miércoles, 17 de julio de 2013

YA EMPEZAMOS CON LOS HORARIOS!!!!

Almirante Brown vs Banfield por la primera fecha se jugará LUNES 5 DE AGOSTO A LAS 18:00HS Y SERÍA TELEVISADO como siempre Almirante juega cualquier día y horario menos los fines de semana esperemos que esto cambie pero lo vemos dificil.
 




Gustavo A. Daher. La voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Emmanuel de Casanova dijo...

Basta de esta horreada al socio y al verdadero hincha de Almirante q sufrimos cada vez q no vamos a la cancha,Por esto y muchas otras cosas más se hará el banderazo el día viernes a las 19hs en la sede

Anónimo dijo...

esto es complicidad, aprevide-dirigencia, sino es imposible que todos los males del futbol los pague Almirante."por suerte en unos meses esto se soluciona".antes pensaba que los dirigentes eran ineptos, ahora me inclino a pensar que son traidores al pueblo Mirasol.

eduardo de villa luzuriaga dijo...

habla con lito abregu que el va a la plata y arregla con el aprevide. esta en esta comisión y se postula en la agrupación MIA.para el anónimo de 08:30

Luis dijo...

Gente Estoy en total acuerdo q hay hacer algo para q estos pesimos dirigentes sepan q estan haciendo mal las cosas,los banderazos son un arma de doble filo,aparte estamos a dias de comienzo del campeonato no quisiera q se infilten los drogones de siempre y algunos 20 mostro y levanten tierrita y terminemos jugando otra vez tristan.