sábado, 3 de agosto de 2013

¿HAY EQUIPO?


Con varias dudas y cambios por lesiones y por la NO llegada de los transfer el equipo de la dupla Tobio - Ojeda a esta hora seria el siguiente:
 Mauro Dobler - Emanuel Olivera - Sebastian Ibars - Federico Carballo - Walter Zunino - Victor Ormazabal - Sergio Meza Sánchez - Gastón Giménez - Alexis Canelo - Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos. 

Francisco Grahl Iría al banco, Germán Basualdo estaría casi sin chances de jugar el lunes por una lesión y no llegaron los transfer de Gustavo Benitez, Diego Nadaya y Sergio Pérez Visca de llegar alguno de estos para el lunes podría cambiar la lista de concentrados.


Informó Leandro Marmorato. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No llego el transfer de Benítez, si Benítez viene de Junin y fue el primer refuerzo, que mierda hacen los dirigentes, si es por computadora, si vieron que estaba trabado no pueden ir 200 km para destrabarlo, son un desastre, los del primer mandato y estos parecen otras personas
BETO

Diego echeve dijo...

Omar,David son todos tira mierda,pero ni un tacho de pintura habran donado en su vida al club,son la opo,critica y no hace nada.Puros buitres y sin huevos.

Anónimo dijo...

CHUPALA DIEGO ECHEVE CON QUIEN HIZO Y QUIEN NO HIZO YO TENGO 22AÑOS DE SOCIO Y QUIERO DIRIGENTES QUE LABUREN Y ME REPRESENTEN Y SINO QUE NO SE PRESENTEN MAS.QUE ME VENIS CON TACHOS DE PINTURA SI AL CLUB LE ENTRARON 80 MILLONES Y SE LOS LLEVO GIUNTA Y CUATRO VIVOS DE LA C.D.NO HICIERON UNA PUTA OBRA EMCIMA LE PREGUNTE A ECHEVERRIA EN LA ASAMBLEA QUE PASO CON LA PLATA DE RIVER QUE ERA PARA TERMINAR LA PLATEA Y ME CONTESTO QUE SE GASTO EN DEUDAS¡¡¡ASI QUE EN VEZ DE DECIR QUIEN TRAJO UN TACHO DE PINTURA PREGUNTALE A TU PRESIDENTE QUE CARAJO HIZO CON LOS 80 PALOS QUE ENTRARON AL CLUB,SALAME¡¡¡.GRACIAS LA VOZ POR DEJARME EXPRESAR CON LIBERTAD..ALBERTO