lunes, 26 de agosto de 2013

Con T de Triunfo




 Almirante logró una victoria clave en Córdoba ante Talleres por 1 a 0 y mejora de a poco su imagen. Nadaya el autor del gol mirasol.
 La irregularidad se comenzaba a apoderar de la Fragata en este inicio de B Nacional. La visita a Córdoba se mostraba como un partido clave para las aspiraciones del elenco de la dupla técnica, una buena ocasión para demostrar carácter y así fue. Esta vez, la defensa fue la gran protagonista para conseguir los tres puntos de visitante.
 Durante los noventa minutos Brown mostró una solidez que no tuvo en partidos anteriores y un mediocampo que contuvo en los momentos complicados los embates del rival. Talleres por su lado se notó apático y sin ideas a la hora de generar situaciones de peligro, escaso trabajo durante toda la tarde para Mauro Dobler.
 Almirante si lograba profundizar y llegar con peligro al arco de Pablo Santillo aunque con poca resolución en los metros finales. El ingreso de Diego Nadaya fue la clave para destrabar el cero parcial ya que a los cinco minutos de su ingreso estampó el único tanto del encuentro en una corrida y gran definición a mitad del segundo tiempo. En los últimos instantes del encuentro La “T” fue por todo pero siguió sin eficacia. Los tres puntos se iban para Casanova.
 Pitazo final de Ramiro López y un gran respiro para el aurinegro. La victoria trae tranquilidad en pos de la búsqueda de un once que muestre solidez y vuelva a tener protagonismo en la parte alta de la tabla. Por más resultados con T de Triunfo.



TALLERES: Pablo Santillo, Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Elias Bazzi, José Shaffer, Marcos Britez Ojeda, Nery Leyes, Agustín Díaz, Gabriel Carabajal, Ezequiel Barrionuevo, Gonzalo Klusener. 
DT: Arnaldo Sialle.

ALTE. BROWN: Mauro Dobler, Hernán Ortiz, Federico Carballo, Gustavo Benítez, Walter Zunino, Germán Basualdo, Gastón Giménez, Sergio Meza Sánchez, Alexis Canelo, Rodrigo Aillapán, Diego Ceballos.

 DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda.
GOLES  23' ST Diego Nadaya (AB)

CAMBIOS: 0' ST Luis Salmerón x Agustín Díaz (Ta),   19' ST Diego Nadaya x Diego Ceballos (AB),   22' ST Juan Tévez x Ezequiel Barrionuevo (Ta),   27' ST Ezequiel Garré x Alexis Canelo (AB),   32' ST Fabio Álvarez x Marcos Britez Ojeda (Ta),   38' ST Emanuel Olivera x Germán Basualdo (AB)

AMONESTACIONES:  17' PT Nery Leyes (Ta), 36' PT Walter Zunino (AB), 8' ST José Shaffer (Ta), 14' ST Germán Basualdo (AB), 23' ST Diego Nadaya (AB), 35' ST Elías Bazzi (Ta), 37' ST Luis Salmerón (Ta), 47' ST Juan Tévez (Ta)

EXPULSIONES:  25' ST José A. Shaffer (Ta)

FIGURAS: Diego Nadaya y Gastón Giménez(AB)

ARBITRO: Ramiro López (REGULAR)

CANCHA: Mario Alberto Kempes (BIEN)
 
 


 

Martín Osez. Fotos: Federico Franconere. La Voz del Hincha Mirasol.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos almirante apoyemos a este cuerpo tecnico y jugadores

Luis dijo...

Disfrutemos del triunfo ,este fue contra un rival con cartel y uno de los presupuesto mas altos,Almirante supo bien q fue a buscar ,bien ordenado ,pudo hacer algun gol mas !para mi el unico punto debil es Benitez no me gusta para nada.

Anónimo dijo...

Ahh algo que me olvide de comentar es que el arbitro cobraba todo para ellos. Creo que este arbitro dirigía la B metropolitana, tal vez sea hincha de algún club que nos tenga bronca.

Chapa

Anónimo dijo...

Tal vez vaya a decir una de las boludeces mas grandes que haya dicho alguien en este foro, pero honestamente, aunque hayamos perdido por goleada con sarmiento, me agrada mucho mas ver a este brown que al que se veia hace algunos meses atras. Por ahi no seamos tan duros atras y en el medio como cuando estaba giunta, pero adelante estos muchachos tienen mucha mas claridad que chavez y caballero. Tratan de jugar, tocan, se asocian. Con sarmiento se emocionaron y la pagamos. Hoy hubo un buen planteo y con tremendo pase de gimenez y esa definicion, creo que estamos bastante bien... hay que alentar gente.

Anónimo dijo...

figura nadaya? el que puso eso no entiende nada. la figura por escandalo fue Gimenez, y es la figura constante del equipo que nos va a llevar lejos, ojala se quede toda la temporada entera.

Lucas.

Anónimo dijo...

Muy bueno el partido,la unica sugerencia mas continuidad a nadaya

demian de el talita dijo...

Brown mi buen amigoGracias x esta alegria me gusto bastante el equipo a diferencia d otros partidos q jugabamos d visitantes y terminabamos.colgado del travesaño vi mucha actitud de estos jugadores .basualdo meza gimenez q jugadorasos .almirante cada dia te quiero mas.abraso d gol

Anónimo dijo...

