Banfield).
Boca Unidos (Corrientes).
Brown (Adrogué).
Crucero del Norte (Misiones).
Defensa y Justicia (Florencio Varela).
Douglas Haig ( Pergamino).
Ferro Carril Oeste (Caballito).
Gimnasia y Esgrima (Jujuy).
Huracán (Parque Patricios).
Independiente (Avellaneda).
Independiente Rivadavia (Mendoza).
Instituto (Córdoba).
Patronato (Paraná, Entre Ríos).
San Martín (San Juan).
Sarmiento (Junín).
Sportivo Belgrano (San Francisco, Córdoba).
Talleres (Córdoba).
Unión (Santa Fé).
Villa San Carlos (Berisso, La Plata).

EL NUEVO MAPA DE LA DIVISIONAL.

 Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien es Pablo Vergara ? de que juega ? Como lo vieron jugar si era suplente en el Argentino B, viene regalado ? Alguien le paga el sueldo ? Dejate de joder !!!! nos toman el pelo

Anónimo dijo...

Muy buena info chicos los veo siempre desde alicante saludos a todo el staff

Anónimo dijo...

Gimenez mando carta documento jajaja, ya me parecía, estaba jugando para el culo los últimos partidos, debe ser como dicen los boludos que los pibes juegan por la camiseta, déjense de joder, por eso no los ponía Giunta de 3 no sacas uno, se creen estrellitas porque jugaron dos partidos en primera y si son tan buenos ? donde están las ofertas de los equipos de primera, todo rumores que levantan los boludos NO HAY NINGUNA OFERTA POR NADIE NO EXISTEN, por mas que arregle a Gimenez lo tienen que colgar
BETO

Anónimo dijo...

YA ME VEO GRITANDO COMO EL TANO PASMAN .... NOOOO ¡¡¡ NOOOOO ¡¡¡ ESTAMOS EN LA METROO ¡¡¡ ESTAMOS EN LA METRO ¡¡¡¡

NADIE LABURA EN ALMIRANTE ???? VEO QUE TODOS LOS EQUIPOS YA TIENE 4, 5,6 REFUERZOS Y NADA... ESTUDIANTES DE CASEROS PLATENSE , EN LA B METRO Y LOS ANDES, ESTAN ARMANDO UN EQUIPAZO... DEJENSE DE JODER, MUEVAN EL ORTO QUE SI NO NOS TAPA EL AGUA...

Anónimo dijo...

Che BETO, a vos te gusta trabajar sin que te paguen? Sabes cuánto cobra Gimenez y cuánto le deben? La camiseta amala vos, el pibe esta laburando y lo tienen con el sueldo mínimo, y traen jugadores como Riquelme que cobraba el doble o Lamanna que cobraba el triple.
Seguís pensando que Gimenez no tiene razón?
Te mando un abrazo contenedor.

Martin

Anónimo dijo...

El sueldo de Riquelme no lo pagaba el club y ninguno cobro y el único que intimo es Gimenez, yo en Brown juego gratis, que se vaya al club que lo pidió o sea NINGUNO
BETO
y NO ME ABRAZO CON GENTE QUE QUIERE A LOS JUGADORES MAS QUE AL CLUB

Anónimo dijo...

Beto vos sos un IDIOTA con respeto te lo digo, pero es asi, seguro que sos pariente de Echeverria o Char, ZAPATO.

Dani

Anónimo dijo...

Dejalo martin no ves que es un ignorante ese beto.. Te quiero ver beto laburando gratis encima que te deban plata con una dirijencia asi que jugador va a querer venir a brown.. Pongance las pilas gente ente es nuestro torneo

Anónimo dijo...

Martin tiene razon!! El pibe esta como primer contrato xq tiene q pagar derecho de piso por ser PIBE. Cosa q nunca voy a entender xq nadie tiene a su patrimonio conforme y si a otros.Se la tiene q comer asi y despues traen burros x favores como riquelmito q ganaba $38mil y no sabia pasar la pelota para adelante. Lamanna, medinay otros xq era una imposicion del representante para traer a otro y asi sucesivamente( como decias siempre blas).salo faltaba q juegue damian 77!!!!

Anónimo dijo...

Beto sos un tarado ignorante si no le pagan como corresponde a los jugadores van a caer mas carta documento en almirante,aca no tienen la culpa los jugadores sino los dirigentes por el manejo que tienen ningun jugador importante quiere venir a brown!

Anónimo dijo...

Sabes cuanto le deben a Joel Acosta? 105 mil pesos? Y le pidieron renovar el préstamo un año más. Todavía se debe estar riendo el pibe.

Seguí pensando que tenes razón Beto, abrazo.

Martin

Anónimo dijo...

Hola BETO, seguí pensando que Gimenez está equivocado que todos los demás piensan distinto. Le deben cuarenta y pico del mil pesos (no tengo la cifra exacta) y cobra el mínimo, que por convenio son 5200. Jugó 30 partidos en el año, mira lo que cobraba Riquelme, Lamanna, Altobelli, que no jugaron ni la mitad de los partidos que el pibe.
El pibe es (por ahora) patrimonio del club, y uno de los pocos jugadores vendibles. No sería conveniente haberlo tenido mejor? Más contento? Con un sueldo acorde a la proyección?
Dejá, seguí defendiendo a la dirigencia que se acaba de comer la de Maraschi con una demanda millonaria.

Martin

Anónimo dijo...

Esto es algo de nunca acabar,parece q depende de q lado del mostrador estan ven las cosas; si bien son todas respetable pero... el mal manejo de la actual dirigencia es mas que evidente,ellos mismo te reconocen q se cometieron un monton de errores,ellos mismo te reconocen q isieron fuerza para q los ultimos partidos no se jugaran en Casanova,mas bien q no lo van a decir x la radio,despues reconocen q Giunta a lo ultimo era inmanejable, lo de Riquelme como lo de Johan es indefendible, Altobelli no era un mal jugador,pero x no se sabe xq no lo puso mas y cobrava un sueldazo, con Carballo q no lo llevaron ni a la pretemporada ahora es el primero q renovo...se puede decir mil mas,pero bueno la esperanza la tengo en la inteligencia sel asociado q en las urnas de va a dar su descontento. Y van a tener q irse x la puerta de atras en ves de irse bien,ya estan desangrandose porq hay dirigentes q ya le dieron la espalda al presi.