lunes, 15 de julio de 2013

PARA COLMO INHIBIDOS

 
 Tras todas las malas noticias del fin de semana por la pre-temporada ahora se suma lo que veníamos manejando hoy por la tarde en nuestro programa de radio, Almirante está INHIBIDO, la información salió desde AFA y esto fue informado por FUTBOLISTAS ARGENTINOS  AGREMIADOS, son en total 14 clubes y hasta que no regularice la deuda con los jugadores NO podrá utilizar ni contratar jugadores nuevos. Esperemos que se pueda solucionar a la brevedad.
                                            Agradecemos la información a Mariano Antico.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pretenden si estos dirigentes no saben hacer un circulo con un vaso..ES ASI!!!

Charly de Ramos.

Anónimo dijo...

SE PUEDE MENTIR TANTO Y TANTO TIEMPO?COMO PUEDE ECHEVERRIA Y SU C.D.DECIRNOS QUE EL CLUB ESTA SANEADO Y NOS INHIBEN,QUE NO HAY VIOLENCIA Y JUGAMOS A PUERTAS CERRADAS,QUE VAMOS HACER LA PLATEA CON LA RECAUDACION DE RIVER Y DIOSQUES DICE QUE SOLO LA VA A NUMERAR,QUE LOS BALANCES DAN SUPERAVIT Y LES DEVEMOS 2 MESES A LOS EMPLEADOS,QUE DE 29 MIENBROS DE C.D. NO SEAN CAPACES DE CHEQUEAR UN LUGAR DE PRETEMPORADA Y SALGA MANSILLA EN LOS MEDIOS A DECIR QUE SE EQUIVOCAN POR QUE HACEN Y EN VEZ DE PRESENTAR LA RENUNCIA LE ECHA LA CULPA A LA MALA SUERTE..MANCHARON LA INSTITUCION ESCAPANDOSE DE CORDOBA DEJANDO UNA DEUDA DE 35MIL PESOS.¿ME VUELVO A PREGUNTAR ECHEVERRIA SE PUEDE MENTIR TANTO Y TANTO?...POR SUERTE EN 3 MESES HAY ELECCIONES.ALBERTO DE SAN JUSTO,GRACIAS LA VOZ POR DEJARME EXPRESAR CON LIBERTAD.

Anónimo dijo...

gustavo LEAN ESTO : http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-oliva-estan-enojadisimos-con-almirante-brown-se-fueron-sin-pagar-son-unos-caraduras


LO PEOR DE TODO ES QUE SEGURAMENTE TIENE RAZON.

LOS 8 QUE FUERON DE MAS DEBEN SER LOS ABONADOS DE SIEMPRE EN TODOS LOS VIAJES Q HACE ALMIRANTE Y NADA TIENEN DE COLABORADORES Y CUERPO TECNICO SINO MAS Q SIMPLE FIGURETIS!!!!

Anónimo dijo...

Lo Unico Q NoS Falta Es Q Presentemos Quiebra Lpm.. Q Asco Q Dan Estos Dirigentes X Diooosss.. Vayanse Yaaa!!! Estan Arruinando Mi Querido Club Loco Xq No Dicee Baaaastaaa El Hincha Verdadero Del Club Y Los Echamos? Tanto Miedo Tienen? cagoneess

Anónimo dijo...

CONFIRMADISIMO...LOSA ARREGLO EN FERRO... ESTAMOS EN LA BBBBB , ESTAMOS EN LA BBBBB...METRO ... QUE DESASTRE LOCO ¡¡¡ PARECE MENTIRA, ENCIMA PARECE QUE CAMBIAMOS A CHAVEZ POR CHAVARRI ...JAJA , SI VAN APOSTAR AL CAMPEONATO ECONOMICO POR QUE ESTAMOS FUNDIDOS QUE LO DIGAN, QUE NO NOS AFANEN CON EL ABONO ANUAL Y QUE EL QUE NO QUIERA IR A RENEGAR A LA CANCHA,SI ES QUE ALGUNA VEZ NOS DEJAN IR OBVIO, NO VAYA...

Anónimo dijo...

Hagamos un banderazo el viernes a las 19 hs en la sede de San Justo.esto no se aguanta más!!!Doy Emmanuel de Casanova.Gracias a la voz x dejarnos expresar

Anónimo dijo...

Si vos aparte que la mayoría de los jugadores son unos HDP y mercenarios, tenes el trato que les da siempre esta CD después te inhiben para vengarse, en este caso Caballero, los dirigentes le dijeron al técnico que no lo pusiera porque si llegaba a los 10 goles le tenían que pagar un premio, después decían que lo querían retener, pero no lo llamaron para hablar de lo que le debían y sabían que se fue recaliente, en esas condiciones queres que un jugador, cualquiera que sea ,se quiera quedar. Con Monasterio hicieron algo parecido, decían por todos lados que se tenia que quedar pero para adentro decían que se tenia que ir, pero nunca se lo dijeron, ni lo llamaron antes de que cierre el libro de pases, el tipo se quedo sin club y cuando firma para los putos, te dicen que mal La Mona loco firmo para la contra

Anónimo dijo...

ya una marcha para que renuncien esta gente. BASTA DE CORRUPCION, DE MENTIRAS Y SOBERBIA. nos están boludeando en la cara si queremos al club hay que hacer algo.

Anónimo dijo...

Han pasados muchos años, muchos jugadores, muchos dirigentes se llenaron los bolsillo lo único que queda su gloriosa gente...unámonos los socios y echemos a estas lacras de dirigentes complices de barras. EL CLUB ES DE LOS SOCIOS...!

