martes, 16 de julio de 2013

SEGUNDO TURNO.

En el segundo turno de la pre-temporada de Almirante en la Ciudad Deportiva Luís Mendoza el plantel realizó fútbol reducido. Este trabajo fue para bajar las cargas que tuvieron en el entrenamiento de la mañana.
El plantel mirasol se vuelve a entrenar mañana en donde se confirmará con casi seguridad que la pre-temporada se hará en el predio de SMATA en la Ciudad de Cañuelas.

NOVEDADES:

Gastón Losa ya es jugador de Ferro Carril Oeste.
Jonathan Zacaría (Foto)mañana entrenara con Almirante y por la tarde firmaría su vinculo con Quilmes.
Una buena para el hincha es la posible llegada de un ex Almirante Brown, estamos hablando de Francisco Grahl.
El delantero uruguayo Sergio Perez Visca define mañana su futuro y posible llegada al club.
 
 
Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO DESTRUYERON ESTE EQUIPO NUEVAMENTE...

Anónimo dijo...

para mi un palo en pesos es poco por lo jugadorazo que es y los valores que hoy en dia se manejan en el mercado. espero que con esta plata no haya excusas y hagan obras y no la usen para tapar cagadas. o como otras veces que desaparecio del club. muchas gracias a jony y suerte...!

Anónimo dijo...

como Giunta no lo quería se lo prestábamos a cualquiera.

Anónimo dijo...

No se ilusionen, con la plata que entró tendrán que tapar agujeros.

Anónimo dijo...

suerte joni,ojala vuelvas pronto.pato

Anónimo dijo...

Lo mejor hijo,t vamos a extrañar,dejaste todo x Almirante.Desmostraste li q es ser hincha y jugador de una gran manera.Éxitos
Emmanuel de Casanova

Anónimo dijo...

A todos los que estén interesados en que se escuchen sus oponiones y participar en las reuniones donde se debaten diversos aspectos del club los invito a visitar el Facebook MOVIMIENTO DE INTEGRACION AURINEGRO donde se darán a conocer las actividades previstas.

Anónimo dijo...

Banderazo en la sede este viernes a las 19 hs!!!xq nos merecemos explicaciónes y soluciones inmediatas!!!
Emmanuel de Casanova

Anónimo dijo...

ahora vayan a buscarlo de nuevo a su macho GUITA perdón GIUNTA. que se entero que había plata y quiere volver a su club amado que le dio de comer. sino traten de hacer lo imposible para que se quede CHAVEZ y paguenle fortuna y entreguen el total del pase de presedo asi la hacen completa y traigan al BICHO para que entrene con la 4ta. gracias JONY por todo...! si no fuera por voz no se lo que seria de estos INDIGENTES o DIRIGENTES..

Anónimo dijo...

Gracias Zacaria porque fuiste el mejor este ultimo año y en todos los partidos pusiste huevos. Espero que te valla bien y no te olvides de Almirante y algún día vuelvas.
Para mi no te tendrían que dejar ir pero te mereces progresar e ir a una categoría superior.

Éxitos

Chapa

Luis dijo...

Jony te mando la mejor onda en tu nuevo club,se q sufriste en el club y te tuviste que ir a prestamo para estar mejor hoy es otro buen paso,todabia no tocaste tu techo ,bien rodeado vas a dar mas.
EXITOS !!! De parte de Maxi mi hijo, y mio.
Luis