travel




sábado, 31 de agosto de 2013

El Fragata ya no es lo mismo




 Almirante volvió a perder nuevamente en su cancha por 1 a 0 ante Unión y sigue sin conseguir regularidad. Rodrigo Salinas el autor del único tanto tatengue.
 Hay que remontarnos varias temporadas atrás para encontrar rachas positivas de Almirante como local dando muestras de su solidez defensiva e imbatibilidad en casa.
  El presente marca que el Mirasol sigue con una notoria irregularidad en cuanto a juego y resultados que no le posibilitan estar en la plana mayor de la B Nacional. Unión, que hace tres partidos no conocía la victoria, llegó a Casanova con una propuesta conservadora y sin mucho esfuerzo se llevó tres puntos vitales en su pelea por volver a la A.

El partido hasta los primeros minutos del segundo tiempo fue totalmente apático y sin emociones. Ninguno de los dos equipos logró hacerse definitivamente con la posesión del balón y los avances eran repartidos, pero sin peligro. El inesperado gol de Rodrigo Salinas a los 10 minutos del complemento fue un quiebre y le sentó ideal al conjunto comandado por Facundo Sava. Brown apostó por los cambios ofensivos (Grahl, Ceballos, Pérez Visca) pero la falta de ideas y el nerviosismo terminó pesando más ante un visitante cómodo esperando la contra y jugando con los huecos que dejaba su rival al avanzar.
 La voluntad y empuje de Meza Sánchez, Canelo y Giménez en Almirante no fueron suficientes y el pitazo final de Rapallini, luego de un pésimo arbitraje, decretó una nueva derrota en el Fragata Sarmiento. La dupla Tobio – Ojeda sabe que queda mucho por delante pero debe haber preocupación ante un equipo que no logra conseguir resultados positivos de manera consecutiva y rendimientos individuales lejos de los esperado. Hay tiempo para volver a hacer de el Fragata una fortaleza.
 ALTE. BROWN (0): Mauro Dobler, Hernán Ortiz, Federico Carballo, Gustavo Benítez, Walter Zunino, Germán Basualdo, Gastón Giménez, Sergio Meza Sánchez, Alexis Canelo, Rodrigo Aillapán, Diego Nadaya. DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda.
UNION (1): Daniel Islas, Santiago Zurbriggen, Emanuel Brítez, Nicolás Correa, Fernando Evangelista, Pablo Mattos, Nicolás Bertocchi, Sebastián Palacios, Víctor Zapata, Diego Jara, Rodrigo Salinas. DT: Facundo Sava.
 
GOLES: 55' Rodrigo Salinas (UNI)
ARBITRO: Fernando Rapallini (MAL)
FIGURA: Sergio Meza Sánchez (AB)
CANCHA: ALTE. BROWN (BIEN)
AMARILLAS:50′ Nicolas Bertochi (U) 56′ Pablo Mattos (U), 61′ Nicolas Correa (U) 69′ Emanuel Britez (U), 74′ Hernan Ortiz (AB)
CAMBIOS: 59′ Grahl x Basualdo (AB), 61′ Ceballos x Aillapan (AB), 68′ Martinez x Mattos (U), 72′ Laso x Salinas (U), 84′ Perez x Zunino (AB), 85′ Aleman x Palacios

 


Informó: Martín Osez. Fotos: Matias Tahiel Daher. La voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

SOMOS UN DESASTRE VOLVIMOS A LA REALIDAD DEL CLUB, EL CLUB ESTA ENDEUDADO, NO LE PAGAN A LOS JUGADORES,SE ESTAN RECIBIENDO CARTAS DOCUMENTOS EN CANTIDAD, EL PRESIDENTE NO APARECE NO DA LA CARA NO SE HACE CARGO NUNCA, PARA COLMO EL OPERATIVO POLICIAL UN DESASTRE, SEGUIMOS CON LA BARRA DIVIDIDA . ALGUIEN SABE CUANTO ES EL PRESUPUESTO ACTUAL DEL PLANTEL.
POR ESO LES HAGO RECORDAR QUE EL 3N HAY ELECCIONES LOS UNICOS QUE PODEMOS SOLUCIONAR ESTO ES EL MIA. Y ES MENTIRA QUE ESTAMOS DIVIDIDOS CADA VEZ SOMOS MAS.ESTO ES PARA AQUELLOS QUE SALEN A LA RADIO A DECIR PAVADAS.NOSOTROS ESTUVIMOS ENTREGANDO GOLOSINAS Y REGALOS A LOS CHICOS DEL CLUB EL DIA DEL NIÑO NADIE HACE NI SE PONE EN EL LUGAR DE LOS QUE TODOS LOS DIAS GRANITO POR GRANITO PONEMOS EN EL CLUB CON GENTE QUE HACE MUCHO QUE BIENE TRABAJANDO. POR ESO LES PIDO QUE SE FIJEN A LA HORA DE VOTAR.
MOVIMIENTO INTEGRADOR AURINEGRO
CLAUDIO PAULENCO SOCIO VITALICIO

Anónimo dijo...

no siempre sale como se quiere, hace dos semanas se comieron 4 por ir demasiado y descuidar mas, hoy se comieron 1 por no arriesgar, es cuestion de encontrar el balance de local, no es la muerte de nadie.

