domingo, 18 de agosto de 2013

LOS GOLES DE LA DERROTA

Mirá los goles de la derrota  de esta tarde frente a Sarmiento por 2 a 4 en el Fragata



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tristisimo, y encima el que se equivoca mal es el gordo Basualdo que es el que mas experiencia tiene del plantel, que para mi no puede jugar, porque no se puede ni mover. Una verguenza.

Rolo

Anónimo dijo...

el club de mis amores cuesta bajo no entiendo a los dt no entiendo a muchos jugadores mediocres.
tres cambios al recontra pedo sacar a gimenez por favor después de meza el mejor y sabiendo la oportunidad de un tiro libre para aprovechar.
a q jugo benitez tubo 65 pifias poco mas poco menos.
y por ultimo afanaron tanto q tuvimos q traer un suplente de suplente para q juegue en nuestra base IMAGINATE LIPI SU DT SE HIZO UN PICNIC DIJO LO TIENEN A BENITEZ NOSOTROS LE HACEMOS CUATRO.
POR FAVOR LE PIDO A ESTA FRACASADA COMISION DIRECTIVA Q ECHEN A ESTA DUPLA TECNICA NO SABEN NADA....

POR ESO DIGO LADRONES SUPER LADRONES..

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

con respecto al futbol, se puede ganar empatar o perder. un dia te vas contento y otros triste. pero lo que realmente me duele es que dependamos de que nos vaya bien en el futbol para llenar la cancha. el otro dia con Banfield solo socios davamos pena tenemos cada vez menos socios porque ya nadie cree en estos dirigentes que permanentemente desilusionan, desaniman y fastidian a la gente. las gallinas de moDon tienen 10.000 socios estamos perdiendo socios y gente atentos..! seamos vivos que estamos en el nacional .no agrandemos giles. otra cosa que están esperanto para hacer una obrita que colaboremos nuevamente con la bolsa de cemento. sueño que algún dia se despiete ese tan famoso gigante llamado ALMIRANTE BROWN.

Anónimo dijo...

Jajaja apareció omar jaja que muerto mala onda. No puedo creer que un tipo como vos se haga llamar hincha del brown. El brown no conoce de gente como vos amargo. La tablada siempre con el brown SIEMPRE.