travel




martes, 16 de julio de 2013

UNA NUEVA PROPUESTA

MOVIMIENTO DE INTEGRACION AURINEGRO
 Acá les dejamos una nueva propuesta para las próximas elecciones, seguramente en Agosto se formalizará la fórmula:

GACETILLA DE PRENSA
“OTRO CLUB ES POSIBLE”
Invitamos a todos los Socios a trabajar por la Unidad de nuestro querido CLUB  ALMIRANTE BROWN.
Preocupados por la situación económica actual. Solicitamos .Respetar el estatuto vigente, presentando Memoria y  Balance Anual,  llamado a Elecciones  Democráticas en tiempo y forma según lo establecido.
( Recordamos que el la última Asamblea realizada el Sr Presidente se comprometió ante los socios presentes allí a respetar el  cronograma Electoral, presentando  la  documentación necesaria  en tiempo y forma.)
 Deseamos Un  Club   en crecimiento con mas actividades Deportivas y sin personalismos.
Para consolidarnos como una institución modelo deportiva en La Matanza. Queremos modificar los estatutos para impedir la perpetuidad en los cargos electivos.
Informamos a los  Asociados y Opinión Publica en general que hemos constituido la comisión de Acción Política del Movimiento  de Integración Aurinegro integrada por los asociados Luis Lago, Ricardo Fernandez, Juan Andres Paulenko, Walter Campodónico, Angel Abregú, y Daniel Alvarez.
Asumimos el compromiso de trabajo con humildad y responsabilidad
POR UN ALMIRANTE BROWN DE PRIMERA
( Adherentes  al  Movimiento de  Integración Aurinegro) La matanza, 15 julio de 2013.
Ricardo Fernandez, Luis lago, Alberto Dagostin, Angel Abregú, Juan Carlos Paz, Daniel Alvarez ,Juan Andres Paulenko; Carlos Ginardo, Miguel Montenegro; Luis Llanos, Ruben Manzatto; Alejandro Nieto, Walter Samaniego, Diego Chamorro, Carlos Bartek, Pedro Alegre, Walter Campodónico, Serafín ferreiro; Claudio Paulenko, Hugo Gasalla, Alberto Di Pizzo, Hugo Bechel, Julia De Antonio, Carlos Ochoa, Roberto Santamaría, Fernanda Azcarate, Julio Cesar Gorra, Gustavo Brangeri , Humberto balassone, Miguel Angel Casal, Guillermo Roble, Ricardo Felici, Emiliano Rodriguez, Enrique Mestres, Sergio Nieto, Hector Regalini, Alfredo Vallejos, Sergio Regalini, Leandro Núñez, Norberto Regalini, Edgardo Marín, carlos Rodriguez, German Lorenzo  y siguen las firmas.

Gustavo A. Daher. la Voz del Hincha Mirasol.
 

30 comentarios:

Anónimo dijo...

A toda la familia AURINEGRA la llamamos a estar sumándose a nuestra lucha
El Club de nuestros padres y nuestros abuelos, el club de nuestro barrio y de nuestro corazon, ALMIRANTE BROWN es un GRANDE, estamos hartos de esta comision que nos quiere convencer que somos chiquitos y sin plata, queremos su renuncia, lo cual vamos a estar logrando seguramente, con mas o menos lucha, con mas o menos sacrificio. Los invitamos a que nos acompañen, estamos echando a los MEDIOCRES del club.

BANDERAZO EN LA SEDE VIERNES 19/07 ALAS 19:00 HS

BAJO EL LEMA : EL CLUB ES DE LOS SOCIOS ¡¡¡


DAVID GUZMAN- LABURANTE E HINCHA DE ALMIRANTE BROWN ¡¡¡ QUIERO UN CLUB DIGNO PARA MI HIJA , PARA MIS HERMANOS , PARA MI, PARA TODOS...

SERGIO A. dijo...

Puros buitres,dejense de joder

Anónimo dijo...

