sábado, 17 de agosto de 2013

Linda tarde para dispersar.

 El plantel realizó su último entrenamiento de cara al partido que afrontara con sarmiento de Junín mañana a las 15:30 en el fragata, la dupla fijo en partes tácticas y el plantel realizo un trabajo por grupos de futbol tenis, al plantel se lo vio unido y comprometido con el juego. El entrenamiento se dio en un margen donde los pequeños de la categoría 2001 igualo en un tanto y los más grandes perdieron contra Quilmes por 1 contra 0. Los jugadores se encuentran a simple vista aliviados tanto por los resultados, como por los rendimientos en general, el plantel rescata unos valiosos 4 puntos de 6 jugados y con gran posibilidad de llegar a 7 con el rendimiento que vienen mostrando en estos escasos partidos y entrenamientos. Sin lugar a dudas la gente aurinegra puede ilusionarse con estos guerreros que se encuentran defendiendo con uña y dientes los colores del mirasol.

Informó: Leandro Marmorato. La Voz del Hincha Mirasol

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Leandro asi se escribe, el hincha que va a la cancha por amor a los colores y a la historia, necesita tambienesta cuota de optimismo, los que tiran para atras, jamas haran de nuestro querido y glorioso almirante lo que ellos pretenden, HOY TODOS A COPAR LA FRAGATA!!!!!!

AMERICO DE SAN JUSTO dijo...

en esta tarde soleada , los jugadores y todos los hinchas aurinegros les vamos a dedicar este triunfo a OMAR HER.... Y A DAVID GUZMAN un buen resultado . ademas por la recuperacion pronta del tirabomba de OMAR , que sigue internado en el POSADAS .CUARTO piso cama 21 , con diagnostico coma profundo por estado depresivo, causado por el ultimo triunfo de almirante en BERISO ,lo unico que dice en voz baja , como me equivoque con los jugadores contratados AL PEDO .OMAR HERRE.. nos vemos en la platea hoy . yo voy por el triunfo . vos OMAR SIGUE como consejero escolar . a no me olvide que la politica te desplazo.segui participando en politica ese es tu lugar , en almirante ya fuistes comision y no hicistes nada , te fueron .QUE SE MEJOREN PRONTO OMAR Y DVID G .