sábado, 24 de agosto de 2013

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO Y CONCENTRADOS

 
 Hoy en la ciudad deportiva de Isidro Casanova el equipo de Almirante Brown realizó su último entrenamiento de fútbol pensando en lo que sera el choque del próximo lunes frente a Talleres, en Córdoba. En la practica de fútbol de esta mañana el equipo titular se paro, como se venia hablando, con: Dobler; Ortiz, Carballo, Benitez, Zunino; Basualdo, Gimenez, Meza Sanchez, Canelo; Aillapan y Ceballos. Este fue el equipo que gano 2 a 0 goles de Canelo y Aillapan, mientras que los suplentes formaron con: Cacace; Garré, Olivera, Ibars, Presedo; Perez Visca, Menseguez, Olmedo, Ormazabal; Gutiérrez y Nadaya
 Uno de los cambios relevantes fue el de Alexis Canelo por Francisco Grahl, es relevante ya que fue para los titulares y puede ser que se de en el transcurso del partido en Córdoba.
¿Llega Dobler para jugar el lunes? Esa es la respuesta que quisieramos saber, si hablamos de un porcentaje en un 70 u 80 % podemos asegurar que Dobler el lunes va a estar presente en la cancha de Talleres, ya que hoy estuvo atajando para los titulares, mientras que el partido se jugaba en el otro campo Dobler aprovechaba para estirar y mover la pierna (que estaba vendada).


Por otro lado Ezequiel Cacace(foto) será el suplente de Mauro Dobler por lo menos para esta fecha, y no, Lucas Vicentin, el arquero ex Velez viajará con el plantel esta noche hacia Córdoba para esperar el partido del lunes. Además Ezequiel Garré(foto) convocado por primera vez por la dupla Tobio-Ojeda despues que dijieran a principio de temporada que NO iba a ser tenido en cuenta el defensor ganó la pulseada.
Lista de Concentrados para visitar a Talleres en Córdoba: Dobler, Cacace; Ortíz, Carballo, Benítez, Zunino, Olivera, Garré, Presedo; Basualdo, Giménez, Meza Sánchez, Canelo, Gralh, Ormazabal Marrone; Aillapan, Ceballos y Nadaya.


Informó: Lucas Villamayor. La Voz del Hincha Mirasol.
 

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien la salida d ormazabal falta sakar a ceballos y meterlo a grahl q es rapido para correr las pelotas q peine aillapan.cuando empieza si es q va a jugar OLGUIN?

Anónimo dijo...

Con esta diregencia vamos directo a ser un club de la D, millones de caso.ahora lo limpiaron a Vicentin, nadie se pregunta del esfuerzo y el sacrificio que hacen los pibes que encima son del club para futuras ventas. Lo tapan por gente que viene al club uno dos años y se van.Cañon gutierres y millones de caaos asi no viene al tema que esta vez sea el arquero o quien fuera es como se maneja esta direjencia corrupta y con intereses de todos tipos. la gente tiene que despertar con estas cabezas y ladrones nos vamos directos al descenso, nunca vamos a ser un LANUS un TIGRE nada se roban todo caraduras. Gracias a la VOs por la libre expresion.

Anónimo dijo...

Hay algo que es evidente y hay que decirlo.el mal manejo de las inferiores, con Giunta todo fue un desastre, a Gimenez, (hoy manija indiscutible del equipo), lo forreo millones de veces, hubo muchos partidos que hasta lo hacia entrar en calor y no lo ponia, casi siempre jugaba 10 minutos cuando ya estaba definido.
con el arquero lo mismo, quisiera que alguien me refresque la memoria, yo no recuerdo a ningun arquero salido de inferiores, (salvo unos partidos de Golinosky) y eso paso hace casi 40 años me parece...
dicen que Vicentin ataja bien, mi pregunta es puede ser peor que un arquero que nunca figuro ni siquiera en racing como dobler?
demosle oportunidad a las inferiores, es fundamental para el crecimiento de un club!
Igualmente sigo apoyando a la dupla, ya hicieron algo mas que Giunta en 7 años...
esta claro que es mi opinion.
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

ramos Marisol:te olvidaste de mele asi q por lo q veo y leo de almirante poco y nada te olvidaste hasta del vendido del griego y si queres te sigo informando..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Asi que mira vos? la dupla hizo mas que Giunta y si, ya perdieron mas partidos, lo que me perdi de festejar fueron los dos campeonatos de Tobio y Ojeda cuando dimos la vuelta ? que yo no me entere, aca tendrían que sacar el impuesto a las ganacias y poner el impuesto por hablar incoherencia se recaudaría mas dinero

Anónimo dijo...

lo que es imposible de defender es como se manejan por interes en el club de esta manera esta mafia brown va a ser un club de la b siempre no aspiremos a nada..de los refuerzo que trajeron ningun con chapa un desastre y quedate tranquilo que se llevan buena guita y al margen de eso forrean a los pibes de las inferiores que dejan la vida por el club,...son uno ladrones

Anónimo dijo...