El enorme Luis Mendoza hizo prácticamente todo el club desde cero, pero se lo criticó duramente porque no pudo llevar al club a Primera. A PRIMERA!! Esa división que ahora está mucho mas lejos que nunca. Pero él jamás nos puso en la situación actual, que estamos inhibidos, que ningún jugador quiere venir, y que estamos considerados "Club-garca". Siempre que toco este tema me hablan de los dos campeonatos de Echeverría-Giunta como si hubiesen sido algo notable, y no piensan que es lo mismo que conseguimos en 1965 con menos plata. Y no piensan que en los tiempos de Don Luis cada centavo que se usaba había que generarlo, puro sacrificio que se veía en los equipos de fútbol, las continuas obras y el prestigio de club serio y cumplidor. Todos querían venir a Brown, pero solamente se contrataban los jugadores que se podían pagar. Pero los estúpidos de siempre pensaban que no era por seriedad sino por falta de audacia. Me pregunto donde están ahora los que se creyeron tocar el cielo con las manos con los dos "ascensitos" de 2007 y 2010, y los que pensaban que con la dupla Echeverría-Giunta no nos paraba nadie. La verdad es que toda la enorme guita que sin ningún sacrificio entró en estos años ya no está, no quedó nada en obras, y estamos otra vez endeudados. Triste final que hace rato venía palpitando pero cuando lo decía pocos me creían. La gente que conozco de este nuevo grupo sé que piensa así, y sin duda es más Brownista que Echeverría, que estuvo más de 20 años sin pisar el club porque no lo quería a Mendoza. Y Mendoza tampoco a él. Me consta que es así, y muchos más lo saben. Suerte al grupo, y soliciten ayuda, que seguro la necesitarán.

Anónimo dijo...

Hace una lista vos payaso anti todo o andate a ver el barcelona pelotudo criticon lo unico que haces es criticar!!! Esto es facil si no te gusta hacelo vos.

Anónimo dijo...

BANDERAZO EN LA SEDE VIERNES 19/07 ALAS 19:00 HS


BAJO EL LEMA : EL CLUB ES DE LOS SOCIOS ¡¡¡

DIFUNDAN POR FAVOR ¡¡¡ QUE QUEDE CLARO QUE NO SE LE ESTA HACIENDO EL JUEGUITO A NINGUNA AGRUPACION NI NADA POR EL ESTILO, EL VIERNES SE MANIFIESTA EL HINCHA, LA FAMILIA...
LLEVEN BANDERAS, BOMBOS, REDOBLANTES, FIESTA Y NOS HACEMOS OIR MAS QUE NUNCA, GRITEMOS TODOS JUNTOS ...NO A LA CORRUPCION, HAYQ UE DEFENDER LO MIO,LO TUYO, LO DE EL, LO DE TU PAPA , LO DE TU ABUELO...SI SOS DEL BROWN NO PODES FALLAR ¡¡¡

BANDERAZO EN LA SEDE VIERNES 19/07 ALAS 19:00 HS


BAJO EL LEMA : EL CLUB ES DE LOS SOCIOS ¡¡¡


DAVID GUZMAN

Anónimo dijo...

15.08 Mendoza no quería a Echeverría porque lo creía inútil, charlatán, mentiroso y figurón. La tenía clara.

AMERICO C DE SAN JUSTO dijo...

