travel




sábado, 10 de agosto de 2013

Y UN DÍA HUBO FÚTBOL

Apareció el fútbol en Isidro Casanova y la dupla técnica Tobio - Ojeda paro un 11 tentativo con la cabeza puesta en Villa San Carlos su próximo rival.

 Hoy luego de unos trabajos físicos el plantel mirasol se dirigió al Fragata Sarmiento en donde a las ordenes de los técnicos realizaron la primer práctica de fútbol de la semana. Dos cambios con respecto al equipo que había arrancado contra Banfield ingresarían Benítez y Basualdo en lugar de Ibars y Olivera. 
 En conclusión los 11 que pararon en cancha fueron: Dobler; Basualdo, Carballo, Benítez, Zunino; Ormazábal, Meza Sánchez, Giménez; Aillapán (ya recuperado de la lesión en el tobillo) y Ceballos. El combinado suplente jugó con: Cacace; Olivera, Ibars, Ortíz, Garré; Presedo, Marrone, Grahl; Pérez Visca, Nadaya y Gutierrez. 
 En el transcurso del entrenamiento se realizaron varios cambios en los titulares ingresaron: Ibars, Ortíz, Grahl, Nadaya y Pérez Visca. Mientras que para los suplentes entraron: Vicentín, Tovo, Sánchez, Menzéguez, Casasola, Fagundez Fernández y Lucas Barrientos (delantero de inferiores). La práctica de fútbol duró 80 minutos en dos tiempos de 40', el resultado final 3-0 para los posibles titulares con goles de Nadaya, Grahl (golazo desde el vértice del área grande) y Giménez. El plantel vuelve a entrenarse mañana en donde se dará a conocer los concentrados para el próximo día Martes. 
LLEGÓ EL 9
Finalmente como se venía estipulando Luciano Olguín (foto) y es jugador de Almirante Brown y hoy se entrenó con el plantel. Sí bien hoy no realizó la práctica de fútbol lo empezará a hacer desde la semana que viene. En tanto hoy estuvo realizando trabajos físicos de intermitente y pasadas en velocidad a las ordenes de los preparadores físicos.



Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

porque no se unen todas las radio y hacen una encuesta con los socios con derecho a voto, con las cuatro agrupaciones

Anónimo dijo...

no lo veo a basualdo de 4 otra vez inventando este dt pedorro pero con tal q no juegue olivera cualquier invento es bueno.
q mal estamos y con tal q no juegue el perro cualquiera es bueno.?
y la otra q no juegue ibars hasta q deje las pastas..

OMAR DE RAMOS..



EDUARDO VITALICIO dijo...

EN EL EQUIPO TITULAR FALTO NOMBRAR A CANELO .

Anónimo dijo...

este tipo tiene menos aspecto de futbolista

Anónimo dijo...

guillermo brown para q queres encuesta en la radio . firmas como anonimo pero sos tan facil d saber quien sos . presenta proyecto quien t acómpaña y q hicieron en brown. seguro sos un 4 de copa al q todos evaden xq hablas tonterias y t salta la cadena y desvarias . segui vendiendo pescado podrido y chusmerio mientras otros piensan un club mejor vos t rebajas a la mentira y al puterio. paolo

Anónimo dijo...

Anonimo o mejor dicho guillermo brown deja de escondert y hacer politica desde la bajeza.seguro sos un 4 de copa al q nadie quiere oir xq soló dice tonterias y desvarias .presenta proyectos y quienes son y q hicieron en el club.segui publicando alucinaciones en tu feis y vendiendo pescado podrido y chusmerio mientras otros proyectamos un club distinto mejor para la familia e integrado a la comunidad. Paolo

Anónimo dijo...

dan mucha risa algunos que comentan aca, lo de omar ya lo doy por sabido, pero ya cuando prejuzgan a un jugador por su "aspecto" se van de tema.
Ojala se recupere rapido presedo, que esa banda derecha te extraña pibe.

Lucas.

Anónimo dijo...

Exitos Olguin, ojala la rompas!!!

Chapa

Anónimo dijo...

este pibe la rompe juego plata