viernes, 23 de agosto de 2013

EL EQUIPO CON CAMBIOS

Con respecto al 11 que perdió con Sarmiento salieron del equipo Dobler foto (esguince de tobillo) y Ormazabal (cambio Táctico) Francisco Grahl entrenó diferenciado y Diego Ceballos sufre una talalgia en conclución los 11 que jugaron fueron Cacace; Ortíz, Carballo, Bénitez, Zunino, Basualdo, Meza Sánchez, Giménez, Canelo; Aillapán y Ceballos.
Mientras que los suplentes ganaron Vicentín,Presedo, Ibars, Olivera, Garré, Ormazabal, Marrone, Menzeguez, Pérez Visca, Nadaya, Gutiérrez.
El partido terminó 2 a 1 para los suplentes con goles de Ormazabal y Cristían Gutiérrez y para los titulares el gol lo hizo Alexis Canelo.

 Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TOBIO, queres GANAR en cordoba?...... VICENTIN, MARRONE, IBARS, CARBALLO Y ZUNINO. BASUALDO, MEZA, GIMENEZ Y CANELO. AILLAPAN Y NADAYA. CACACE, PRESEDO, ORTIZ, ORMAZABAL, GRHAL, GUTIERREZ, Y CEBALLOS. HUGO

Anónimo dijo...

Los hinchas queremos ver nuevamente a ibars y que marrone de 4 jose de catan

Anónimo dijo...

Daher una pregunta, quien esta encargado de la pagina oficial del club?
El otro dia en las redes sociales los de velez se mataban de la risa de nuestra pagina oficial y asi todos los clubes. que onda que no la actualizan. equipos amateur de la C tienen mejor pagina que la nuestra.

Anónimo dijo...

12.01 mirándolo bien, la página oficial del club muestra acabadamente nuestra actualidad. El club lo manejan a su antojo dos o tres personas, y el resto de la CD, incluída la gente de prensa, no puede informar nada porque ignora todo. Casi toda la CD está al reverendo cuete, no participa ni le dejan hacer nada, y sigue allí simplemente por las ventajitas del cargo o por ego personal. Ni el más humilde club de barrio se maneja de esa manera. Tristísimo!

Anónimo dijo...

JAJAJA una delantera con Gutiérrez(un gol en un año) y Ceballos (un gol en dos años) no será mucho lo que pedís? a lo mejor los de Talleres se asustan tanto que nos entregan los puntos