LA MAYORIA DE ESTA LISTA SON AVE DE RAPIÑA .A TODOS LOS VI FESTEJANDO Y LLORANDO LOS DOS ASCENSO DEL 2007 . Y 2010 . BESANDO Y FELICITANDO A ECHEVERRIA .SON PANQUEQUES ALGUNOS ESTAN EN LA COMISION Y NO RENUNCIAN ,OTRO SON EMPLEADOS DEL CLUB OTROS SON MONOTRIBUTISTAS QUE LE FACTURAN AL CLUB , OTRO INVITO A ECHEVERRIA A ALMORZAR PARA QUE LE DE UN CARGO IMPORTANTE EN EL OFICIALISMO Y FUE DENEGADO EL PEDIDO.OTRO LO MAS GRAVE Y ESTA AHI EN LA LISTA HIZO JUGAR LOS ULTIMOS TRES PARTIDOS EN CANCHA NEUTRAL SIN PUBLICO NI SOCIOS , SI USTEDES LO TIENEN EN ESA LISTA GRAVISIMO.CON ESA LISTA EN UN AÑO ESTA EN EL CLUB LA CAMPORA Y LA CIUDAD DEPORTIVA DEJARA DE LLAMARSE LUIS MENDOZA PARA SER SINDICATO ALMIRANTE BROWN.ATAJATE ESTE PENAL .

Anónimo dijo...

Sergio A. seguramente vos sos parte del oficialismo, que no tienen ninguna justificacion para las barbaridades que hacen(INHIBIDOS, PRETEMPORADA, NINGUNA OBRA GENERADA POR LA COMICION DIRECTIVA, LOS BARRAS CADA VEZ MAS ADENTRO DEL CLUB)algunos ejemplos nada mas, tiras piedras y nada mas, por eso te comento a vos y a el Sr. Echeverria, el club va a cambiar, le pese a quien le pese y ojala despues de la AUDITORIA vayan presos todos los responsables de esta gran cagada.

Anónimo dijo...

Américo que tiene de malo que en 2007 y 2010 hayan felicitado a Echeverría. Yo también lo hice y ahora le critico las cagadas. No puedo hacerlo? Yo no cambié ni pienso cambiar mi forma de pensar, el que cambió fué el. Que haya estado de acuerdo en algunas cosas no significa que le haya firmado un contrato de por vida. Tengo que aplaudir también los errores? Con respecto a las acusaciones que hacés sería bueno que hicieras nombres porque así son muy ambiguas. Y si creés que alguien que se abre de la Comisión es un panqueque te recuerdo que Echeverría y Bruno estuvieron con Hugo Fernández.

Anónimo dijo...

AMERICO C: pregunta : quien no festejaria un ascenso de su club? unicamente alguien que solamente quiera estar por negocios, vos sos oficial se nota y mucho, vos no queres un cambio, queres que sigamos siendo una sociedad de fomento(por el manejo dirigencial lo digo) yo quiero un club de verdad, con vida institucional, con participacion de los socios, que nos respeten en AFA, Agremiados Etc. con esto que esta sucediendo se nos cagan todos de risa. AMERICO TE REPITO EL CAMBIO ESTA LLEGANDO; yo apoyo al M.I.A.

Daniel de Tablada.

Anónimo dijo...

Américo, yo no los conozco a todos, pero los que conozco no son precisamente aves de rapiña, hay mucha gente con trayectoria de la buena en el club. Seguramente vos sos de los que píensa que el club antes de Echeverría no existía porque si lo dejás hablar él hizo todo. Pero es mentira, antes hubo otra vida, mucho mejor y más seria que ésta.

Anónimo dijo...

sergio y anibal cuando quieran pueden acercarse a las reuniones del movimiento y aportar tanta sabiduria ya que siempre hace falta gente que critique pero sobretodo que de la cara. Las reuniones son abiertas y el movimiento y el club necesita de TODOS. El unico requisito seria ser socio, seguramente lo son xq tanta preocupacion se justificaria en el amor al club, traigan sus criticas cuando quieran que seran escuchados, a no ser que detras de una pc se escondan los pelotudos que nunca faltan y ni siquiera son socios. abrazo. ruben,,,, socio vitalicio

Tito de san justo dijo...

Soy socio quiero saber donde son las reuniones y a que hora para poder asistir.

Anónimo dijo...

ruben,me gustaria q pases la direccion donde se junta el movimiento.creo q es hora de aires nuevos en el club,me gustaria escuchar sus propuestas y aportar mi opinion ya q soy socio y quiero un club q aspire a cosas importantes,q se termine (o mas bien q se empiecen las obras q se prometen hace rato).un abrazo.patricio

Anónimo dijo...

