martes, 9 de julio de 2013

PROBANDO ENTRENAMIENTO:


Una mañana más en el predio de Almirante Brown en Isidro Casanova.
Los jugadores comenzaron con trabajos precompetitivos y de resistencia (corriendo por toda la cancha auxiliar N°2) mientras que en  la cancha auxiliar N°1 el cuerpo técnico (Tobio y Ojeda) hacían una prueba de futbol para ver quién puede quedarse en el club (alrededor de 20 chicos se acercaron al predio para participar de la prueba que daba el club), hasta el momento no hubo novedades sobre quién se queda.
El único que al parecer tendría chances de quedarse es Victor Ormazabal. 

Por otra parte cuando terminó la prueba de jugadores, los titulares y suplentes pasaron a la cancha N°1 y comenzaron a hacer los primeros minutos de futbol en los que estuvieron presentes las incorporaciones, luego de 25' de futbol comenzaron los trabajos de elongación y partieron para las duchas Gastón Giménez (foto)volvió a entrenar con sus compañeros tras aclarar su situación.

 El arquero Gastón Losa estuvo en el entrenamiento aunque todavía NO arregló su situación está esperando una respuesta de los dirigentes y tambien nos pudimos enterar que es pretendido por Ferro. Tambien pudimos hablar con algunos dirigentes y nos comentaron que  Germán Basualdo está muy lejos desde lo económico.
 Mañana habrá doble turno y el viernes harán futbol nuevamente ya que el sábado viajan a Córdoba a comenzar la pretemporada en la ciudad de Oliva. .

Informó: Lucas Villamayor. Fotos: Matias Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Dirigentes, miren bien, porque me parece que el video que esta en you tube, de VICTOR ORMAZABAL, es el mismo de VILA WILKINS. Y sino este es otro FENOMENO........................ HUGO DE C.EVITA.

Anónimo dijo...

porque entrenan con la indumentaria vieja? que paso con joma? ya empezamos mal con la ropa.es un detalle pero hay que tenerlo en cuenta para un plantel profesional, ni hablar de primera. muy buena la pagina.!

Anónimo dijo...

Russo va a arreglar en VILLA SAN CARLOS !!!!!!!!! uds. se creen que con este técnico va a venir algún jugador de importancia ?
BETO

Anónimo dijo...

Este año Joma va a hacer la nueva camiseta con los nombres de cada jugador en la espalda, porque si no los pibes no le pueden pedir autógrafos porque no los conocen
BETO

Anónimo dijo...

gracias a toda la guita q entro en almirante se hicieron muchos viajes a "MAIAMI" gracias a uno de esos viajes se olvidaron a depositar sueldos y hoy tenemos esos juicios "MILLONARIOS" gracias a muchos ignorantes estamos como estamos cuando yo hable de los "LADRI"me desafiaron a pelear cuando hable del gran "LADRI DT" parecía q le estaba putiando a la madre jamas me verán insultar a los socios e hinchas.
si contarles lo q veo y lo q se hoy cuento q estamos al "BORDE DE LA QUIEBRA Y EL DESCENSO".
el verso del presidente del club al tesorero al secretario deportivo
no tengo dudas q hicieron lo imposible para esto pase y lo q sabemos no es nada a comparación de lo q no se sabe por otros juicios millonarios q están al borde de reventar.
mas lastima me dan por periodistas q hacen lobi para q vuelva el gran dt no quisiera pensar q ellos tengan un vuelto y q no sea como dicen "HINCHAS DE ALMIRANTE".

para ser dirigentes no hace falta tener plata hace falta ser honestos
y ojala q el próximo presidente la primera orden q de es una "AUDITORIA CONTABLE" y q se contrate un estudio contable serio y no como el contador actual q dibuja todos los balances.

por cada año mal administrados son 3 años de sacrificio para la recuperación.

NUNCA VOY A OLVIDAR A LOS JUGADORES CONTRATADOS POR AMISTAD CON UN EMPRESARIO O POR AMISTAD AL GRAN DT.

SE PUEDEN TRAER 10 JUGADORES Y EQUIVOCARSE EN 1 O 2 ESTA DENTRO LO POSIBLE.
PERO SI TRAES 10 JUGADORES Y TE EQUIVOCAS EN 9 Y MEDIO HAY MALVERSACION SIN DUDAS.

OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

Un aplauso para Crucero del Norte que no nos "robo" ningún jugador, todavía
BETO

Anónimo dijo...

Tobio pidió a Vergara que es 3 a Zunino que es 3 y tiene a Garre que es 3 y Medina que es 3, pero no tenemos 4 se ve que la tiene clara
BETO

rafa dijo...