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES DAVID GUZMAN TENGO 26 AÑOS ,SOY UN LABURANTE, PAGO MI CUOTITA JUNTAMENTE CON LA DE MI HIJA DE 6 AÑOS Y MI HERMANO DE 8 AÑOS... QUIERO UN CLUB SERIO PARA ELLOS, DEPORTIVAMENTE ESTO ES UN ASCO Y EL PREDIO MEJOR NI HABLEMOS... DONDE NOS JUNTAMOS LOCO ??? BASTA , HAYQ UE HACER LO QUE HICIERON LOS CUERVOS CON ABDO... MIREN COMO ESTAN AHORA CON GENTE SERIA Y HONESTA... EL VIERNES A LAS 19 EN LA SEDE ???' QUE DICEN ??? HAGAMOS LA CONVOCATORIA POR FACEBOOK , TWITTER... PASEMOS LOS MAILS Y EMPEZEMOS A ORGANIZAR LA MOVIDA...
GUSTAVO NO VA TENER DRAMA EN PROMOCIONAR EL BANDERAZO POR LA WEB...SUPONGO ? JA

Anónimo dijo...

A toda la familia AURINEGRA la llamamos a estar sumándose a nuestra lucha
El Club de nuestros padres y nuestros abuelos, el club de nuestro barrio y de nuestro corazon, ALMIRANTE BROWN es un GRANDE, estamos hartos de esta comision que nos quiere convencer que somos chiquitos y sin plata, queremos su renuncia, lo cual vamos a estar logrando seguramente TODOS UNIDOS, Los invitamos a que nos acompañen a defender lo nuestro, estamos echando a los MEDIOCRES del club.

BANDERAZO EN LA SEDE VIERNES 19/07 ALAS 19:00 HS


BAJO EL LEMA : EL CLUB ES DE LOS SOCIOS ¡¡¡

Anónimo dijo...

hay estaremos con mi señora y mi nene. por un almirante en paz y que vuelva la familia.no a la corrupción en el club. anibal

Facu echeverri dijo...

Calma,no sean boludos utiles, le estan haciendo el juego a las lacras. Antes de esta comision ni siquiera soñabamos!!!

Anónimo dijo...

el viernes me sumo!!!
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

GENTE NADA DE ROMPER NADA, DEMOSTREMOS QUE EL BROWN ES FAMILIA, QUE NO SOMOS GARCAS COMO NOS TILDAN EN TODOS LADOS AHORA, EN PAZ Y ALENTANDO,LLEVEN BANDERAS, REDOBLANTES , BOMBOS, HAGAMOS UNA FIESTA Y GRITEMOS MAS QUE NUNCA QUE EL CLUB ES DE LOS SOCIOS... SUMENSE SIN MIEDO CON SUS HIJOS, SOBRINOS , ESPOSAS...

BANDERAZO EN LA SEDE VIERNES 19/07 ALAS 19:00 HS


BAJO EL LEMA : EL CLUB ES DE LOS SOCIOS ¡¡¡

DIFUNDIR EN FACEBOOK- TWITTER ETC ETC CORRAN LA VOZ

Anónimo dijo...

Facu Echeverría andá a hacer caca. Antes que vos nacieras no hacía falta soñar, ese presente era mucho mejor que esta pesadilla.

alejandro socio vitalicio dijo...

PORQUE NO SE SUMARON EN EL 2007 Y 2010 . DONDE ESTABAN , SON TODOS AVES DE RAPIÑA , EN TRES MESES HAY ELECCIONES AHI LOS QUIERO VER TRABAJANDO PARA EL CLUB . ESTA COMISION FUE VOTADA POR EL SOCIO , DONDE ESTABAN USTEDES , EN OCTUBRE SE SABRA QUIEN QUEDA . YO QUIERO LO MEJOR PARA MI QUERIDO ALMIRANTE Y PONDRE EL VOTO POR EL QUE CREA QUE ASI LO HARA .

Anónimo dijo...

Alejandro en 2007 y 2010 estábamos festejando, como todos. Qué pensabas? Y en el 2010 la gente los votó, y está bien. Y ahora los votará a ellos o a otros, y estará bien. Lo que decís es una sarta de estupideces sin sentido.

Anónimo dijo...

Nadie vió este último tiempo como se venía tirando la plata? Alguien puso la cara por los arreglos y desarreglos con Román Díaz y Maraschi? Si Giunta no los quería quién los contrató? Y los diez o doce que cobraron y no jugaron esta última temporada? Si eso no es corrupción como se llama? Viendo este panorama cómo no se van a calentar los que jugaron, que tenían sueldos menores y encima no lo cobraban. Que cada socio se saque la camiseta y piense si eso le hubiera pasado en su trabajo como reaccionaría. Giunta, Rosetto, Mansilla, Echeverría, Bruno... quien fué? Alguien tiene que darle una explicación CREÍBLE al socio.

Emmanuel De Casanova dijo...

Vamos a la sede el viernes!!!ahí estaremos para q no nos afanen mas!!!

Anónimo dijo...

Ahora se suma el Movimiento de Integración AUrinegro? sus siglas lo dicen todo!! Son unos MIAU!!...
Cómo puede ser que el señor Abreghu se presente como opositor si el defendía a muerte el actual proyecto de club?...D´agostín ahora quiere ser dirigente?? si hasta hace poco estaba cansado??.
Montenegro apoya?? Que devuelva el tractorcito de cortar el pasto que llevó a arreglar.. capaz que ya se lo arreglaron..jajajaja! y el Procesado gorra quiere volver???
y siguen las firmas!!!
Por favor!!!
Si quieren al club traigan gente ye ideas superadoras.. basta de mentiras.. Ahora todos quieren ser dirigentes....cuando estaba la dictadura de Huguito todos estos estaban borrados ó jugaban con el....no Serafín????
Son de terrrooooooorrr!!!