A todos los que estén interesados en que se escuchen sus oponiones y participar en las reuniones donde se debaten diversos aspectos del club los invito a visitar el Facebook MOVIMIENTO DE INTEGRACION AURINEGRO donde se darán a conocer las actividades previstas.

Anónimo dijo...

Me dirijo en general,pero antes a los dos o tres q critican,como Sergio ,Americo y algun otro,uds tienen todo derecho a decir lo q piensan pero alguno de uds critican a los q no estan y no lo hacen con la actual dirigencia q se le ESTA desmadrando todo despues de dejarse manejar estos años x Giunta ,hoy se encuentran con los bolsillos vacios y sin ideas para generar recursos ,lo unico q se le ocurre es ir a pedir plata en AFA muy poco

AMERICO C DE SAN JUSTO dijo...

AMERICO DICE.NUNCA FUI DIRECTIVO,VOY A TODAS LAS REUNIONESDE LAS DIFERENTES AGRUPACIONES´,ESCUCHO LAS PROPUESTAS,VEO A LA GENTE QUE LAS INTEGRAN,NO SOY OFICIALISTA,POLITICO ,SOLO SOY HINCHA Y QUIERO LO MEJOR PARA MI CLUB,VOY A VOTAR LA MEJOR PROPUESTA Y LA MEJOR GENTE ,NO QUIERO POLITICOS ,NO QUIERO EX INTEGRANTES DE LA COMISION HUGO FERNANDEZ ,OPORTUNISTAS,TRAIDORES DEL CLUB (que en esta lista hay varios )UNO EL PRINCIPAL FUE EL QUE SE MANDO SOLO A LA PLATA Y HABLO CON MORALEZ PARA JUGAR LOS ULTIMOS 3 PARTIDOS DE LOCAL SIN SOCIOS Y EN CANCHA NEUTRAL A 40 KILOMETROS .GRAVISSSIIIIMMMOOO PARA NOSOTROS QUE SOMOS SOCIOS .ME VI PRIVADO DE VER A MI QUERIDO ALMIRANTE ,POR CULPA DE UN INTEGRANTE DE ESTA LISTA . OJO NO SE EQUIVOQUEN NO SOY OFICIALISTA,HACE 50 AÑOS QUE VEO A MI QUERIDO ALMIRANTE Y CONOZCO A LA MAYORIA QUE ESTUBIERON Y FRACASARON ,SOLO QUIERO SACAR A ALMIRANTE DE ESTA SITUACION , EN 3 MESES ABRAMOS LOS OJOS Y SEPAMOS VOTAR .ABRAZO PARA TODOS LOS HINCHAS MIRASOLES .

Anónimo dijo...

AMERICO SI VAS A LAS REUNIONES SERIA BUENO QUE TE DIERAS A CONOCER Y CON RESPECTO A LA QUE TIENE QUE VER CON EL MOVIMIENTO INTEGRADOR TENES TODAS LAS POSIBILIDADES DE DECIRLE TODO ESTO A LITO ABREGU EN LA CARA Y EN PERSONA, YO ESTUVE EN TODAS LAS REUNIONES DEL MOVIMIENTO Y NUNCA HUBO ALGUIEN QUE SE LLAME AMERICO, ASI QUE O SOS UN SALAME QUE SE ESCONDE DETRAS DE OTRO NOMBRE O UN BOLUDO QUE INTENTA DIVIDIR Y PONER PALOS EN LA RUEDA.... EN CUALKIERA DE LAS DOS OPCIONES TE DIGO QUE A PESAR DE PELOTUDOS COMO VOS VAMOS A HACER EL INTENTO DE PONER EL CLUB DONDE SE MERECE ESTAR.. VALE LA PENA INTENTARLO, OTRO CLUB ES POSIBLE Y UNA MEJOR GESTION TAMBIEN. SALUDOS ..... RUBEN

Anónimo dijo...

