miércoles, 14 de agosto de 2013

NOTA A HECTOR TOBIO

 Mirá la nota a Hector Tobio despues del partido ante Villa San Carlos por 2 a 1 consiguió su primer triunfo del campeonato, dialogó con La voz del Hincha Mirasol y esto nos dijo.



Nota: Lucas Villamayor. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

contento ganamos un partido de 6 puntos por el descenso y con la alegría por los goles de los pibes de inferiores ojala se repita con sarmiento porq no jugamos con nadie,pero según la radio tuvimos 15 situaciones de gol y por los comentarios no daban 4 toques seguidos.
y párrafo aparte para clemente es increíble casi casi venimos con el
kkk roto.

OMAR DE RAMOS...

eduardo de villa luzuriaga dijo...

omar donde estas ? seguro que estas en el posada en terapia , fíjate que en la cama de al lado esta David g .asi pueden comentar el triunfo de almirante y también analizar como jugaron los que fueron contratados AL PEDO , como BENITEZ,ORMAZABAL,AILLAPAN,OLIVERA,NADAYA Y ZUNINO. OMAR este lunes no te dan el alta porque almirante el domingo gana o gana .QUE SE MEJOREN PRONTO .

Anónimo dijo...

Yo estuve en Berisso y te aseguro que se generaron muchisimas situaciones, y el gol de ellos fue la unica llegada de ellos en el primer tiempo, se jugo como se tenia que jugar, en campo del rival y generando situaciones por ambos costados. Benitez, Aillapan y Ormazabal vendran sin partidos encima, pero no dejan nada afuera. al lungo lo vi muy solido en el fondo, Ormazabal siempre te la da redonda y tiene recuperacion y aillapan genera espacios, no seran jugadores de renombre ni los quiero pintar de cracks, pero sorprendieron bastante denle un par de partidos antes de criticarlos por no ser de "renombre"

Guille