lunes, 26 de agosto de 2013

EL GOL DE LA VICTORIA



Romina Solange Hernández, La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan importante como este triunfazo, es que el equipo estuvo sólido atrás, y rápido en el medio y adelante. El que sigue sin arrancar es Ceballos, el resto bien. Y oportunos los cambios al final para cerrar el partido. Me gustó que algunos jugadores declararan que el sábado pasado se equivocaron contra Sarmiento en ir a buscar el triunfo desarmándose atrás. Estoy alegre!

roberto p dijo...

tal vez no seamos un equipazo pero me encanta la entrega de nuestros jugadores ahora a ganar de local un abrazo mirasol

Anónimo dijo...

GRANDE GIMENEZ, QUITE; ENTREGA; ROBO; JUEGO; PASES; METIÓ UNA ASISTENCIA DE 60 METROS¡¡¡¡¡ MAMADERA¡¡¡¡ DEJENSE DE JODER ESTE EQUIPO ES MUCHO MEJOR QUE EL DEL AÑO PASADO. SABES PORQUE PUTEABA MUCHO A GIUNTA; PORQUE SE HABIA ARMADO UN MUY BUEN EQUIPO PARA ASCENDER Y NO SE SALIA ADELANTE; CADA VEZ QUE PERDIA ERA UN BAJON, AHORA COMO SABEMOS QUE NO ESTAMOS PARA NADA CADA VICTORIA SE DEBE DE FESTEJAR EL DOBLE; Y SI PERDEMOS PERDEMOS... PERO CREO QUE ESTE EQUIPO SE ESTÁ ROMPIENDO EL LOMO; COSA QUE ANTES NO SE VEIA. VAMOS ALMIRANTE QUE ESTAMOS AHI ARRIBA¡¡¡
NICO DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

La verdad que estoy contento, igual a no creérsela, pero como dijo una hincha acá arriba, le veníamos dando todos los gustos al chanta del DT anterior y se despilfarraba la guita y se hacían tranzas costosas para el club sin resultados, ahora no tenemos grandes nombres pero con varios que el salame del DT anterior borro otros campeonatos, estamos saliendo adelante y nos ahorramos unos cuantos millones.
Lo único para criticar a los DT Tobio/Ojeda es que siguen metiendo adelante a Zapallo digo a Ceballos que es horrible, muy tosco.
Acabo de llegar de Córdoba y les digo que los tallarines se querían matar, se cansaron de putear a su equipo y al gordo del DT...

Vamos Almirante!!!

Chapa

Anónimo dijo...

Buena victoria para jugar d contragolpe es mas facil armar el juego falta armar bien el ekipo cuando somos locales es fundamental la defensa,el medio y q los dlanteros esten fino y no djar pasar las oportunidades cuando se presenta!muy bien gimenez y aillapan.creo q ceballos tiene q ir al banco y darle minutos a nadaya o presedo para acompañar adelante.

Anónimo dijo...

A ver si la CD hace algo para que juguemos en otro horario al menos,muevanse por el socio porque un lunes a las 15hs con union es una cargada!solo pueden ir lo barras y la gente comun lo tiene que escuchar por la radio en el laburo!asi se paga la cuota al pedo encima que solo podemos ir de local 2 veces al mes cn este horario pagamos la cuota de socio al pedo!

jose de san justo dijo...

PARA LOS INUTILES QUE DICEN EL PARTIDO VA EL LUNES , LES INFORMO QUE HASTA HOY MARTES 16Y30 HORAS EL PARTIDO VA EL SABADO 16 HORAS . YA NO SABEN COMO EMBARRAR LA CANCHA.LEAN ,ESCUCHEN LUEGO OPINEN .

Anónimo dijo...

José, en Solo Ascenso dice que va el lunes. No te pongas nervioso, el problema es de nuestro club que tiene la página oficial al dope.

Anónimo dijo...

En este momento Solo Ascenso cambió la información y dice que va el sábado. Insisto que el problema es de nuestra página oficial, que no existe.

jose dijo...

anonimo de 19:14 : la voz del hincha mirasol informa bien yo me guio por este blog.informate .

Anónimo dijo...

José, soy 19,14, la respuesta a Alejandro también va para vos. Saludos.