sábado, 14 de septiembre de 2013

Nueva caída de Almirante


La Fragata sumó una nueva derrota en el campeonato, esta vez fue frente a Crucero del Norte por 2 a 0, una caída que es preocupante por la pálida imagen que dejo en conjunto de Tobio-Ojeda en Misiones.

Prácticamente desde el vestuario arrancó ganando el colectivero, ya que a los 2´ minutos se puso en ventaja con un gol de pelota parada convertido por Gabriel Tomasini que con un muy buen cabezazo sometió a Dobler. Con la ventaja los locales comenzaron a manejar el partido y Almirante casi no pudo crear jugadas de gol para empatar el juego, solo tuvo una Alexis Canelo tras un error del defensor que se fue muy cerca del arco defendido por Gérman Caffa.
  De contra Crucero tuvo espacio y tras una mano de Gustavo Benítez en el área, el árbitro cobró penal y amonesto al defensor. Ariel Cólzera fue quien sometió a Dobler, que adivinó la dirección del remate pero no alcanzó a sacarla, con este 2 a 0 parcial se fueron al descanso.
 En la segunda etapa se vió una mejora de Almirante, pero los locales casi no atacaban y se le complicaba al Aurinegro penetrar la defensa, el técnico intentó cambiarle la cara al equipo con algunos cambios, pero no alcanzó y Almirante sumó la tercera derrota en el campeonato.



Almirante Brown: Mauro Dobler; Germán Basualdo, Hernán Ortiz, Gustavo Benítez, Ezequiél Garre; Víctor Ormazabal, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexis Canelo; Rodrigo Aillapán y Cristian Gutiérrez. DT: Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda.

Crucero del Norte: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Gabriel Tomasini, Federico Rosso y Dardo Romero; Diego Torres, Carlos Marczuk, Diego Cálgaro y Claudio Fileppi; Ariel Cólzera y Ernesto Álvarez. DT: Iván Delfino.


Cambios: Diego Ceballos por Gutiérrez en el entretiempo (AB) Francisco Francisco Grahl por Alexis Canelo 13´ ST (AB) Juan Cabrera por Ariel Cólzera 15´ ST (CRU) Enzo Bruno por Diego Torres 31 ST (CRU) Facundo Torres por Claudio Fileppi 40´ ST (CRU) Diego Nadaya por Gastón Giménez 43´ ST (AB).

Amonestados: Sergio Meza Sánchez 39´ PT (AB), Gustavo Benítez (AB) y Diego Ceballos 45´ PT (AB).

Arbitro: Andrés Merlos. (Regular)

Cancha: Crucero del Norte (Misiones)
Figura: Diego Torres(CRU)

Informó: Omar Oviedo. Fotos: Sitio Oficial de Crucero Del Norte.  La Voz del Hincha Mirasol.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ANDATE TOBIO, ANDATE GIUNTA VOS SOS EL CULPABLE DE ESTA HERENCIA. EN TIGRE NO TE QUISIERON POR COMETERO, Y A VOS TOBIO NO TE BANCAMOS MAS PORQUE SOS UN INCAPAZ, Y SI NO TE VAS ES PORQUE TAMBIEN ESTA EN EL NEGOCIO. ALBERTO DE TABLADA

Anónimo dijo...

BORRASTE A PRESEDO, MARRONE, IBARS. PONELOS QUE ESTOS POR LO MENOS TIENEN SANGRE. SACA A CEBALLOS, BASUALDO, ORMAZABAL, GARRE. PERO SI TENES DIGNIDAD Y SOS HONESTO, TOBIO R.E.N.U.N.C.I.A!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

q le hicieron a mi querido almirante te estas desangrando por todas partes te fundieron te robaron todo mi dolor es tan grande q esto no se soporta.
lo dije lo digo y lo voy a seguir diciendo el descenso esta en la esquina y todo es volver a empezar.
la herencia del gran dt y ahora su discípulo tovio.
por 5 Luquitas echamos a losa y no quiero hablar porq cuando hablo hay varios infelices q tiran mierda .
esta comicion gasto 90 millones en 9 años para tener este resultado
y volver a la bm doloroso pero real.

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

YO DESPUES DE HABER ESCUCHADO LA RADIO, ALMIRANTE NO TUVO NI UNA SOLA IDEA. CREO QUE SI NO LE GANAMOS A SPORTIVO BELGRANO; TIENE QUE VENIR EL CHULO O CAGNA; SON LOS UNICOS QUE NOS PUEDEN SALVAR DE ESTE MOMENTO.
NICO DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

hoy volvi a escuchar una serie de nombres de posibles reemplazantes de tobio la verdad que cagna puede ser un buen técnico pero su equipo de trabajo no es bueno lo que mas dijeron los jugadores fue el mal estado físico que tienen por que no trabajaba, el chulo es buen técnico y esta a la altura de almirante y el pacha Cardozo que ya se postulo también tiene el prestigio y los laureles para agarrar este fierro caliente

Anónimo dijo...