BETOdomal y OMARgo son un dolor de huevos, tiran piedras de balcones en Ramos Mejia ,estos dos giles no hacen tres jueguitos con la pelota,siben solo para sacar un lateral porq se hace con la mano.

MIA dijo...

Gustavo ,queria que todos aquellos socios q esten interesados en info sobre la propuesta q va a presentar a la brevedad el Movimiento Integrador Aurinegro q preparen preguntas y sugerencias ,en menos de 10 dias va a salir un medio como este donde lo van a tener la chance de hacerlas llegar,el Movimiento ESTA puliendo detalles ,se viene la presentecion y van a poner participar,se viene un club con mente progresista y abierto al socio con buenas inquietudes,y con la intencion desde el primer dia en recurrir donde de debe ir ,para q el tema barras se solucione ;por el bien del club y por el bien del asociado q sufre por estos pocos, mejorando la mala imagen q tiene la general del futbol ,porq hoy Almirante es sinonimo de internas de barras y ante cualquier quilombo q pasa en otras canchas en los informes aparese los quilombos del Brown como ejemplo,eso tiene solucion, se viene un Almirante distinto,somos La Matanza y Matanza se merece un club de primera ,suma tus ideas y ayuda a mejorar.
Un abrazo amarillo y negro

Anónimo dijo...

¡¡ES INCREIBLE SE GASTARON 80 PALOS EN 9 AÑOS, SE DEBE PLATA A TODO EL MUNDO ENTRAMOS EN RECESION DE PAGOS CON LOS EMPLEADOS,PERO DE LA COMICION DIRECTIVA ACTUAL ARMAN 3 LISTAS,DIOSQUES DICE QUE ECHEVERRIA,DURAN Y BRUNO CUMPLIERON UN CICLO PERO ANDA CON ELLOS CONTRATANDO JUGADORES,MANSILLA COMO CAYO EN DESGRACIA NO LO QUIERE NADIE SE CONVIRTIO EN UN SOBON DE ECHEVERRIA PARA VER SI DE ULTIMA LO YEBA EN LA LISTA,ARGENTO 6 AÑOS SECRETARIO ADMINISTRATIVO DE DURAN ANDA A LOS GRITOS DICIENDO QUE VA HACER EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA..SON COMO LA POLITICA NACIONAL SE RECICLAN Y CADA TRES AÑOS DICEN QUE SON LO NUEVO,PERO SON LOS MISMOS QUE GOBIERNAN A BROWN HACE 37 AÑOS...POSDATA ME SOLIDARISO CON LOS EMPLEADOS DEL CLUB EN APOYO A QUE COBREN LOS SALARIOS ADEUDADOS.ALBERTO,GRACIAS LA VOZ POR DEJARME EXPRESAR LIBREMENTE Y CON RESPETO

Anónimo dijo...

22.35 se te fue la mano con los 37 años, tené en cuenta que en 1983, o sea hace 30 años, era Presidente Luis Mendoza, y en su equipo no figuraba ninguno de los que nombrás. En ese momento toda su gente dio un paso al costado definitivo.

EDUARDO VITALICIO dijo...

PARA ALBERTO DE 22:35
.YA SE QUIEN SOS ,SOS ALBERTO CAM...... ,PARA SER PRESIDENTE COMO QUERES SER ,HACE POLITICA LIMPIA , LO TUYO ES DESAGRADABLE ,PORQUE SOS UN EMPRESARIO NO TENES NECESIDAD DE HABLAR MAL DEL CLUB ,TRABAJA SI QUERES SER UN BUEN DIRIGENTE ;NO TE OLVIDES QUE INVITASTES A ALMORZAR AL PRESIDENTE , Y COMO NO TE DIO CABIDA AHORA HABLAS MAL . NO JUEGUES SUCIO ,NO SEAS PANQUEQUE.

Anónimo dijo...

NO SE CONFUNDAN NI SE PONGAN NERVIOSOS MUCHACHOS YO NO QUIERO NI PUEDO POR PROBLEMAS DE SALUD SER PRESIDENTE DE BROWN Y MUCHO MENOS INVITARIA A COMER A ECHEVERRIA POR QUE ME FORME Y ES MI AMIGO PERSONAL EL GRAN TITI DALMAZO,MENDOZISTA DE LA PRIMERA HORA,Y YA QUE ME HABLAS DE ECHEVERRIA PREGUNTALE POR QUE MOTIVO LUIS MENDOZA LO ECHO DE LA C.D.UN DIA EN LA CIUDAD DEPORTIVA..ALBERTO,GRACIAS LA VOZ POR DEJARME EXPRESAR LIBREMENTE Y CON RESPETO