travel




martes, 3 de septiembre de 2013

EL ARBITRO PARA DOUGLAS ALEJANDRO SABINO


Desde AFA nos acaban de informar que ya está el arbitro para enfrentar a Douglas el viernes 6 de Septiembre en el fragata a partir de las 18:00hs por Tv se trata del señor Alejandro Sabino.


Alejandro Sabino
Argentina argentino  Edad 44 años
Nacido el 09 Agos 1969


Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

una preguntita ?? como va a hacer mazotto para repartirse el trabajo de ser dirigente y ademas barrabrava, ya que integra una de las facciones que desangran al club hace muchos años. En la reforma del estatuto de la que tanto habla deberian contemplar la posibilidad de que los barras no puedan integrar comisiones directivas. Martin,,socio

Anónimo dijo...

muchachos tuve la oportunidad de preguntarle a un dirigente sobre algunas cuestiones, la primera fue POR QUE NO PODEMOS SACAR MAS JUGADORES PARA DEJAR DE TRAER DESCARTES ???LA RESPUESTA FUE: POR QUE NO SALEN, NO HAY, Y NO ES QUE JUEGEN MAL SI NO QUE NO PODEMOS ACOMPAÑAR EL CRECIMIENTO DE LOS CHICOS HASTA LA EDAD EN QUE DEBERIAN EXPLOTAR POR QUE EL PRESUPUESTO NO DA Y NO SOLO A ALMIRANTE SI NO A TODOS LOS CLUBES DEL ASCENSO LES PASA LO MISMO, NO ES SOLO JUGAR AL FUTBOL, INFLUYEN COSAS QUE EL CLUB NO PUEDE AFRONTAR, EL CHICO VIENE, SE ENTRENA Y POR AHI A LA NOCHE NO COME, VUELVE A LA CASA Y EL PADRE SCAVIA, LE PEGA A LA MADRE, TIENE UN HERMANO PRESO O DROGADICTO,EL BARRIO NO ES EL ADECUADO,TODO ESO INFLUYE EN EL DESARROLLO DE LOS PIBES Y POR ESAS CUESTIONES MUCHOS NO LLEGAN A NADA...
BOCA,RIBER,RACING, ESTUDIANTES ,LANUS,VELEZ,ARGENTINOS TIENEN UNA ESTRUCTURA DE PSICOPEDAGOGOS,PSICOLOGOS,NUTRICIONISTAS, SABEN TODO DE CADA JUGADOR, A ALGUNOS HASTA LOS SACAN DEL BARRIO, DE LA CASA, SE LO LLEVAN A PENSIONES, LES DAN DE COMER, LOS VISTEN, Y TODO ESO REQUIERE DE INGRESOS, QUE ALMIRANTE BROWN NO TIENE,VOS PENSAS QUE EN GONZALES CATAN,LAFERRERE,SAN ALBERTO,CASTILLO ETC NO HAY PIBES QUE JUEGUEN BARBARO?? BUENO, NO ES SOLO JUGAR A LA PELOTA Y HACER GIMNASIA , PODES TENER UN PREDIO CON 20 CANCHAS DE PRIMER NIVEL, PERO SI NO CUBRIS LO OTRO, ES LA NADA MISMA,Y LOS QUE ESTAN BIEN EN UN BUEN AMBIENTE SIN NECESIDADES, LOS PADRES SE LOS LLEVAN A CLUBES DE PRIMERA O MAS GRANDES...

SINCERAMENTE DEBO ADMITIR QUE ME CERRO EL ORTO...

DAVID GUZMAN

Anónimo dijo...

David Guzman. Yo una vez me cruce con un director o coordinador de inferiores de Velez. Tienen la pension hasta la geta, chicos en deptos, que se les escapan o como son del interior, salen y se pierden, las minitas que se les cruzan. El flaco me decia que el laburo es terrible, porque es muy dificil controlar y tener todo controlado con los pibes, pero que velez te da todo el apoyo que necesitas en guita y comodidades. Es cierto lo que dice David, no es solo futbol, hay que suplir muchas necesidades no solo de comidas, de afecto, familiares, y eso se hace no solo con plata sino con profesionalismo e idoneidad, hace falta que el trabajo que haces, aunque sea duro te guste.

Anónimo dijo...

David, esa que te dieron es la excusa del que ve el futbol de formación como un gasto y no como una inversión. Fijate la cantidad de jugadores que se trajeron en los últimos años innecesariamente, ahora trasladá ese dinero al futbol juvenil. Listo, ahí lo tenes. El tema es que no hay nadie capacitado en esta dirigencia, ni con conocimiento, para afrontar ese tipo de proyecto.
Y no pasa sólo porque jueguen a la pelota los pibes, cuando vos le pagas miserias a un dt de inferiores no pretendas el mejor resultado. Hay miles de casos de tipos que se fueron por falta de pago o porque lo que le pagaban no les alcanzaba. Te pongo un ejemplo, Beto Luongo, que fue llevado por Tobio se terminó yendo a Banfield porque ganaba más del doble, cuando acá se le pagó innecesariamente a jugadores que ni jugaron, se gastaba más de lo normal en el cuerpo técnico de primera, no se contrataron nunca profesionales capacitados en áreas médicas o kinesiológicas o nutrición o lo que sea que esté afectado exclusivamente al fútbol juvenil.
Lamentablemente ese dirigente te dio una excusa y vos la creíste para no hacer un análisis, que no querés o no podés hacer.
Historias como éstas hay para escribir un libro, si vos no generás recursos genuinos, más allá de bingo, televisión y afa, no pretendás solventar un proyecto.
Podría estar escribiendo toda la tarde, pero no tiene ningún sentido porque desde la dirigencia nunca hicieron nada por cambiar algo de esto.
Te mando un abrazo.

Martin