sábado, 3 de agosto de 2013

Cortando el pasto para recibir a Almeyda.

 En una mañana soleada y con un clima agradable Almirante realizó, la práctica con la cabeza puesta en Banfield, su primer desafio de la temporada, el encuentro se disputará el lunes a las 17 hs.  por Tv en el Fragata, el equipo realizó tareas de definición, la dupla técnica busca goles, ante la aún ausencia del 9 que se hace esperar.
  El probable equipo formara con Dobler, Olivera, Ibars, Carballo, Zunino, Ormanzabal, Mesa Sánchez, Gimenez, Canelo y una dupla delantera formada con la incorporación sorpresa Aillapan y el ya conocido Diego Ceballos. Una sorpresa fue que la revelación de la pretemporada Francisco Grahl iría al banco de suplentes, al igual que el que hasta el momento era el 3er arquero Vicentin que le ganó un lugar en los relevos al nuevo Cacace. Las horas pasan y tanto la dupla como el equipo y su gente busca empezar con el pie derecho, Un arquero afianzado, como es Dobler, los laterales que cuentan con caras nuevas e indiscutibles como es el caso de Zunino y Olivera y un mediocampo que promete, lo único que falta son que los resultados y la suerte acompañen. 


Arqueros: Mauro Dobler, Lucas Vicentín.
 
Defensores: Emanuel Olivera, Sebastián Ibars, Federico 

Carballo, Walter Zunino, Hernán Ortiz.
 
Volantes: Victor Ormazabal, Sergio Meza Sánchez, Gastón Gimenez, Alexis Canelo, Jonathan Sánchez, Mauro Marrone, Gerardo Menseguez, Francisco Grahl.

 
Delanteros: Diego Ceballos, Rodrigo Aillapán, Cristian Gutierrez.


NOTA: Excluídos por la NO llegada  de los transfers Gustavo Benitez, Sergio Pérez Visca  y Diego Nadaya y por lesión Germán Basualdo que está casi descartado para jugar el lunes.
Hernán Ortíz es el  N° 19 de la lista y si NO llega el transfer de Gustavo Benitez ocupará un lugar en el banco de los suplentes.


Informó: Leandro M. Marmorato. La voz del Hincha Mirasol. 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

muchachos quien es la figura de almirante ??? grahl ??? 3 años en boca y nunca pudo debutar en la primera ni en el verano, benitez que no juega un partido hace un año, ormazabal que no juega 90 minutos seguidos hace 4 años, dobler que lo unico q hizo es agarrarse a piñas con teo gutierrez en racing , ESTAMOS EN EL HORNO MUCHACHOS, DESPIERTENSE , VEAN LA REALIDAD, TENEMOS EL PEOR PLANTEL DEL CAMPEONATO CON ADROGUE Y VILLA SAN CARLOS, DESCIENDEN 4 Y ESTAMOS COMPLICADISIMOS, AILLAPAN NOS VA SALVAR ???? Y NO VENGAN CON ESA PELOTUDES DE QUE ALENTANDO LO SALVAMOS POR QUE EL ROJO JUGANDO TODOS LOS PARTIDOS CON 50.000 PERSONAS SE FUE A LA B.... DESPIERTENSE DESPABILENSE , EN DICIEMBRE SOLO VIENEN 2... ALMIRANTE ESTA FUNDIDO, POR ESO ESA CALIDAD DE JUGADORES, SE TRAJO DESCARTES , NADIE LO DICE PERO ES ASI, NO HAY CAJA, NO HAY PLATA, NO SE LES CAE UNA IDEA EN OCTUBRE A QUIEN LE DAMOS EL VOTO ? SI SON TODOS LA MISMA MIERDA, HAY QUE CAMBIAR MUCHAS COSAS, ESTE AÑO ESTA PERDIDO, ASIMILEN QUE NOS VAMOS NO HAY JUGADORES PARA PELEARLE A NADIE, ADROGUE, SAN CARLOS Y QUIEN MAS VIENE PARA DESCENDER ???? ALMIRANTE, SPORTIVO BELGRANO Y RIVADAVIA...TALLERES TIENE UN EQUIPO D PRIMERA, EL ROJO ASCIENDE D PUNTA A PUNTA, HURACAN FERRO, LOS JUJEÑOS, SAN JUAN ,ESTAN TODOS BIEN ARMADOS PARA PELEAR ARRIBA... MI QUERIDO ALMIRANTE NO TIENE NADA DE NADA...


