lunes, 5 de agosto de 2013

Se enfriaron



 Almirante y Banfield empataron en uno con goles de Aillapán y Chávez respectivamente. El encuentro no deja conformes a ninguno de los dos.
 La primera fecha siempre tiene como condicionantes la reciente pretemporada, la falta de adaptación de refuerzos o la puesta a punto de los mismos. Imponderables que obviamente hacen mecha en el rendimiento de los jugadores aunque no son excusa si se buscan las tres unidades. A Almirante se lo notó pesado, falto de reacción y con varias desatenciones, a comparación de un Banfield con más movilidad pero muy errático en la definición.
 

El primer tiempo arrancó electrizante con un pelotazo desde el fondo de los del Sur que dejó increíblemente mano a mano a Andrés Chávez con Mauro Dobler. El nueve definió perfecto abajo, suave y abrió el marcador cuando la mayoría se estaba acomodando en sus butacas. Por varios momentos pareció que el segundo del Taladro estaba al caer pero el otro tanto del encuentro sorpresivamente iba a ser del Mirasol. 
 Sorpresivo por cómo se estaba desarrollando el partido, con un visitante con total manejo del balón y el local inexpresivo en la creación. Más allá de esto, a los 27 minutos un tiro de esquina bien desviado por Rodrigo Aillapán en el primer palo fue lo que puso tablas en el tablero y además dio un pequeño envión anímico en el conjunto de la dupla Tobio – Ojeda. Al instante consiguió otra oportunidad para dar vuelta el resultado, pero la primera parte se cerraría empardada. 
 La segunda parte prometía más emociones con lo visto especialmente en la primera parte del tiempo inicial pero ambos conjuntos se quedaron desde lo físico y las ocasiones de gol sobre el final llegaron más por imprecisiones de las defensas que por aciertos de las ofensivas. La Fragata pudo haber pagado caro la siesta de sus jugadores en la última línea ya que el recién ingresado Leandro Chetti quedó dos veces mano a mano con Dobler, aunque para suerte de Brown las buenas salidas del nuevo portero titular y las dudas en el delantero  llevaron a no quedarse con las manos vacías. 
 El pitazo final de un flojo Patricio Lostau deja con incertidumbre a los hinchas mirasoles. El uno a uno ante Banfield puede ser positivo teniendo en cuenta la cantidad de situaciones claras que creó el equipo de Matías Almeyda aunque ya tiene gran porcentaje de negatividad por tratarse de un partido en condición de local y con las expectativas altas como todo comienzo de campeonato. Por ahora siguen calentando motores. 
 Formaciones:

Almirante Brown: Mauro Dobler; Emanuel Olivera, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Walter Zunino; Víctor Ormazábal, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexis Canelo; Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos.

DT: Héctor Tobio – Lorenzo Ojeda.

Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Andrés Chávez y Emiliano Terzaghi.

DT: Matías Almeyda.

GOLES:  1' PT Andrés E. Chávez (Ba), 27' PT Rodrigo Aillapán (AB)

CAMBIOS: 0' ST Gustavo Toledo x Nicolás Tagliafico (Ba),   10' ST Francisco Grahl x Rodrigo Aillapán (AB), 17' ST Jonathan Requena x Juan Cazares (Ba),   27' ST Mauro Marrone x Víctor Ormazábal (AB),   36' ST Leandro Chetti x Emiliano Terzaghi (Ba),   38' ST Cristian Gutiérrez x Diego Ceballos (AB)

AMONESTACIONES:  7' PT Andrés Chávez (Ba), 24' PT Emanuel Olivera (AB), 39' PT Alexis Canelo (AB), 25' ST Sebastián Ibars (AB), 34' ST Nahuel Yeri (Ba)

ESTADIO: Fragata Presidente Sarmiento (BIEN)

ARBITRO: Loustau, Patricio (MAL)

FIGURA: Andrés Chávez (Ba) y Mauro Dobler(Alte)
 
 
 
 
 
 
 



Informó: Martín Osez. Fotos: Matías Tahiel Daher. La voz del Hincha Mirasol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

puntaso: nos comimos un baile barbaro y empatamos y por lo q vi estos del taladro son mas malos q la mierda.
primero yo pedia inferiores pero ibars empeza a preparar el balde y la cuchara porq para peon vas andar bien.
ormanzabal no para a nadie y cuando tiene la pelota se la entrega a los contrarios.
ceballos no paro una no peino una y era un cero a la izquierda.
pero el premio mayor se lo lleva olivera le conte como ocho pifias lo pasaron 44 veces y se la dio a los contrarios 60 veces, yo se q tiene q jugar porq es amigo del hijo del gran nuevo dt. y pensar q yo insultaba al gran dt cuando ponía al hijo este olivera es 10 veces peor q Johan..
simplemente por eso digo puntaso pero en otro partido no nos van a perdonar y con olivera e ibars nos traemos 4 como barato..