ESTO LE PASA A LA GENTE QUE NO ES HONESTA Y QUE NO ES SINCERA, BORRARON A PRESEDO, A VICENTIN POR GENTE QUE NI ES DEL CLUB, LOS RESULTADOS VAN ACORDE A LA CLASE DE PERSONA.Y NUNCA ESCUCHA EN LA VOZ DEL HINCHA NADA QUE REFRACTE ESTO, UNA VEZ DIJERON CACACE LE GANO EL PUESTO A VICENTIN? PRESEDO NO JUGO TAN BIEN..PORQUE NO HABLAN EN SERIO Y DEJAN DE BANCAR A ESTOS CORRUPTOS Y LAS COSAS MALAS QUE HACEN LES VUELVE.

Anónimo dijo...

garre no estaba borrado? ahora lo ponen? desastrosos, a gutierrez lo predieron fuego sacandolo en el entretiempo, dan asco, vallanse solos, no se hagan echar

Anónimo dijo...

Tiene que renunciar tobio, y asumir alguno del futbol de inferiores, que ponga a los pibes que tienen mucho mas calidad, ganas y amor por la camiseta que muchos de los que hoy son titulares. como socio quiero ver en la cancha a VICENTIN, MARRONE, ORTIZ IBARS Y ZUNINO, PRESEDO, MEZA, GIMENEZ Y CANELO, GRAHL Y GUTIERREZ. en el banco CACACE, BENITEZ, TOVO, ARIAS, MENSEGUEZ, FAGUNDEZ Y NADAYA JUAN DE CASANOVA.

Anónimo dijo...

TOBIO FUISTES EL GRACIAS A LOS PIBES, Y TE VAS A IR GRACIAS A LOS VIEJOS(CEBALLOS, GARRE, BASUALDO, DOBLER,ETC)

Anónimo dijo...

que se vAYAN YA !!!!!!

Anónimo dijo...

Olvídense de que pongan guita ahora, esta dirigencia esta en franca retirada y esta mas que claro que se están llevando la ultima guita que le queda al pobre Almirante.Por eso es que armaron un plantel de dos mangos, yo ya me lo veía venir. Después de años de despilfarro en técnico, cometerías del dt y de los dirigentes con pases de jugadores fracazados de vuelta, también cero inversión en obras, el estadio sigue igual de feo. Es todo muy lamentable esto, pero claro, ahora nadie sale a putear, teníamos imbéciles como ese beto que defendía a capa y espada al chorro del dt y ahora cierra bien el culito, y muchos mas como el, que seguro que eran dirigentes camuflados para tapar sus afanos. Ahora nosotros nos quedamos viendo como nos vamos al descenso y los que se robaron todo se van a Miami o ponen negocios a costilla del pobre club.

Muy lamentable

Rolo

Anónimo dijo...

Gracias Tobio y ojeda , pero su lugar son las inferiores , traigamos a un tecnico con ganas de ganar , asi nos vamos a primera B .
Sergio Valdez

Anónimo dijo...

Que triste es ver como nos desangramos,no quiero pensar q la actual comision viendo q era el ultimo siclo pretendio dejar dinamitado el club y armo este plantel para... . Me cuesta pensar sanamente ya q en los años anteriores se esmeraron un poco mas en el armado del plantel,es para mitad de tabla para abajo y soy generoso,dependemos de una mala tarde de los rivales.

Anónimo dijo...

Que sos estúpido Rolo ? que yo no hablo de Giunta, si Giunta no esta mas idiota, el que tiene que cerrar el culo sos vos idiota, imbécil, vos pediste otro técnico, ahí lo tenes boludo, damos lastima, vos querias al Cañon, ahí lo tenes, es HORRIBLE , toco dos pelotas en 45 minutos y una fue con la mano y hay otro idiota que quiere sacar a Aillapan y quiere poner a Gutiérrez pero Aillapan por lo menos corre, Gutiérrez tiene menos sangre que victima de vampiro

Anónimo dijo...

Esto es almirante,los dirigentes estan desunidos,las hinchadas estan desunidas,los socios idiotas se insultan en un blog y creen saber de futbol y opinan boludeces y se putean entre si.De esta manera no se puede exigir nada,tenemos un presidente desaparecido hace tiempo que los socios que hoy insultan lo pusieron ahi.Jamas vamos a ver a almirante en 1era este club es lamentable,un tipo hace campaña y discute con la misma gente que quire que lo vote es una risa almirante lo lamentable de esto er que amo al brown y genera impotencia ver como nos hundimos todos juntos buenos y malos estamos heridos de muerte como el titanic nos HUNDIMOS!

alberto dijo...

07:17 hablas de q nos hundimos,y vos haces algo ? Hablas de q nos peleamos....y vos de q lado estas de los tira bombas desde una compu ,de los q se reunen y buscan presentar una alternativa y nuevas propuestas o sos de los comodos y solo critican ?

Anónimo dijo...

Alberto estoy del lado de la gente comun que esta podrida de esta falacia y no hago nada porque para eso hay gente a cargo del club que tiene que mover el orto y sino que se vayan! No soy comodo soy laburante que paga la cuota al dia!y no tengo intereses de por medio.ya que lees mi comentario y sos de la comision actual atende el reclamo no tires la pelota afuera de la cancha hace mas de 10 años no se puede unir a la hinchada por incapacidad de uds la comision,nos mandan a jugar a cualquier parte,suarez,arrecifes,junin y en los otros clubes matan gente y juegan en su cancha cn su publico uds son incapaces tambien,nos mandan a jugar un lunes 2 de la tarde y tampoco lo solucionan por incapaces te das cuenta que nos undimos incapaz!