domingo, 21 de julio de 2013

SIN AMISTOSO PERO CON FUTBOL




Asi se terminó la primera parte de la pre-temporada en Cañuelas ya que hoy domingo tienen día libre.
  Ayer se especulaba con varios equipos para realizar el primer amistoso pero finalmente NO se concretó ninguno pero de todas maneras hubo futbol entre los concentrados  en donde un afiladisimo Francisco Grahl (foto)marcó 2 goles de los 3 de su equipo el restante Diego Nadaya para vencer a sus competidores por 3 a 1 para estos el gol lo hizo Cristían "cañón" Gutiérrez. Los goles de Francisco Grahl fueron el primero desde el borde del área y el segundo quedando mano a mano se la picó al arquero. La sorpresa para los medios es la llegada a Cañuelas de Ezequiel Garré(foto) que está en la pre-temporada cuando era de público conocimiento que no sería tenido en cuenta por el cuerpo técnico. El primer amistoso se jugará el próximo miércoles frente a Vélez en la Villa Olímpica. 



Informó: Leandro Matias Marmorato. La Voz del Hincha Mirasol.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

1.800.000 pesos por el 80% del pase de Zacaria paga Quilmes. Es un buen negocio. Y la operación la hizo Rossetto, para los giles que hablan pavadas.

Martin

Anónimo dijo...

Estas seguro que metio 2 goles grahl???


Ivo de Casanova

Anónimo dijo...

como cada negocio q hace rosseto poco mas poco menos 200 mil verdes y era el único q nos podía salvar el descenso ahora estamos en el horno y se harán varios viajes a Miami porq bs as esta muy frio.
chacharita vendio a un perro 450 mil verdes por pisano voz hacele fiesta a rosseto yo soy de almirante.

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

pesos, serian algo asi como 200000 dolares, a eso se le resta el 20% deñ jugador, mas lo que seguro cobro rosetto como intermediario, yyyyyy hay que ver en cuantas cuotas, okok reconozco que antes que nada que ingrese plata es bueno, peeeero si quilmes le debe como 5 meses a sus jugadores , como nos va a pagar a nosotros, y por otro lado es un jugador que disfrutamos solo 1 año, porque el idolo de la gilada lo mando a jugar a la b metro. que pena ojala la destruyas campeon, lamentablemente en brown no hay lugar para los buenos jugadores.

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

A IVO SI ESTOY SEGURO ME LO CONTÓ EL PROPIO JUGADOR Y HASTA COMO FUERON LOS GOLES, ¿VOS TENÉS ALGUNA DUDA?

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooo garre nooooooooooooooooo, por favor basta de este muchacho x dios! ni gratis puede jugar este señor. la verdad que estoy decepcionado aun no se como va a ser nuestra casaca, los refuerzos son mediocres, en fin otra vez a tratar de sumar en vez de pelear x ser campeon.mi unico deseo es que nos unamos x un almirante serio que tenga proyecto de trabajo en todo el futbol y demas actividades,para eso se necesita de gente comprometida seria y CAPAZ.
gracias fernando de v luro

Anónimo dijo...

De qué descenso hablás oligofrenico, fijate los promedios como estamos, sos la gorda carrio del blog.

Anónimo dijo...

GENTE AYER EN BOCA SE TRENZARON A TIROS CON TODA LA IMPUNIDAD Y NOSOSTROS QUEREMOS CAMBIAR EL MUNDO ????? HASTA BERNI TIENE MIEDO DE METERSE CON LOS VIOLENTOS Y LE PEDIMOS A LOS DIRIGENTES DE LA B NACIONAL QUE CAMBIEN ESTO CUANDO NO LOS CONOCE NADIE... NO LOS JUSTIFICO PERO SI DESDE BOCA NO HACEN NADA, MENOS TE VAN HACER DESDE ALMIRANTE BROWN... ME VAN A REPUTEAR PERO OJALA ALGUIEN SE ILUMINE Y DIGA QUE TODOS LOS PARTIDOS DE LA CATEGORIA QUE FUERE SERAN A PUERTAS CERRADAS UN CAMPEONATO... ASI SE TERMINA ,YA PROBARON TODO

jugador de cañuelas. dijo...

para los hinchas del browm : soy jugador de cañuelas y estábamos practicando en la cancha de al lado,estabamos en el descanso y vi como gral hacia los dos goles ,el segundo le pico la pelota al arquero.un saludo para todos los hinchas de almirante.

Anónimo dijo...

La operación de Zacaría fue de contado, o sea que el dinero ya está en poder de Almirante. Querés que te diga donde la guardaron? En qué banco?
Además la AFA le adelantó un millón de pesos de los derechos de televisión.
Y a vos Omar, te digo, si Rossetto no ofrece al jugador no se vendía, ahora si a vos te parece poca guita es otra cosa. Para un mercado de pases como éste, es un negoción. Y a Pisano lo viste jugar? No tenés idea de nada.

Martin

Anónimo dijo...

Si la guita la entregaron de una, pero una parte es en cheques

Anónimo dijo...

TRANQUILO MARTIN NO PONGAS LAS MANOS EN EL FUEGO POR LAS VENTAS DE ECHEVERRIA,BRUNO Y DURAN,ESTO SE TERMINA EN UNA AUDITORIA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTA C.D.ESTA MUY COMPLICADA Y MAS DE UNO TERMINA PROCESADO.ALBERTO..GRACIAS LA VOS POR DEJARME EXPRESAR LIBREMENTE

Anónimo dijo...

TRANQUILO MARTIN NO PONGAS LAS MANOS EN EL FUEGO POR LAS VENTAS DE ECHEVERRIA,BRUNO Y DURAN,ESTO SE TERMINA EN UNA AUDITORIA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTA C.D.ESTA MUY COMPLICADA Y MAS DE UNO TERMINA PROCESADO.ALBERTO..GRACIAS LA VOS POR DEJARME EXPRESAR LIBREMENTE

Anónimo dijo...

SR echeverria donde están los dólares que teníamos ahorrados eso y la plata de zacarias podemos cambiar las redes de los arcos aunque sea. o cambien los altoparlantes de vender huevos que tenemos en la cancha...

Anónimo dijo...

Mira si voy a poner las manos en el fuego por estos payasos que dilapidaron la mejor situación económica del club en la historia. Lo único que aclaro es quien trajo el negocio de Zacaria, porque está claro que éstos, por las de ellos, no le pueden vender un jugador a nadie.
Así que se juntaron un palo en efectivo, 800 lucas en cheques y un palo más que adelantó afa de derechos de televisión. Qué van a hacer con el dinero?
Y lo de la auditoría, ojalá sea así.

Martin

Anónimo dijo...

Una estupidez escuchar por radio al loro de la agrupacion 1ro esta el club, comparando la universidad con el club. Dios mio que futuro le espera al club si estos personajes barrabravas son los futuros dirigentes. Pobre almirante !!! daniel. san justo