lunes, 9 de septiembre de 2013

ALMIRANTE 0 DOUGLAS 0 (EL COMPACTO FINAL)

 Todo lo que pasó en el partido del viernes frente a Douglas lo ves en el siguiente compacto. Ralatos de Gustavo Gutiérrez, Comentan Lucas Villamayor y Leandro Marmorato.



Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

el sábado se me dio por hacer una encuesta para las elecciones para formar la nueva comisión directiva la hice entre la playa de estacionamiento y la entrada de mármol y me dio estos resultados sobre 51 encuestados.
1)los mirasoles con 29 votos
2)oficialismo con 9 votos
3)miau con 6 votos
4)otros con 4 votos
5)no sabe 3 votos
encuesta real y sin propaganda política. cacho de casanova.

Anónimo dijo...

sr giunta, perdon sr tobio, pone de 8 a presedo

Anónimo dijo...

Cacho sos el nuevo Artemio Lopez!!! Pone tu telefono q lo pide cristina para ver si la subis la intencion de votos a insaurralde!
FANTASMA!!!!! Pone tu verdadero nombre!!!

Anónimo dijo...

como vendes humo cacho, a los mirasoles no los quiere nadie, gracias a Victor y Omarsito H.

por eso estan pidiendo la escupidera al MIA.

jajajajajajajaja..........

Daniel de Tablada

Anónimo dijo...

a y daria justo, los 29 que encuestastes son los de la lista los mirasoles...


jajajajajajajaja.........................


Daniel de Tablada.

Anónimo dijo...

tal cual muchachos, a este equipo lo dirige el ex dt, pasa que como le dijeron que no iba a haber mas presupuesto como el que tenia, propuso seguir dirigiendo desde las tinieblas para no quemarse...eso si no se iba a perder el suculento salario, sino preguntense ¿por que no dirige el muchacho este?

Rolo

Anónimo dijo...

Gustavo no me censures si cacho puede hablar de politica yo tambien pone mis comentarios.


Daniel de Tablada.

Anónimo dijo...

El sabadoo???????

Se jugo el viernes MENTIROSOOOOO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dejen de hacer campaña mediante un blog y hagan obras para que la gente los reconozca!

Anónimo dijo...

Cacho 51 encuestados y tenes 56 votos te presto una calculadora si queres. El sabado cuado t fuiste bajo la tormenta torrencial q hubo entraron 500 socios mas de los cuales 600 votarian a los mirasoles y ninguno votaria a las otras listas . Asi q con estas encuestas se suspenderian las elecciones . Gracias por la buena campana q haces a favor de las otras listas. Ja

Anónimo dijo...

Gustavo espero q me publiques el mensaje,ya que publicas las boludeses de ese q nisiquiera da el nombre ;puedo entender q el cachito tenga intereses politicos y boludamente y por su escases de recursos mentales intente llevar agua para su molino,lo que deja en evidencia q la gente de los mirasoles andan escasos de recursos economicos,poner a un vocero q no sabe hablar,en mi caso no salgo en defensa del MIA ya que el MIA no nesecita de estas boludeses,por lo visto el ofisialismo ESTA muy confiado y se siente seguro y mas q dice q ahora hay 4100 socios,y dado q que el señor Echeverria cumplio con ,la obra de la platea,con la pileta climatizada,con la reforma de la sede,con la pasificacion de las barras,con la modernisacion del carnet,tiene al dia al plantel y los jugadores no iniven,q hablas con el personal del club y ESTA todo bien,por todo eso el oficialismo se encuentra tranquilo,lo unico que lo intranquilisa un poco es cuando se habla de auditoria y bueno q sigan tranqui . Veremos q dice la auditoria.Luis