OMAR DE RAMOS..

EDUARDO VITALICIO dijo...

BUEN RESULTADO. ALMIRANTE PRESUPUESTO 1.000.000 PESOS , BANFIELD 2.400.000 PESOS.NO SACAMOS UN PUNTO,SACAMOS DOBLER.HAY QUE AJUSTAR LA DEFENSA , BIEN LOS PIBES DEL CLUB , CANELO,GIMENEZ,GRALL.SE PUEDE.

Anónimo dijo...

UN COMIENZO MAS DE LO ESPERADO, CON FALENCIAS PROPIAS DE UN EQUIPO EN FORMACION. MENCION ESPECIAL PARA EL MEJOR DE BROWN MEZA SANCHEZ, BIEN CANELO, AILLAPAN, ZUNINO, BUEN SEGUNDO TIEMPO DE IBARS, GRAHL UN BUEN JUGADOR PERO MUY INDIVIDUALISTA, CEBALLOS TIENE QUE ESTAR MAS ATENTO DENTRO DEL AREA, CARBALLO MUY FIRME Y RAPIDO, PERO SI HOY SUFRIMOS EN ALGUNA JUGADA FUE POR EL MAL DESEMPEÑO DE OLIVERA, ESPERO QUE EL TIEMPO NO ME HAGA DECIR QUE ESTE ES PEOR QUE FILIPETTO. HAY QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA, PORQUE HAY JUGADORES QUE FALTAN, COMO PRESEDO, BASUALDO, MENSEGUEZ, FAGUNDEZ, Y SERIA MBUENO INCORPORAR OTRO 9. HUGO

Anónimo dijo...

paciencia, no fue tan malo, falta mucho, esto es muy largo. Omargado de mataderos, MATATE

Anónimo dijo...

omar de ramos ormazabal jugo bien dejate de hinchar, despues del gol jugamos bien salvo por ibars y olivera el resto anduvo bien. siempre todo negativo

Anónimo dijo...

OLIVERA - IBARS UN ASCO. IBARS ES UNA EVENTUALIDAD, PERO OLIVERA NO PUEDE JUGAR NI EN LA D.

Anónimo dijo...

Anonimo 21:29 andate a ver a barcelona pelotudo de mierda. Bien ALMIRANTE ASI AL PISO LUCHE CADA PELOTA NOS VA A IR MEJOR QUE CON LAS ESTRELLITAS QUE FINDUERON AL CLUB
Damian77

Anónimo dijo...

deci que los de banfield tenian los pies cuadrados ¡¡¡ horrible la defensa, de los 4 no haces uno, ormazabal super lento , no ataca , no marca no hace nada...
gimenez y canelo lo mejorcito , arriba nos falta power, muy tibia la delantera...PUNTAZO por como se dio el partido...

david g

ojala tuviera el pensamiento de que con este equipo vamos a estar arriba, dudo, ajustense los cinturones que este año va ser puras turbulencias... olivera , MAMITA¡¡¡

Anónimo dijo...

Dobler la figura? Fue pura inseguridad todo el partido, salvo los mano a mano finales. Miran el partido de espalda a la cancha ustedes?
La figura fue Gimenez y Meza Sanchez.

Martin

Anónimo dijo...

que partido viste omar? Lo pudimos haber perdido al final, pero también lo podíamos haber ganado con la que tapó bologna en el primer tiempo, con la de gimenez tambien.
Chau anti, chupate una pija.

Martin

Anónimo dijo...

Comparto 100 % el comentario de Eduardo.

EMANUEL DE SAN JUSTO dijo...

bien Eduardo vitalicio , pensando siempre en positivo , no como otros innombrables que todo es negro y político.