martes, 13 de agosto de 2013

Desde la casa




 Almirante consiguió la primera victoria de esta temporada ante Villa San Carlos por 2 a 1. Los goles del Mirasol fueron producto de las inferiores: Canelo y Giménez.
               Ante Banfield no se mostró una gran imagen, como para esperanzarse con una gran temporada, pero el partido de hoy ante Villa San Carlos en Berisso fue todo lo contrario. La Fragata esbozó buenas combinaciones en ataque, jugó con más vehemencia y la victoria por la mínima no terminó reflejando la gran superioridad del visitante.
              En el primer tiempo Almirante creó más de una docena de chances claras para ponerse en ventaja pero si no era la falta de puntería de los delanteros aurinegros la gran tarde de Gastón Sessa impedía que se abriera el marcador. El conjunto de la dupla técnica hizo meritos durante los noventa minutos para golear, pero increíblemente el que haría el primer gol sería el local a los 25 minutos por medio del zaguero Federico Slezack tras una mala salida de Mauro Dobler y posterior choque con Federico Carballo.
  Los fantasmas aparecían otra vez, aunque el Mirasol jamás se desesperó y siguió generando en ofensiva. Sobre el cierre de los primeros 45 por fin se abriría el marcador gracias a un espectacular zurdazo de Gastón Giménez a la altura de la medialuna del área grande. Justicia, momentánea.
               Para la segunda etapa el trámite fue exactamente igual ya que Almirante nunca dejó de proponer en ataque y su rival, mucho más débil, se enredaba en defensa y solo era salvado por su arquero. Las situaciones claras siguieron siendo protagonistas de la tarde, cada jugador visitante que pisaba el aérea de Villa San Carlos creaba una oportunidad de gol. Hubo que esperar hasta los 29 minutos para que Alexis Canelo sea quien ponga la ventaja definitiva para Brown.

 Luego, en los minutos finales el equipo de Rezza llevaría peligro y pondría incertidumbre al final del encuentro pero la Fragata defendió con uñas y dientes su área llevandose en el pitazo final tres puntos valiosísimos para Casanova.
 Un 2 a 1 corto desde la cantidad de situaciones que desperdició Brown, pero destacable desde la generación de fútbol (a pesar de que la cancha no daba muchas garantías para el juego asociado) y la actitud para llevarse por encima a su rival. Todo desde la casa.
 VILLA SAN CARLOS: Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Damián Giménez; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Guido Rancez, Leandro Sapetti; Martín Troncoso, Nahuel Fernández Silva. 

DT: Ricardo Rezza.

ALMIRANTE BROWN: Mauro Dobler; Germán Basualdo, Gustavo Benítez, Federico Carballo, Walter Zunino; Víctor Ormazábal, Gastón Giménez, Sergio Meza Sánchez, Alexis Canelo; Rodrigo Aillapán, Diego Ceballos. 

DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda.

Amonestados: 25´pt Santiago Sommariva (VSC), 39´pt Federico Slezack (VSC), 4´st Sergio Meza Sánchez (AB), 33´st Martín Troncoso (VSC), 33´st Gastón Giménez (AB), 45´st Diego Ceballos(AB).

Cambios: 18´st Méndez y Russo x Sommariva y Raverta, 25´st Nadaya x Aillapán, 47´st Olivera x Canelo.

Goles: 30´ pt Federico Slezack (VSC), 44´pt Gastón Giménez (AB), 29´st Alexis Canelo (AB).

Arbitro: Facundo Tello (bien)

Cancha: Genasio Sálice, de Villa San Carlos. (mal)

Figura: Gastón Giménez (AB) y Gastón Sessa (VSC)
 

 


Informó: Martín Osez. Fotos: Leandro Marmorato. La Voz del hincha Mirasol .

11 comentarios:

JUAN CARLOS DE VILLEGAS. dijo...

ESTE TRIUNFO ES PARA TODOS LOS OPINOLOGOS . OMAR ,DAVID ETC ETC.Y AHORA QUE DICEN ,SE BORRAN HASTA LA PROXIMA DERROTA DEL BROWN ?SI NO TIENEN CREDITO YO LES HAGO UNA RECARGA GRATIS ? NO IBAMOS A PELEAR EL DESCENSO ? DE 6 PUNTOS SACAMOS 4 . TAN MALO NO NOS VA .EL DOMINGO OTRO TRIUNFO Y NO SE LEVANTAN POR OTRA SEMANA .Y COMO SE GANO , SI NO ESTABA SESSA EL RESULTADO ERA 6 A 2 . SALUDOS HASTA PRONTO .

