sábado, 21 de septiembre de 2013

CUANDO EL FUTBOL NO MUESTRA RESULTADOS

Como le viene pasando seguido al aurinegro sale perdiendo desde el vestuario, en un partido donde se jugaba todo el equipo comandado por la dupla comenzó perdiendo tan solo a los 2 minutos de juego, luego de una exquisita jugada de Brum y una serie de rebotes para que Emanuel Urresti convirtiera y permitiera que los locales se vayan al entretiempo en ventaja.
Luego del gol el lobo no fue mucho más que almirante y el partido se caracterizó por los pelotazos para ambos lados sin crear peligrosidad para ninguno, se puedo rescatar un cabezazo de Quiroga que Carvallo saca para impedirle que Gimnasia aumente la diferencia y un remate de Sergio Meza Sánchez que pega en el travesaño en el minuto 25. Tras esa jugada y luego de haber chocado con el poste al rechazar el remate se lesiono el arquero Hoyos, quien debió ser reemplazado por Cavalloti.
Con la entrada de Ailliapan por Garre en el complemento se esperaba un Brown dispuesto a darlo vuelta, más agresivo, esto no paso y Gimnasia se apropió del segundo tiempo dándole cátedra de futbol y al minuto 5 urresti saca un disparo que rechaza Cacace, era solo un aviso de lo que se venía, tan solo 4 minutos después, a los 9 Bauman pone el 2 a 0 y en el minuto 39 Canuto se la pone en el palo izquierdo al arquero para sellar el marcador que pudo terminar en cuarteto sobre el final con un disparo en el travesaño de Bauman y en el rebote Quiroga que la tira por arriba, el equipo de casanova no levanta cabeza y se la ve cada vez más complicada, no es un equipo que juega para el olvido, pero los que saben de este hermoso deporte lo dan por sabido, hay veces que el futbol no da los resultados esperados. ¿Seguirá la dupla?
  Gimnasia de Jujuy:Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Alvaro Brun, Damián Canuto; Jonathan Bauman y Matías Quiroga. 
 Almirante Brown:Ezequiel Cacace, Eric Tovo, Hernán Ortíz, Federico Carballo, Ezequiel Garré, Victor Ormazabal, Germán Basualdo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexis Canelo Y Diego Ceballos.
 GOLES 2' PT Emanuel Urresti (GEJ), 7' ST Jonathan J. Bauman (GEJ), 40' ST Damián Canuto (GEJ)
 CAMBIOS 34' PT Maximiliano Cavallotti Lucas Hoyos (GEJ), 0' ST Rodrigo Aillapán Ezequiel Garré (AB), 10' ST Sebastián Sánchez Judelín Aveska (GEJ), 10' ST Mauro Pajón Emanuel Urresti (GEJ), 18' ST Gerardo Menseguez Germán Basualdo (AB), 24' ST Eric Tovo Hernán Ortíz (AB)
Amonestados: 13' PT Marcelo F. Berza (GEJ), 40' PT Germán Basualdo (AB) y Tovo
Cancha:  Altos Hornos Zapla. (Bueno)
Figura: Bauman
(GEJ)
Arbitro: Pablo Díaz (Bien)
 
Informó: Leandro Marmorato. Fotos: Todojujuy.com La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya esta basta de la dupla por favorrrrr, que venga un tecnico que al menos entienda como se juega el nacional, gracias Dupla pero vuelvan a las inferiores no le hagan mas daño al club tuvieron su oportunidad pero no es lo de uds. por favor bastaaaa !!!
la fragata no se tiene que ir !!!

Anónimo dijo...

todos sabemos q cuando desciende un equipo sea quien sea tarde o temprano vuelve a primera y a veces increíble con deudas millonarias y sin embargo ascienden,
caso banfiel gimnasia.chacarita huracán. y cualquier otro PERO NOSOTROS NO A NOSOTROS NOS SALIERON CANSER MUY DIFICIL DE ESTIRPAR .
Y UN DIA DIJO EL SR MENDOSA NUESTRO GRAN PRESIDENTE.
EL DIA Q ESTOS PERSONAJES MANEJEN ALMIRANTE LO TERMINAN FUNDIENDO.
Y ASI FUE EN EL 97 QUEBRARON EL CLUB Y UNA COMISION Q NADIE DABA UN CENTAVO LA SACO DE LA QUIEBRA DESPUES VINO CON UN GOLPE Y POR LA FUERZA TOMARON EL CLUB.Y LO VOLVIERON A FUNDIR SE HISO UNA UNIDAD APOYANDO A ECHEVERRIA Y OTRA VEZ SE QUISO PERPETUAR EN EL PODER Y OTRA VEZ LO VUELVE A FUNDIR
MUCHOS VIAJES A MAIAMI Y VACACIONES INCREIBLES AUTOS NUEVOS
Y OTRAS TANTAS Q NO VALE LA PENA CONTAR..
(la unidad había pedido la expulsión de esa comisión q tomo el club por la fuerza y hoy vuelven como si nada y también fue culpa de esta comisión)

RECORDEMOS UN POCO MIRANDO EL LIBRO DE CORREA EN LOS AÑOS 70 ES DECIR 40 AÑOS ATRAS ESTABAN MUCHOS DIRIGENTES Q HOY TODAVIA ESTAN.
ALGUNOS Q NACIERON EN ESA EPOCA HOY SON ABUELOS Y TODAVIA QUIEREN SEGUIR Q CAGADA.
Y LO PEOR DE TODOS Q MUCHOS "SOCIOS" SI ASI SE LOS PUEDE LLAMAR TIENEN LAS CUOTAS PAGAS HASTA DICIEMBRE Y SON SERCA DE 340 TODO SEA POR UN TRIUNFO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.
YO LES PIDO DESDE ACA Q TODOS LOS SOCIOS MATEMOS EN LAS URNAS CON NUESTRO VOTO AUTENTICO SEA QUIEN SEA EL CANDIDATO PERO Q SEA LIMPIO
Y CUANDO VOTEMOS PENSEMOS.
TALVES DECENDAMOS PERO VAMOS A CRECER CON MAS FUERZA..

OMAR DE RAMOS..