martes, 6 de agosto de 2013

NOTA A HECTOR TOBIO

 Mirá la nota al dt mirasol Héctor Tobio donde le cuenta a La Voz del Hincha Mirasol que le pareció el equipo en este primer partido.


Nota: Leandro Marmorato. Cámara; Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La camiseta muy buena, con los bastones tradicionales, que hace rato no veía. La camiseta es como la mamma, es la que amamos aunque no sea la más linda. Me cansaron los inventores de dibujos.

Anónimo dijo...

Yo no puedo creer que alguien se ilusione con lo que vio. Decir que Banfield es candidato, mamita, si son igual a nosotros, hasta casi les ganamos. Hablan de Ibars y de gutierrez, que no tienen sangre y demas, pero que queres, si a los pibes los forrean a mas no poder, cuando pueden ser titulares, o demuestran que pueden como Presedo, les compran un jugador que lo ponen de titular, y ellos al banco, y despues los ponen 15 minutos para salvar las papas, y queres que corran...dejense de joder, este equipo es un milagro si estamos dentro de los 10 primeros...nos agarra brown de adrogue, si juega como el sabado, nos comemos 14...

LUIS DE RAMOS dijo...

como se nota que no entendes nada... presedo estaba expulsado en el ultimo partido, y este cuerpo tecnico trabaja serio y muchisimo no como los anteriores sino veni en la semana y vas a ver, pero como no tenes idea de quien puede jugar o no escribis cosas incoherentes. Terminamos jugando con 5 de las inferiores y van a venir mas. ALIENTEN MEDIOCRES!!!

Anónimo dijo...

loco dejense de joder,recien empieza el torneo y ya tiran mierda,recuerden q faltan 41 fechas todavia,denle tiempo al equipo,no digo q tenemos un plantel para ser uno de los primeros,pero tampoco creo q vamos a ser los peores del campeonato.

pato