sábado, 28 de septiembre de 2013

DEJANDO EL BUEN FUTBOL PARA MAÑANA

 En una mañana nublada por ratos y por ratos de sol, bajo la presencia del gran Héctor Rivoira, su ayudante “coco” ramos y el profe Balbuena el plantel no realizó fútbol, pero si una práctica para dispersar, en ella realizaron varios partidos del famoso fútbol tenis en los que se pudo notar un plantel con un excelente humor y se presenció un clima de gran compañerismo, el aurinegro espera mañana a las 14 por San Martin de San Juan quien viene de igualar en 1 con Unión de Santa Fe la pasada semana. Como lo viene haciendo seguido, en los entrenamientos se encontraba Gustavo Benítez, el ex Douglas y Sarmiento nos contó “Estoy dolorido, pero por suerte me falta aproximadamente 2 semanas para volver”, recordamos que el defensor sufrió una luxación de hombro que lo tiene imposibilitado para jugar desde el partido contra Sportivo Belgrano en el cual Almirante cayó 1 a 0 como local.
Los concentrados son: Cacace y Vicentín, Ortiz Ibars, Carballo, Garré, Olivera y Zunino, Basualdo, Meza Sánchez, Giménez, Canelo, Ormazabal, Menseguéz y Prescedo. Aillapán, Nadaya y Olguín. Este último fue concentrado por primera vez desde su arribo. Aguardando para el debút se observa un grupo muy optimista y con la mejor cara y posibilidades deportivas de mano de sus jugadores para remontar este mal momento que vivió el club.

Leandro Marmorato. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

alberto dijo...

che cuanta gente estaba esperando a Campodonico !!! que candidato se perdio el MIA !!! que ascesor !!!grande walter !!!que negociador !!!como te fue en CODERE ?...como te fue con Perreta ?...como te fue con Hugo Fernandez ?...saludos a Heller ha y a Casal !!!

alfio dijo...

gente ni se gasten,aparecio este Campodonico que es un trucho,les cuento una..... el dia q la gente del MIA repartio los juguetes estaba todo organizado para que todo se desarroye en el merendero y que empezaba a las 7 hs este personaje q pretende ser presidente fue a buscar el "merendero"en las sercania de la confiteria del polidepotivo...seve que relacione merendero con la confiteria...se ve que conoce el club... IMPRESENTABLE !!!,no acepto perder en las internas del movimiento que buen tipo !!!quedo en evidencia que quizo usar al MIA y subestimo a sus componentes,pobre infeliz ahora viene a embarrar todo ,eso es el ascesor Walter ,pone guita Walter segui pagando cenas.

EDUARDO VITALICIO dijo...

QUE MENTIRA SON LAS AGRUPACIONES DEL MIA Y LA CENTENARIO SE ESTAN MATANDO CON LAS COMPUTADORAS ALQUILADAS EN TODOS LOS LOCUTORIOS DE MATANZA,ES LA UNICA MANERA QUE TIENEN LAS DOS LISTAS DE GANAR JUGANDO DE MENTIRITA.EL 3 DE NOVIEMBRE JUGAMOS DE VERDAD .ESTAS DOS LISTAS SE ESTAN DESINTEGRANDO ENTRE ELLOS,SON UNA MENTIRA ORGANIZADA ,NOSOTROS LOS VITALICIOS SABEMOS LA HISTORIA DEL CLUB,TODO EL PASADO MUY MALO Y AQUI ESTA EL PASADO.A LOS 7OO VITALICIOS NO NOS VAN A EMPAQUETAR,.

Luis dijo...

El M.I.A tiene mas q claro quien es rival,el tema es con el oficialismo ,el trabajo de formar los muy buenos equipo de gente para llevar a delante nuestros proyectos,ningun tranza de cuarta y con mas manchas q un tigre nos va a distraer,sabemos lo q queremos y estamos mas unidos y fuerte .
Y no nos hace falta ir a los ciber.

MIGUEL ANGEL BARRESE SAN JUSTO dijo...

es vez de elegir por el candidato a presidente estan eligiendo por un concurso quien tiene mayor cantidad de computadoras.acompañenmen a hacer una cuenta , el padron habilitados para votar son 2600 ,historicamente van a votar 1100 asociados , estas dos listas en un dia de encuestas sumado da 550 asociados la mitad del padron ? CUANDO SE ACABEN LAS COMPUTADORAS EN MATANZA LLEGARAN A VOTAR 2500 ENTRE LOS DOS , A ESO HAY QUE SUMARLE LOS VOTOS DE LAS OTRAS 3 LISTAS QUE POR PROYECCION NO LLEGAN A 200 VOTOS . MUCHACHOS DEL MIA Y DEL CENTENARIO DEJEN DE JUGAR CON EL CLUB , O USTEDES SE PIENSAN QUE VAN AMEDRENTAR O ASUSTAR A LAS CONTRA. ESTAN DEMOSTRANDO QUE LO DE USTEDES ES UNA MENTIRA ORGANIZADA,.EL SOCIO TODAVIA VE,PIENSA ,OBSERBA,ESCUCHA Y OLFATEA UNA ESTAFA ORGANIZADA.

Anónimo dijo...

JAJAJA ESTOS DEL MIA ME HACEN REIR ESTABAN A LOS BESOS Y ABRAZOS ENTRE JUAN PAULENKO Y WALTER CAMPODONICO, AHORA LA PAREJA SE DIVORCIO. COMO PUEDEN SER TAN HIPOCRITAS POR DIOS DEJENSEN DE JODER NUNCA TUVIERON Y TENDRAN ALTURA DE NADA SON LA AMARGURA DEL CUAL LA GENTE DE BROWN SE DIO CUENTA QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES LUCAR CON EL CLUB, ME ACUERDO LAS FOTOS QUE PUBLICARON EN EL FACEBOOK TODOS JUNTOS CON MUCHO AMOR SON UNA MENTIRA TAMBIEN .POR ESO PREFIERO EL MORIR DE PIE PREFIERO UN CAMBIO PERO NO CON ESTA GENTE.
MARCOS DE VILLEGAS

Anónimo dijo...

Ahora parece que el unico malo es Campodonico? y las demas listas no tienen historia por detras? El MIA con su candidato que en su momento estuvo con un Sr. llamado Victor Gil que tanto mal le hizo al club junto a Abregu que esta en la actual comision directiva. Diozquez que esta con Victor Gil y es actual miembro de la comision Directiva tambien, de la lista oficialista mejor no hablar sabemos todo que que ha realizado en estos 9 años frente al club nada. Porque se atribuyen 2 ascensos pero que nunca descendimos con ellos y La Alternativa con uno de sus candidatos Argento que tambien estuvo en la comision. La verdad hay para elegir en esas listas. Ojala todas pregonaran por una Auditoria Externa en el club despues de las elecciones para saber realmente como lo dejaron y que los responsables den las explicaciones correspondientes. Emilio de Casanova

Anónimo dijo...

Hola soy Damian de Ramos, estoy pensando que tengo que dudar de esta pagina tambien? Publique 4 veces ya contra Paulenko y no aparecieron ninguno de mis comentarios. Que sea parejo para todos?