domingo, 18 de agosto de 2013

Fragata a la deriva




 Almirante cayó en casa ante Sarmiento por 4 a 2 gracias a la contundencia del visitante y los regalos del fondo aurinegro.


La tarde soleada de domingo pintaba ideal para ver buen fútbol. Más aún teniendo en cuenta el gran papel de la Fragata en Berisso ante Villa San Carlos donde su ataque provocó innumerable cantidad de situaciones de gol. En frente Sarmiento se ubicaba como un duro contrincante, pero las esperanzas de continuar invictos estaban en alza. 
 Lamentablemente las increíbles desatenciones en el fondo y la eficacia del Kiwi fueron un coctel letal para las aspiraciones de Brown. Durante los noventa minutos el conjunto de la dupla técnica Tobio – Ojeda mostró pasajes de prolijidad y buen armado en el medio campo, voluntad y esfuerzo en la delantera (en especial en Ceballos a pesar de que siga con el arco cerrado) pero cada contra del Verde fueron un puñal en el corazón de la defensa ya que el Mirasol casi siempre se encontró descompensado y abajo en el marcador, con la necesidad de buscar el resultado de forma presurosa. 
 
 Andrizzi abrió el marcador para el visitante y luego, apenas arrancado el complemento, empató Canelo. Ya el segundo tiempo se mostraba favorable a Brown, pero fue todo lo contrario. Sarmiento sacó a relucir el manual del contraataque y con golpes certeros puso el partido 3 a 1 a su favor. Nadaya pondría un mínimo manto de incertidumbre al resultado, pero Ferradas consumaría su doblete sobre el final del partido y con el un 4 a 2 abultado para lo que fue el trámite del partido pero justo teniendo en cuenta las ventajas que dio el fondo aurinegro.
 
 La dupla tendrá muchísimo trabajo entresemana para intentar darle solidez a un equipo con buenas intenciones y variantes en ofensiva, pero pocas garantías en la faz defensiva. Hoy Almirante se encuentra nuevamente a la deriva, aunque hay tiempo de sobra para llegar a buen puerto.
 ALTE. BROWN: Mauro Dobler, Germán Basualdo, Gustavo Benítez, Federico Carballo, Walter Zunino, Víctor Ormazábal, Gastón Giménez, Sergio Meza Sánchez, Alexis Canelo, Rodrigo Aillapán, Diego Ceballos. 
DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda.
SARMIENTO (JUNIN)Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Marcelo Mosset, Daniel Delgado, Fernando González, Ramiro López, Silvio Iuvalé, YamilGarnier, Martín Andrizzi, Matías Díaz, Jorge Córdoba. 
DT: Sergio Lippi.

GOLES:  39' PT Martín Andrizzi (Sa), 1' ST Alexis Canelo (AB), 15' ST Matías Díaz (Sa), 44' ST Mauricio Ferradas (Sa), 45' ST Diego Nadaya (AB), 48' ST Mauricio Ferradas (Sa)

CAMBIOS: 13' ST Mauricio Ferradas x Jorge Córdoba (Sa),   17' ST Federico Presedo x Víctor Ormazábal (AB),   21' ST Diego Nadaya x Rodrigo Aillapán (AB),   28' ST Francisco Grahl x Gastón Giménez (AB),   35' ST Fernando Coniglio x Matías Díaz (Sa)

AMONESTACIONES:  47' PT Gustavo Benitez (AB), 27' ST Pablo Aguilar (Sa)

ARBITRO: Darío Herrera (regular)

CANCHA: Almirante Brown (Bien)

FIGURA: Mauricio Ferradas (Sa)

 
 

Informó: Martín Osez. Fotos: Matias Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

10 comentarios:

demian d el talita dijo...

Y si probamos a vicentin ??dobler no transmite seguridad eb el area le falta muchomucho

Anónimo dijo...

Hay que hacer algunas correcciones. VICENTIN POR DOBLER, IBARS POR BENITEZ(gran responsable de esta derrota, es un BURRO) y NADAYA POR CEBALLOS (este no le hace goles ni al arco iris) ALBERTO

Anónimo dijo...

los tres primeros de Sarmiento fueron posición fuera de juego

Anónimo dijo...

Bueno tengo que reconocer que no se nada de futbol, los periodistas me dicen que Ceballos jugo bien???? y yo solamente lo vi a Ceballos perdiéndose un gol hecho, con siete metros a su disposición, para do en el centro del arco y la tiro al lado del palo y nada mas que correr y llegar tarde a la pelota en todas las jugadas. Tampoco entendí los 3 cambios que hizo el DT??, no lo vi mal a Ormazábal como para sacarlo, también creo que Aillapan ponía mas voluntad y peligro que Ceballos como para sacarlo y el ultimo Grhal para jugar en el medio cuando la delantera era la que no tenia peligro. También veo que nos metieron 4 goles en 3 partidos de la misma manera, pelotazo cruzado con la defensa en línea, el supuesto DT no ve eso le cuesta 3 partidos darse cuenta de eso, supone le con van a cobrar posición adelantada jugando en línea por ejemplo en Cordoba, en Mendoza, en Avellaneda. Ahora van a decir que con el resultado puesto es fácil hablar, pero la verdad, Banfield, sobre el final nos podría haber hecho 2 goles igual que Sarmiento por lo tanto lo digo para el futuro, aca aparte que no tenemos plantel como para cambiar mucho,estamos teniendo problemas tácticos que son culpa del DT, porque cambia de nombres en defensa pero juega siempre en línea por lo tanto quien tiene la culpa ????.Este campeonato la veo mal, ojala me equivoque y nos salvemos
BETO

Anónimo dijo...

ahora q se perdio salen todos a tirar mierda como siempre,la fecha pasada estaban todos contestos y nadie criticaba,esto es futbol se gana,empata o pierde y esta vez nos toco perder,se q hay muchas cosas x corregir y varios cambios q la dupla tendria q hacer,pero esto recien comienza faltan 39 fechas y ya estan diciendo ojala q nos salvemos,x favor apoyemos a los jugadores y cuerpo tecnico.

pato

Anónimo dijo...

Comparto q Dobler no transmite seguridad y la defensa es lo más flojo q hay.no me gusta Ceballos,es demasiado lento y no inquieta a ningún defensor.y la cinta de capitán la merece Meza Sánchez!

Anónimo dijo...

La culpa es de Basualdo y del diario Clarin.

Anónimo dijo...

Simplemente digo que jugadores que rinden hay, no tengo dudas, pero lo que no tenemos es técnico, no podemos hacer que técnicos de pibes de inferiores dirijan un plantel profesional, el equipo contra san Carlos mostro todo lo que puede dar igual que contra sarmiento pero la diferencia que san Carlos no ataco, esas contras las sufrimos contra Banfield y nos salvo el arquero, pero si van a seguir queriendo jugar en linea nos vamos a comer mas goles de los que metamos como paso el domingo. Tovio y Ojeda les queda grande el banco de la primera de ALMIRANTE o se dan cuenta que dirigen profesionales o vuelvan a inferiores. Aníbal de casanova

Anónimo dijo...

Aver si sacamos a ceballos que no hace una mierda y despues a dobler que si tobio pondria un palo ataja mas que ese chabon loco

Anónimo dijo...

como se extraña a león