lunes, 5 de agosto de 2013

COMIENZA UN NUEVO SUEÑO

Esta tarde desde las 17:00hs con el arbitraje de Patricio Loustau y por la tv pública y nuestro blog SOLO CON SOCIOS Almirante Brown recibe en el Fragata a Banfield con la ilusión de comenzar el torneo con una victoria, el hincha mirasol mira de costado al equipo quizás un poco incrédulo por no contar con jugadores "ESTRELLAS" pero a esos hinchas les digo miren a Brown de Adrogué silbando bajito le ganó a Independiente en Avellaneda. Almirante conoce la categoría y con un grupo consolidado podemos soñar, en la cancha son 11 contra 11 y con actitud y una idea de juego podemos SOÑAR. El torneo pasado tuvimos muchos "NOMBRES" y quedamos en el puesto 13 porque ahora no podemos dar el ZARPAZO por eso permitámonos soñar.
La dupla Tobio - Ojeda con algunos "problemas" para armar el equipo por los transfer y las lesiones pondría en cancha a los siguientes jugadores: 
 Los probables titulares:Mauro Dobler, Emanuel Olivera, Sebastían Ibars, Federico Carballo, Walter Zunino, Victor Ormazabal, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexis Canelo, Rodrigo Aillapan y Diego Ceballos.

Los suplentes serían: Lucas Vicentín, Hernán Ortiz, Mauro Marrone, Jonathan Sánchez, Gerardo Menseguez, Francisco Grahl y Cristían Gutiérrez.

DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda.

 Banfield: Enrique Bologna, Gonzalo Bettini, Fabian Noguera, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico, Juan Cazares, Ricardo Noir, Andrés Chávez y Emiliano Terzaghi.


Dt: Matías Almeyda.



Gustavo A. Daher. Diseño: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Almirante carajo!!! todos soñamos con armar un gran equipo, hoy nombres no hay pero si hombres y espero defiendan nuestra camiseta con orgullo y dejando el alma. "señores yo soy del brown,y quiero la camiseta,la banda vino re loca.......

alejandro socio vitalicio dijo...

LLEGO LA HORA , A SOÑAR CON NUESTRO QUERIDO ALMIRANTE , VAMOS POR EL TRIUNFO , CON FE TODO SE PUEDE . BIEN POR LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL INFORMANDO EN POSITIVO.VAMOS ALMIRANTE QUE SE PUEDE A PESAR DE TODOS LOS CONTRAS QUE HAY EN EL BLOGGER .

Anónimo dijo...

GUSTAVO VALORO MUCHO TU AMOR AL CLUB Y TU OPTIMISMO, COMO HACES PARA NO RENEGAR O DESILUSIONARTE, NO SE ¡¡¡

DAVID

Anónimo dijo...

no me parecio tan malo el comienzo , merecido empate. hasta pudimos perder. me gusto aillapán, canelo esta muy bien , gimenez. meza sanchez y marrone son los dueños de la mitad de la cancha. la defensa floja y dobler figura. falta mucho pero hay que pelearla y darle para adelante aguante brown.