Anónimo dijo...

lo veo jugar al jonhy zacarias y me quiero matar, que jugadorazo loco, otro crack mas que no disfrutamos.

Anónimo dijo...

Para los q´ ya daban la vuelta olimpica, le ganamos a San Carlos q´ viene de la B Metro y a Talleres q´ viene del Argentino A, el resto de los partidos nada!!!
El plantel un desastre, asi vamos a estar todo el año!!!!

Fhertanito

Anónimo dijo...

Paulenco vos tenes en tu movimiento mucha gente q trabaja por el club pero tambien tenes miembros de esta comision directiva q son los responsables de las cartas documento q le mandan al club,y ya sabes de quien hablamos.Abrazo

Anónimo dijo...

pensar que giunta rajo a zacarias y trajo a ceballos, al loco roman diaz, a cada muerto...y todo por la tranza...

alfio dijo...

Paulenco usted habla de carta documentos,puede ser mas preciso...Estoy de acuerdo q salieron a hablar gente,q no suma como Mazoto q en las asambleas solo pide micros para las barras,habla Martin Metola q es un mienbro de la comision directiva pero es un aplaudidor,y ustedes tienen a Capodonico q estubo con Fernandez y se cree q porq estubo serca de Heler tiene algun titulo,a ese no lo queremos en el club,pero tienen gente buena como Luis Lagos,Ricardo Fernandez alguno de ellos tienen q ser el proximo presidente.piensen bien

Anónimo dijo...

NO SOLO PIDE MICROS PARA LA BARRA SINO CUSTODIA ESPECIAL, UN BARRA PAYASO!!!

IGUALMENTE NO NOS OLVIDEMOS QUE ESTAMOS EN TIEMPOS POLITICOS Y HAY MUCHOS JUGADORES QUE ESTAN ESPEZANDO A EMBARRAR LA "CANCHA", LOS QUE SALIMOS TARDE DE LA TRIBUNA Y VIMOS LOS MOVIMIENTOS QUE SE SUSITARON AFUERA SABEMOS QUE ESTA "EXPLOTA" PRONTO.

UNA HERIDA MAS QUE PADECEMOS LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES QUE DESEAMOS LA PAZ EN EL CLUB.


Anónimo dijo...

NO SOLO PIDE MICROS PARA LA BARRA SINO CUSTODIA ESPECIAL, UN BARRA PAYASO!!!

IGUALMENTE NO NOS OLVIDEMOS QUE ESTAMOS EN TIEMPOS POLITICOS Y HAY MUCHOS JUGADORES QUE ESTAN ESPEZANDO A EMBARRAR LA "CANCHA", LOS QUE SALIMOS TARDE DE LA TRIBUNA Y VIMOS LOS MOVIMIENTOS QUE SE SUSITARON AFUERA SABEMOS QUE ESTA "EXPLOTA" PRONTO.

UNA HERIDA MAS QUE PADECEMOS LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES QUE DESEAMOS LA PAZ EN EL CLUB.


Anónimo dijo...

PARA ALFIO MAZZOTTO JAMAS SALIO A PEDIR MICROS A NADIE EN LA ASAMBLE NO ENSUCIES EL SOLO HABLO DE REPRESENTACION DIRIGENCIAL DE VISITANTES ESCUCHASTES CUALQUIERA LAVATE LA OREJA Y APRENDE A SUMAR Y NO A RESTAR.Y EL PIBE NO RESTA HACE LO QUE MUCHOS NO SE HACEN CARGO DECIR LA VERDAD!!!
JUAN CARLOS DEL VALLE SOCIO VITALICIO

Anónimo dijo...

Si Paulenco va a ser presidente del club, o tener un cargo importante, me hago hincha de un equipo de rugby.

Anónimo dijo...

Alfio, te pregunto desde otro angulo, que tiene que ver que Campodonico estuvo con Fernandez?

A Metola que hiciste vos en el club? aparte de aplaudir en la platea, saliste a pegarle a Paulenco en la radio. por que te mandaron, esa es la unica estrategia del oficialismo dividir para gobernar, quedense tranquilos que esta vez no les va a servir la estrategia el MIA no se rompe, les guste a quien le guste, se viene la auditoria ojo con lo que firman..................


Daniel de Tablada.

Anónimo dijo...

Ojo con lo q firman!!""" Ojo tiene q tener el mia con el actual integrante de esta comision Que ahora pertenece al mia.