jueves, 4 de julio de 2013

VUELTA CON SOPRESAS

Esta mañana Almirante Brown volvió al trabajo pensando en lo que será su debut frente a Banfield en el nuevo campeonato de la B Nacional, con una cara nueva la de Pablo Vergara marcador de punta izquierda ex Brown de Madryn quien firmaría en estas horas su contrato. Tambien hubo algunas ausencias por diferentes motivos como la de Gastón Losa que está en plena negociación ya que ayer tuvo la primera reunión con los dirigentes la otra ausencia y acaso la más llamativa fue la de Gastón Giménez(foto) ya que envió una carta documento para que se pongan al día con la deuda y de no ser asi quedar libre por falta de pago. 
  Tambien estuvieron presentes Cristian Chávez con un pie y medio afuera de  Almirante y Ezequiel Garré que no sería tenido en cuenta. 
Los jugadores presentes estuvieron con los preparadores fisicos haciendos los primeros trabajos luego de las vacaciones  estuvieron trabajando en el gimnasio y luego fueron a la cancha auxiliar para seguir con su rutina, el grupo estuvo formado en su gran mayoria por jugadores de las inferiores más la vuelta luego de sus préstamos Federico FrancovichAbel Flegenal (CADU) y  Cristian Gutiérrez (Estudiantes BA)
 

Informó. Lucas Villamayor. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES JODA NO ???? SI GIMENEZ SE LLEGA IR LIBRE, SE FUE TODO AL CARAJO... DEJEN LIBRES A TODOS LOS PIBES Y QUEDEMOS CON EL PLANTEL DE PRIMERA NADA MAS... DE QUE TE SIRVE SI SALE UNO Y SE VA CON EL PASE EN SU PODER... LAMENTABLE

Anónimo dijo...

¡¡LINDO ARRANQUE DE PRETEMPORADA LOS SUELDOS AL DIA,TODOS LOS REFUERZOS PRESENTES,EN 10 DIAS INAGURAMOS LAS PLATEAS CON LA GUITA QUE QUEDO DE RIVER,LA BARRA ESTA UNIDA Y ESTRENA UN TELON GIGANTE NO HAY ELECCIONES PORQUE NOS JUNTAMOS TODOS PARA YEBAR A BROWN A PRIMERA LISTA UNIDAD VOLVEMOS A JUGAR CON PUBLICO....PERDON RECIEN ME LEVANTO DE LA SIESTA..GRACIAS LA VOZ POR DEJARME EXPRESAR LIBREMENTE..ALBERTO

Anónimo dijo...

Muy bien Gimenez, le doy la derecha. Y los dirigentes sigan limando el capital del club. Lo único que les falta es que quede libre uno de los dos jugadores que se pueden vender.

Lucas

Luis dijo...

Segun algun seudo periodista Echeverria gano y va a ganar sin hablar...quiero pensar que el socio piensa y sabe diferenciar ,hoy x hoy ahi muchas cosas q. Estan mas q evidente,una buena dirigencia no puede hacer un presupuesto contando con dinero de publicidad q aun no tiene,pero bueno q se puede esperar desde el momento q se vuelve a presentar despues de fraguar un acta donde debia decir a el cambio de estatuto era x un periodo mas y ese periodo ya se cumplio. Y me gustaria q el presidente me ennumere las obras q iso en este ultimo periodo.con eso basta y sobra,NINGUNA OBRA en tres años.

Anónimo dijo...

Si tocan al Brown es como que tocan a mi vieja, dejen de defender hijos de puta, este pendejo jugo para atrás para que se vaya Giunta y después jugo para atrás porque no le pagan, que queda para los jugadores que no son del club, y además si es tan bueno cuantas ofertas hay ....NINGUNA, le tienen que pagar y colgarlo,y los boludos dicen pongan a los pibes QUE JUEGAN POR LA CAMISETA, mira

Anónimo dijo...

q se quede le negro chavez,refuerzos basualdo penco y mandarino, mas mesa,zacaria,esta zunino y benites ibars centu gimenez marrone ortiz,hay q poner la plata en poca gente pero buena d verdad!!