martes, 13 de agosto de 2013

LOS GOLES DEL PARTIDO!!!

 ACÁ ESTÁN LOS GOLES DE LA VICTORIA EN BERISSO POR 1 A 2 FRENTE A VILLA SAN CARLOS LOS GOLES DE GIMÉNEZ Y CANELO.



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

ESTEBAN DE VILLA LURO dijo...

buen triunfo de almirante,es para ilusionarse. y los contras donde estan .los tira bombas , los oportunistas estan escondidos ,esta semana en vez de festejar ,los negativos estan de duelo.y ahora no escriben ? a consolarse y seguir esperando todos juntos en las diferentes agrupaciones. tranquilo en cualquier momento almirante pierde y ahi pueden aparecer,esta permitido escribir en el blog, esta habilitado, no tengan miedo pueden seguir opinando mientras yo disfruto del triunfo. LOS SALUDA UN SOCIO CON SENTIMIENTO.

Anónimo dijo...

el lado positivo:

ya sumamos mas puntos que las primeras 4 fechas del campeonato pasado.

los goles los metieron los pibes de inferiores. jajajajja.

no me voy a tener que fumar a omar una semana entera gracias dios

Anónimo dijo...

que buen jugador gimenez

Anónimo dijo...

Que hdp los jugadores como van a salir a ganar no piensan en q con este resultado omar david juan d villegas y el tonti d guilermo brown estan trístes sin tirar mala onda. Ya sabemos d donde proviene tanta mala onda y tanto chusmerio . No son d brown son hinchas d su propia lísta .

Anónimo dijo...

Me olvide d firmar. Paolo

Anónimo dijo...

un capo gaston,se esta convirtiendo en la manija del equipo... el domingo todos ala cancha,va hacer una linda prueba contra sarmiento...una tarde con amigos

ALEJANDRO DE RAMOS MEJIA dijo...

por fin un semana de vacaciones para omar , david y compania , ahora los goles los hacen los chicos del club ,que diran los contras ?esta habilitado el blog para escribir ,que bien se jugo en esa mini cancha ,pusieron todo , los jugadores traidos al pedo rindieron bastante bien - hasta el proximo partido . un hincha en positivo. algunos quedan todavia .

Anónimo dijo...

los que cascotean a favor y en contra del equipo se tendrían que tomar vacaciones.

Anónimo dijo...

GRANDE LA DUPLA!
GIMENEZ JUGADORAZO Y LO PONIAN 10 MINUTOS POR PARTIDO, POR SUERTE TIEMPO PASADO.ESPEREMOS QUE TENGAMOS SUERTE Y SE RENUEVE ESTA DIRIGENCIA MEDIOCRE Y EN ALGUN TIEMPO PODAMOS DAR EL SALTO.
EL DOMINGO A ALENTAR AL EQUIPO Y EN PAZ!!
RAMOS MIRASOL