sábado, 31 de agosto de 2013

POR UNA SONRISA EN EL FRAGATA


 

Hoy desde las 16:00hs  con el arbitraje de Fernando Rapallini por tv y por nuestro BLOG Almirante recibirá a Unión de Santa Fé y buscará lograr la primera victoria como local para acomodarse en lo más alto de la tabla de posiciones y la dupla Tobio - Ojeda pondrá el siguiente equipo en cancha para intentar lograrlo con Diego Nadaya como titular en lugar de Diego Ceballos y la inclusión del delantero Uruguayo Sergio Pérez por primera vez en el banco de suplentes.

Almirante Brown: Mauro Dobler; Hernán Ortiz, Federico Carballo, Gustavo Benítez, Walter Zunino; Germán Basualdo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexis Canelo; Diego Nadaya y Rodrigo Aillapán.

 DT: Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda

Unión de Santa Fe: Daniel Islas, Santiago Zurbriggen, Emanuel Brítez, Nicolás Correa, Fernando Evangelista, Pablo Mattos, Nicolás Bertocchi, Sebastián Palacios, Víctor Zapata, Diego Jara, Rodrigo Salinas.

 DT: Facundo Sava

Gustavo A. Daher. Diseño: Matías Tahiel Daher.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoy jugamos por lo menos para empatar lastima q tenemos a ceballos hasta q no este bien sicologicamente bien no puede estar ni en el banco.
bueno me parece q llego el turno de fegundez o del cañon .
y los dt no tienen nocion de nada.
por ultimo.

CUANTOS GORILAS SE VIERON HOY EN LA CANCHA.

OMAR DE RAMOS..