miércoles, 17 de julio de 2013

UN FUERTE PRIMER TURNO.


Un nuevo día más en la pre-temporada del mirasol de cara al arranque del campeonato.
Hoy por la mañana el plantel se entrenó en el polideportivo Luís Mendoza, en donde arrancaron a las 9:30 con una rutina de gimnasio durante 50 minutos, luego de eso se dirigieron a la cancha auxiliar Nº1 en donde a las ordenes de los profes realizaron trabajos con pelota en espacios reducidos durante 2 horas.
 
El plantel vuelve a entrenarse hoy por la tarde en donde con seguridad se hará la primer práctica de fútbol de la pre-temporada.

NOTICIAS:
Confirmado que la pre-temporada se hará en el predio de SMATA en la Ciudad de Cañuelas desde este Jueves 18 al próximo 25 del corriente mes. En el medio de esto están pautados dos partidos. El sábado contra Villa Dalmine (Casi Confirmado) y vs Velez (entre Martes y Miércoles) esto sera en la Villa Olímpica ubicada en Ituzaingo.

Jonathan Zacaría(foto) se entrenó con el plantel, pero es horas de la tarde o la noche estará sellando su vinculo a Quilmes.
 

Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se fue gaston losa otra ves dormimos como nos viene pasando hace años se lo lleva un equipo q esta quebrado y seguimos durmiendo
pero ya esta.
ahora les pido a esta comisión dormida q no traigan a monson de huracán es muy malo pero muy malo
huracán no lo deja libre porq tiene otro año mas de contrato el no se quiere ir porq el contrato es muy alto y si encuentra a algún boludo al q se lo pueda meter eso van a ser.
ESPERO Q LOS BOLUDOS NO SEAMOS NOSOTROS..
porq sino no hay dudas, el vuelto es muy grande..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con omar, MONZON ES HORRIBLE, y ademas es un tipo MUY JODIDO. QUE ATAJE DOBLER!!!!!!!!!! JUAN DE CATAN

Emmanuel de Casanova dijo...

Banderazo el viernes a las 19hs en la sede!!!

Anónimo dijo...

Yo pregunto, porque no fueron de una a smata, hace años iban a concentrar y a hacen la pretemporada ahi, tiene un hotel muy bueno y unas canchas muy lindas y no creo que sea caro y es cerca, nos hicieron quedar mal paradosven cordoba y andan hablando boludeces en los diarios de alla. Se podria haber evitado todo eso.

Anónimo dijo...

Losa era un piquetero ya no lo necesitabamos para que quieren un tipo que cuando quiere ataja y cuando no se deja hacer los goles ME ALEGRO QUE YA NO ESTE vamos dobler SUERTE

Anónimo dijo...

Que ataje dobler que es un arquerazo y vicentin(patrimonio del cllub) en el banco otro pibe que la rompe. si nunca le damos lugar a la buena gente siempre traemos mercenario que se van por 2 lucas mas