TITO Y PATRICIO GRACIAS X EL INTERES DE ACERCARSE, ESA ES LA IDEA, ESCUCHAR Y VER QUE ONDA. Y NO SOLO ESCUCHAR , SE PIDE LA PALABRA Y SE OPINA LIBREMENTE. NECESITAMOS DE TODOS LOS SOCIOS, ABSOLUTAMENTE DE TODOS !!!! NO0 HAY OTRA FORMA DE HACER UN CLUB MEJOR Y DE CUMPLIR EL SUEÑO DE TODOS.. EN EL FACE DEL MOVIMIENTO TE VAS A ENTERAR DE LAS REUNIONES , DONDE Y CUANDO, ESTAN INVITADOS CON TODO GUSTO. RUBEN SOCIO VITALICIO

Anónimo dijo...

la proxima reunion del movimiento es en hipolito yrigoyen y cno. de cintura en el centro de veteranos de guerra, el viernes proximo a las 20.30. ahi esta el futuro del club

Martín de san justo dijo...

Me parece que tienen mala memoria y sólo recuerdan lo que les conviene.nadie se acuerda como estaba el club antes de que agarre la actual comisión? 49 cuotas dela convocatoria sin pagar, más de 80 juicios y el club jugando en 1 B. Faltan muchas obras pero también se a hecho mucho más que en todos los años anteriores. Tengan más memoria amigos, no se dejen llevar por los ladris que se quieren salvar con el club...

AMERICO C DE SAN JUSTO dijo...

PARA EL ASOCIADO RUBEN:UNA FALTA DE RESPETO HACIA MI PERSONA ,NO NECESITAS DE PALABRAS OBSENAS COMO SALAME,BOLUDO,PELOTUDO, UN FUTURO DIRIGENTE CON ESE VOCABULARIO NO PUEDE DIRIGIR UN CLUB ,YO NUNCA FALTE EL RESPETO A NADIE NI TAMPOCO DI NOMBRE Y APELLIDO ,NO TE CUESTA NADA HABLAR BIEN , SIN INSULTAR SOS UN MALEDUCADO.ASI LE VA A IR AL CLUB ,YO E IDO A LAS REUNIONES DEL MIA , ME E ENCONTRADO CON GENTE EXELENTE COMO DAGOSTIN ,LAGOS ,PAPAIANIS, IGUALMENTE TE APRECIO IGUAL POR TODO LO QUE HACES POR ALMIRANTE RAUL, UN ABRAZO Y MEJORA TU VOCABULARIO ,

Luis dijo...

Americo tambien yo fui a todas las reuniones y nunca nadie se identifico con el nombre Americo,mi nombre es Luis ,y no haces nombre cuando decis q fue alguien a La Plata ,te veo tirar palos a la gente del Movimiento y no tanto a la actual conduccion,puede q segun tu pareser no tengas xq... y de ser asi ESTA todo bien, no sera q sos de los q no hacen nada para tener un mejor club y solo se ponen delante de una compu y tiran palos... de ser asi el sabio "rosarino" diria q no queda otra q decirte q sos un pelotudo,va con onda y todo respeto.

Anónimo dijo...

Martín, cuando Echeverría tomó el club en el 2004 la situación ya venía más o menos encaminada por Gil con la convocatoria que había limpiado deudas dudosas, y gestionó el convenio con el bingo. El problema con Fernández era más institucional que económico, de otra manera no se explica que tan rápidamente resucitáramos, milagros no hay. Por otra parte esta CD tuvo sus indudables méritos, pero en este último tiempo está agotada, ni reuniones hacen, por eso está tan dividida. Así no se puede seguir, se seguirá malogrando gente interesante como D'agostín y especialmente Papaianni, que hace tiempo viene poniendo plata.

Anónimo dijo...