Anónimo dijo...

Le ganamos a un equipo de la metro che tampoco nos pongamos euforicos, hay muchas cosas por corregir, hay que trabajar en la definición y comprar cinta doble faz para los guantes de dobler que viene con manos de manteca desde el partido contra banfield, igual se disfruta la victoria y bien por los pibes del club poniendo lo que hacia falta para ganar, hay que construir mucho sobre lo que tenemos pero la base mas o menos esta, el domingo de local va a ser la prueba de fuego.

Anónimo dijo...

Juan Carlos no te pongas así, cuando alguien critica lo hace porque desea algo mejor, no por mala onda. Ojalá siga todo así, lamentablemente el partido no lo ví, pero si es como dice el comentario me alegro.

eduardo de villa luzuriaga dijo...

almirante ganastes dando catedra . que triunfazo , siempre te tuve fe . el domingo otro triunfo . que alegría .el mejor jugador de la cancha sessa . que tal los chicos y los grandes ? abrazos para todos los hinchas aurinegro.

Anónimo dijo...

x lo q escuche,los muchachos de la universidad en todo el partido decian q almirante fue mas q san carlos,el partido anterior banfield no fue superior a brown,pero los tira mierda decian q vamos a pelear el decenso,ojo recien empieza el campeonato,pero creo q ningun equipo es superior a almirante x lo q vi.ponganse las pilas y no salgan a matar al equipo cuando algun resultado no se da,apoyen si verdaderamente son hinchas de brown.

pato

Anónimo dijo...

vamos los pibes para la gilada que habla al pedo y que nunca ben las inferiores como c rompen el alma todos los fines de semana vamos x mas alegrias

Anónimo dijo...

Juan Carlos, totalmente en desacuerdo con los que critican.. pero ni te gastes en contestarles!! Hablan de futbol, pero en el fondo son gente con otros intereses ademas del bien del equipo!!
Martin

JUAN CARLOS DE VILLEGAS dijo...

MARTIN : POR SUPUESTO QUE SON INTERESES POLITICOS TODAS SUS CRITICAS . ELLOS QUIEREN VER PERDER AL ALMIRANTE PARA SACAR REDITO POLITICO , LA DIFERENCIA ES QUE YO SOY HINCHA DEL BROWN CUANDO PIRDE Y CUANDO GANA . HOY FESTEJOS Y MI ALEGRIA LA COMPARTO CON TODOS LOS TIRA BOMBAS . A B R A Z O S .

Anónimo dijo...

jajaja juan carlos que ignorante sos ¡¡¡ ayer lo ganaron los pibes del club, que venimos diciendo ??? para que traes tantos jugadores PEDORROS si las papas te las salvan los pibes del club ¡¡¡ FUTBOLISTICAMENTE LOS RIVALES DEL BROWN SON OTROS, SAN CARLOS NO ES VARA...
SI TE PONE CONTENTO GANARLE A VILLA SAN CARLOS Y NO TENER AVANCES DE NINGUN TIPO A NIVEL INFRAESTRUCTURA, AMI NO, NADIE QUIERE Q ALMIRANTE DESCIENDA NI QUE PIERDA, SE PIDE QUE SE CORTE CON EL AFANO Y NO VER OBRAS

DAVID G

Anónimo dijo...

David, Ahora San Carlos no es Vara?? jaja , la otra vez cuando criticaste tampoco dijiste que se jugo con un candidato al titulo como lo es Banfield , hablas cuando te conviene , la verdad verdad no servis para nada.

Luis dijo...

La verdad q se nota demasiado el conformismo de algunos pocos,Almirante deberia estar mejor y no caigan en la q quieren q la cosas continuen asi y se basan en el triunfo del futbol,vayan y hablen con los padres de las chicas de jokey o con la subcomision de tenis o con el personal del club...disfrutemos del triunfo aca ninguno es mas hincha del otro pero Almirante cada vez tiene menos socios apenas llegamos a los 4mil y los muertos de Moron tiene 10500 socios y me da por las pelotas,tenemos a pasos la universidad de La Matanza y no le sacamos ningun beneficio a la parte politica olvidense q con Echeverria se vuelva asercar lo tienen como un gran mentiroso.
No nos peleemos mas tratemos de juntarnos Almirante nos nesecita si pensamos diferente no importa todos queremos al Brown.