OMAR ME PARECE A MI O EL RULO MELE NO SALIO DE INFERIORES?
AL AMIGO DE LAS 20:18 LE DIGO QUE GIUNTA GANO 2 CAMPEONATOS DE PRIMERA "C" Y ME SACO ULCERAS DURANTE 5 AÑOS ADEMAS DE LA CARRETILLA DE PLATA QUE SE LLEVO DEL CLUB, NI HABLAR DE SUS CAPRICHOS, (TENIAMOS UN PORCENTAJE COMPRADO DE MARASCHI Y LO COLGO, HIZO TRAER AL LOCO DIAZ Y LE PAGAMOS TODO UN CAMPEONATO SIN JUGAR).
ES OBVIO QUE CON TAN POCOS PARTIDOS LA DUPLA NO SUPERA A BLAS, PERO AL MENOS TE ESCUCHAN LAS CRITICAS, GIUNTA TE QUERIA PATOTEAR, YA PUSIERON MAS JUGADORES DE INFERIORES QUE BLAS EN 7 AÑOS.
ESTA DIRIGENCIA PUSO EL PILOTO AUTOMATICO Y SE OLVIDO, ASI EL CLUB ESTUVO A LA DERIVA POR AÑOS.
CARISIMOS TUS 2 CAMPEONATOS!
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Muchachos no se preocupen por vicentin que va a terminar siendo titular, solo esperen unas fechas, el pibe es mas que dobler y encima se mata en cada entrenamiento, yo creo que es el próximo Mele en su mejor momento el 92

Anónimo dijo...

TOBIO: va a jugar el que mejor este.

yo asisto todos los entrenamiento s de brown invito al que quieras.
VICENTIN tiene un nivel por encima de los dos arqueros. hoy lo limpian le faltan el respeto justifica "la experiencia que le falta" donde va adquierir experiencia en un club de la C? basta de careta interes y dirijente corruptos. lo presionaron a Tobio para que el aarquero refuerzo empiece a integrar el plantel....y asi estamos nos endulzan con algunos partidos ganados mientras se roban todo y les importa un carajo la gente de club NEFASTOS CARETAS

Anónimo dijo...

Arqueros salidos de las inferiores. Además de Golinosky, que jugó bastante de titular, hay que recordar a Mele y a Kadijevich padre, un arquerazo que se transfirió muy bien a San Lorenzo en 1970.

Anónimo dijo...

el otro dia hablando de futbol y anecdotas con mi papa, me conto que la platea se hizo antes del 80 no se acordaba bien que año pero alrededor del 76 me dijo, la hicieron con distintos aportes y con ayuda del hincha y el socio, entre ellos un abono de 10 años que te vendian en cuotas, de regalo te daban un banderin gigante, EL COMO MUCHOS COMPRO ESE ABONO PARA COLABORAR..
ahora yo me pregunto si no tenes la plata por que te la robaste toda, no podes hacer un presupuesto de la obra, una financiacion y finiquitar el lapiz para vender abonos como esos, o un fideicomiso en el que los hinchas compren metros cuadrados de la platea ????
TODOS ME DESCALIFICAN DICIENDO QUE QUIERO HACER POLITICA Y NADIE PUEDE RESPONDER LO QUE PREGUNTO...
LAS OBRAS DONDE ESTAN ??? LA REMODELACION DE LA SEDE ??? LAS INFERIORES QUE NO SACAN UN ARQUERO O UN LATERAL??? MANSILLA DE SECRETARIO DE FUTBOL ???

el otro dia tuve la oportunidad de preguntar por que no hay debito automatico o rapi pago para pagar la cuota ???
LA RESPUESTA FUE , PARA MANIPULAR EL LISTADO, MAS DE LA MITAD DEL PADRON NO PAGA LA CUOTA...CON ESO ME CONVENCI QUE NO HAY FUTURO...

DAVID GUZMAN-

Anónimo dijo...

No se puede hablar de refuerzos porque en realidad son contrataciones y nada mas, son muchachos que andan de club en club y almirante los contrata, y como los contrata tienen la obligación de mostrarlos dejando de lado y tapando a los pibes que vienen de abajo. Así de simple. Como le pueden hacer eso a VICENTIN? No lo puedo creer. Que injusticia por favor. Porque no se van a la mi........ tobio y ojeda

Anónimo dijo...

garre noooooooooooooooooooooooo!