Yo no creo que la figura sea Nadaya, para mi lejos Aillapan un poquito mas atrás Gimenez, Basualdo y Dobler que saco 3 arriba y 2 abajo muy importantes.
BETO

Anónimo dijo...

Muy buen triunfo, ojala nos den la alegria de ganar de local ahora que tenemos dos partidos seguidos en casanova.
Por favor Tobio-Ojeda Ceballos es horrible delen continuidad a Nadaya, o este olguin que vino o a grhal, pero este ceballos ni para espiar sirve.

Anónimo dijo...

No se Olviden del pibe que dejo todo por el plantel desde inferiores y lo estan dejando de lado por intereses Lucas Vicentin, patrimonio del club TOBIO OJEDA demuestren que son gente transparente y no mafiosos como la dirijencia

Anónimo dijo...

Dirigentes muevan el orto cn union el lunes a las. 15hs?

Anónimo dijo...

Dirigentes laburen porque no nos pueden mandar con union el lunes a las 15hs!

Anónimo dijo...

PARA MI BENITEZ NO DESENTONO, PONE HUEVO Y DE ARRIBA GANA TODAS, GIMENEZ Y MEZA LOS MEJORES, BIEN BASUALDO, RINDE MUCHO MAS EN EL MEDIO QUE DE 4, ALGO PASA CON MARRONE, ES UNA BUENA ALTERNATIVA.NO EMPIECEN CON LOS CAPRICHOS COMO EL EX DT FORRAZO QUE TENIAMOS, MARRONE ES UN BUEN JUGADOR!
BIEN LA DUPLA!
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Donde estan los que criticaban a dobler??? Tiempo genteee!! Es buen arquero...

Anónimo dijo...

Vamoos almirante!! Ceballos andatt por favor pongan nadaya y a grahl ke ai sii Podems aspirar :-)

Anónimo dijo...

vamos almirante carajo,lo dije la semana pasada ,cuando todos mataban al cuerpo tecnico y jugadores.el campeonato es largo y creo q la dupla tiene una identidad de juego solo hay q darle tiempo y apoyar a estos jugadores q para mi entender van a andar muy bien.

pato

JUAN CARLOS DE VILLEGAS. dijo...

David y omar ahora esta todo bien,ya hablan bien de los jugadores y la dupla ? que paso tan rápido se dieron vuelta panqueques quemados a la vinagreta, cuando gana almirante opinan bien y no dan nombres , cuando pierde tiran bombas y ahí si sacan pecho y se anuncian DAVID EL CAG.. Y OMARGADO EL ENMASCARADO.

Luis dijo...

Creo q Ibars es mas jugador q Benitez,este Benitez hace dos penales por partido y raro q termine un partido sin amarilla porq va al bulto y no sabe pegar,lo unico positivo es la altura pero es inseguro y siempre salta agarrando o apoyandose en el rival,en casanova iso un penal y en cordoba dos o tres

alejandro socio vitalicio dijo...

APARECIERON LOS TIRA BOMBA DICIENDO QUE JUGAMOS EL LUNES , PORQUE NO SE INFORMAN BIEN , EL PARTIDO VA EL SABADO 16 HORAS.LOS DETRACTORES YA NO SABEN COMO MENTIR AL HINCHA.

Anónimo dijo...

Alejandro, en Mundo Ascenso dice que se juega el sábado, pero en Solo Ascenso el lunes. Este problema no existiría si nuestra página oficial tuviera vida, ya que parece que se murió en el otro campeonato, porque informa como último resultado cuando perdimos con Atlético Tucumán.

Anónimo dijo...

En este momento Solo Ascenso cambió la información y pone que va el sábado. Insisto que el problema es del club que no informa como merecemos.

ALEJANDRO DE RAMOS MEJIA dijo...

PARA EL ANONIMO DE 19.11 : SI MUNDO ASCENSO DICE QUE ALMIRANTE PERDIO CON TALLERES TAMBIEN TE LO CREES ? ESTE BLOGGER QUE ES UNO DE LOS MAS SERIOS NO INFORMO EL CAMBIO DE HORA Y DIA , CHEQUEA ANTES LAS INFORMACIONES , NO TIRES BOMBA . ADEMAS YA SABIAS QUE LA PAGINA DEL CLUB NO DA INFORMACION DESDE HACE UN AÑO, TE MANDO UN ABRAZO Y EL SABADO FESTEJAMOS EN LA CANCHA.

Anónimo dijo...

NO TIENE CURA ESTA GRAN ENFERMEDAD!!...ALTE.BROWN SS MI VIDA EN LAS BUENAS YO T SIGO Y EN LAS MALAS MUCHO MAS

Anónimo dijo...

Alejandro, soy el de 19,11. Yo no tiré ninguna bomba, simplemente justifiqué a quienes creían que se jugaba el lunes porque entendía que la info estaba confusa. Este portal publicó que se jugaba el sábado hace unos diez días porque la AFA resuelve las fechas con mucha anticipación. Pero como has visto con Talleres también acostumbra cambiar sobre la marcha. No entiendo por qué se atacan furiosamente todos hasta por un tema menor como éste. Demasiada agresividad por cualquier cosa. Ya está, el tema se aclaró y no murió nadie. Haya paz. Saludos.