Martín, no te creas que los socios no tienen memoria, todos sabemos que la caída empezó hace bastante. Digamos desde que no está Luis Mendoza y su grupo de incondicionales, hace ya 30 años. En 1993 Durán dejó una deuda de un palo y medio de pesos-dólares. D'agostino en lugar de atacar ese problema lo agravó. Bruno y Echeverría dejaron libre un plantel completo y se rajaron, y Fernández quizo usar el club de plataforma política. Solamente dejo afuera de estas locuras a Victor Gil, que no habrá sido brillante, pero afrontó el pasivo con seriedad, eliminó deudas no justificadas y gestionó el bingo. Es verdad que se fue al descenso, pero encaró el fútbol con jugadores del club porque no tuvo otro remedio. En 2004 esta gente comenzó muy bien, pero es evidente que el grupo está desgastado y el club necesita un cambio que lo oxigene, porque hoy no tenemos dirigentes, dos o tres personas deciden todo, y así no va. Por eso un tipo como D'agostin se abrió. Y hay otros más. Y cuando hagas nombres tené cuidado, porque todos estuvieron en algún momento con todos. Ninguno bajó de un plato volador. Por último ya que mencionás las obras, en estos nueve años con toda la guita que entró, el club no hizo absolutamente nada, ni siquiera mantenimiento. Como ejemplo los baños de la cancha y el techo de la sede. Las tribunas cabeceras no las hizo la CD, ojo!

AMERICO DE SAN JUSTO dijo...

PARA LUIS :PREFIERO SER UN PELOTUDO IMPORTANTE Y NO UN CORNUDO CALIENTE .VA CON TODO CARIÑO .NO TE PONGAS NERVIOSO ,AHORA YA SON 5 LISTAS QUE TENGO PARA ELEGIR , A LA NOCHE HOY VIERNES NOS VEMOS , PERO DESDE YA TE DIGO QUE NO ME VOY A IDENTIFICAR CON EL NOMBRE DE AMERICO ,SOLO LOS VOY A ESCUCHAR .

Anónimo dijo...

Americo indentificate trankilo, sigo pensando que sos un pelotudo, pero tambien podemos conversarlo y vemos quien tiene el mejor vocabulario, y te informo que no soy un futuro dirigente, solo estoy como mucha otra gente socia del club, para apoyar y colaborar en lo que se pueda. Lo de pelotudo te cabe muy bien amigo, ya que detras de una pc somos todos capacen de ensuciar o tirar mierda a cualkiera y no pasa nada.. hay otro camino que es acercarse y expresarse libremente y con respeto seras escuchado. Pèro si tomas el camino cobarde de elegir un nombre ficticio y no identificarte no solo sos un pelotudo, tambien sos un cagon importante. un abrazo . RUBEN

AMERICO DE SAN JUSTO dijo...

PARA RUBEN MANZAT..:TU PASADO TE CONDENA.TE SALUDA UN CAGON IMPORTANTE.

Anónimo dijo...

Americo yo puedo dar la cara y el nombre y no tengo dudas que sos un cagon mas que importante aparte de un pelotudo atomico.Cuando quieras y donde quieras lo hablamos y te puedo contar mi pasado que seguro ni se acerca al tuyo en relacion al club. SEGURAMENTE ASI COMO NO TENES NOMBRE TAMPOCO TENDRAS UN PASADO Y MUCHO MENOS UN PRESENTE.. No te va a ser dificil encontrarme , te espero Americo o como mierda te llames. ruben

Luis dijo...

Amaricon ESTA evidente q lo tuyo es la provocacion y dividir te interesa poco el club, sos acomplejado ,te dije simplemente ...pelotudo y vos te asendiste a pelotudo "importante",no sos un "pobre"pelotudo,a milos cuernoscuernos pueden ser pasajero porq me separo y chau,si fuese como decir ...pero lo tuyo es eterno.
El dia q tenga las bolas y te identifique,la seguimos si queren y las tenes...