Anónimo dijo...

David Guzman, la cancha se inauguró en 1969 y la platea en 1970 con un partido contra Vélez. Eran cuatro tramos de hormigón, los otros tres tramos, dos hacia Mármol y uno hacia Seguí se inauguraron en 1979. Para hacer la primera parte se vendieron abonos anticipados de diez años. Saludos.

Anónimo dijo...

a Kadijevich padre no lo llegue a ver, el rulo Mele si y era un arquerazo, a Golinosky le dieron poca oportunidad, ahora puede ser que en casi 50 años solo sacamos un arquero? algo pasa no? (aguante Vicentin, almenos que tenga su oportunidad)..
lo que dice D. Guzman tiene razon yo en una oportunidad lo dije.Habria que hacer un presupuesto de cuanto sale por ejemplo terminar la tribuna grande, despues empezar a recibir donaciones de socios, hinchas, comerciantes etc. SEGURO TERMINAMOS ENTRE TODOS LA CANCHA, ESO SOLO LO PUEDE HACER GENTE JOVEN Y CON GANAS DE PROGRESO, DINOSAURIOS ABSTENERSE!
RAMOS MIRASOL

EDUARDO VITALICIO dijo...

PARA DAVID GUZMAN : VAS A TENER QUE AGUANTAR TRES AÑOS MAS AL OFICIALISMO . NO HAY LISTA , AGRUPACION O UNIONES DE TODAS LAS AGRUPACIONES JUNTAS QUE LE PUEDAN GANAR.LAS DEMAS LISTAS ESTAN INTEGRADAS POR POLITICOS ,SINDICALISTAS,AVE DE PASO,PUNTEROS POLITICOS,INTERESADOS POR INTERESES ECONOMICOS PERSONALES . TE GUSTE O NO TE GUSTE YO VOTO POR EL OFICIALISMO .ES LA MEJOR OFERTA,DE TODAS LAS PROPUESTAS,POR LO MENOS EL CLUB ESTA SANEADO Y SE SEGUIRA LLAMANDO ALMIRANTE BROWN.DE LO CONTRARIO SE LLAMARA " U O M " LA MATANZA BROWN . SOY SOCIO DEL CLUB RESPETO TODAS LAS IDEAS , OPINIONES Y NO TENGO LA VERDAD VERDADERA , TODO PUEDE SER.UN SALUDO PARA TODOS LOS HINCHAS DE ALMIRANTE .EN LAS URNAS SE VERA EL DESTINO DEL CLUB.

Anónimo dijo...

EDUARDO VITALICIO, YO SIEMPRE FUI APOLITICO, HOY SIN EMBARGO POLITICAMENTE ESTOY ENVENENADO POR 2 RAZONES, LA PRIMERA ES POR LO QUE ESTA PASANDO ESTE MI QUERIDO PAIS, (UN DESASTRE X DONDE LO MIRES), PERO ESTO ACA NO VIENE AL CASO.
LA SEGUNDA ES POR EL ESTADO VEGETATIVO EN QUE SE ENCUENTRA EL CLUB, VUELVO A REPETIRTE QUE NO PERTENEZCO A NINGUNA AGRUPACION NI QUIERO PERTENECER, AHORA VOS DECIS QUE LA UNICA ALTERNATIVA ES EL OFICIALISMO, SI ES ASI SE ME ESCAPAN LAS ESPERANZAS DE PROGRESO DEL GLORIOSO ALMIRANTE Y TE DIGO MAS YA CON CASI 50 HASTA TE DIRIA QUE CON ESTA GENTE A BROWN NO LO VERE NUNCA EN PRIMERA, SERA LA PROXIMA VIDA, OJALA POR BIEN DE TODOS TE EQUIVOQUES.
TE MANDO SALUDOS
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

EDUARDO APARTE DE MENTIR ALUCINAS . EL GRUPO QUE INTEGRA EL MIA ESTA FORMADO POR GENTE QUE EN EL CLUB ES CONOCIDA POR SUS OBRAS POR SUS AÑOS EN LA INSTITUCION Y POR DEFENDER LOS INTERESES DEL CLUB. COMO SOCIO BUSCO GENTE QUE PIENSE EN UN CLUB GRANDE QUE QUIERA PROGRESAR Y DARLE PRESTIGIO AL CLUB.SI VOS BUSCAS OFERTAS SEGUI COMPRANDO BUZONES ESPACIALES Y MINTIENDO DETRAS DE UN TECLADO . A LO LEJOS SE NOTA QUE SOS OFICIALISTA . PAOLO