DAVID GUZMAN

Anónimo dijo...

DAVID GUZMAN, ME TENES PODRIDO SOS UN TARADO PESIMISTA!!

HACEME UN FAVOR Y QUEDATE EN TU CASA, NO NECESITAMOS PESIMISTAS DE TU ESTILO!!

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CON ALMIRANTE!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja
Basualdo lesionado antes de empezar el campeonato??????
esto es una joda???
Todos los años los mismo viejo, la otra vez que estuvo en Almirante hizo lo mismo el gordo hincha de chicago este.

Anónimo dijo...

que sea lo que dios quiera, la verdad ni un poco de fe, pero ojala que estos jugadores sean hombres y nos demuestren que nos equivocamos, que no sabemos nada, ojala la dupla nos tape la boca, lo mejor para este año y si la mano viene torcida lo mejor es alentar y sobre todo ayudar ser critico pero constructivo.

toda la suerte y a demostrar que almirante es del nacional.

alejandro vitalicio dijo...

A DAVID GUZMAN :SI TE VAS A DEDICAR A FUTUROLOGIA , YA TE EQUIVOCASTES . INDEPENDIENTE YA NO VA A GANAR DE PUNTA A PUNTA Y BROWN DE ADROGUE NO ES TAN CANDIDATO A DESCENDER.YO NO SE A QUIEN LE VAS A DAR EL VOTO,PERO SI SE QUE TU ESTADO DEPRESIVO NO TE DEJA VER ALGO POSITIVO.UN BUEN PSIQUIATRA TE AYUDARIA A LEVANTAR TU AUTO ESTIMA.

Anónimo dijo...

Mas Valee Quee Griten Todos Mangas De Amargos. Los Plateistas Estan Pintados En La Canchaa lokoooo

Anónimo dijo...

david guzman andate a ver a independiente y deja de tirar mierda ,es lo que hay lo que importa es la camiseta si no te gusta y queres figuras hacete de boca o river y ahi vas a tener figuras.cristian de casanova de BROWN Y NADA MAS

Anónimo dijo...

porque nosotros solos jugamos con socios??? la re concha de su madre pq no nos unimoooos

Anónimo dijo...

Muy claro el señor David Guzman

Anónimo dijo...

Mira david,si miras nombres, no tenemos nada, pero mira Adrogué, tampoco tienen nada y le gano jugando muy bien a independiente en avellaneda...quizas con un poco voluntad y que cada uno juegue de lo que sabe, (no como cuando zacarias jugaba de lateral), el equipo no juegue mal. Adelante a mi me gusta ceballos, no se nada de Aillapan, pero si quiero que juegue Grahl y no entiendo porque va al banco...y presedo??...

Anónimo dijo...

Gente a ver si demostramos que somos grandes y le demostramos a esos jugadores sean medio pelo o no a donde vinieron.. Y qe aca se da la vida.. Porque en los ultimos aÑos ya el brown perdio esa esencia y los ultimos planteles perdian partidos y les dava lo mismo viejo asi qe dejemos de joder.. Alentemos todos juntos y demostremos ser grandes loco..y qe en la cancha se vea para qe estamos.. Y capaz de pedo nos sale bien.. Dificil.. Pero bue.. La $ejor almirantee te amoo

Anónimo dijo...

ESTO ES UN DESASTRE Y NO SOY PESIMISTA, SOY REALISTA, LA FILOSOFÍA A LA UNIVERSIDAD. NICOLÁS DE SAN JUSTO.