martes, 24 de septiembre de 2013

EL ARBITRO PARA EL DOMINGO LAMOLINA

Ya está el arbitro para el día domingo 29 de septiembre a las 14:00hs sin tv en el Fragata para el partido entre Almirante Brown vs San Martín de San Juan se trata del señor Nicolás Lamolina, (hijo del ex referi Francisco Lamolina)

Romina Solange Hernández. La voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el resultado de la encuesta realizada por la vozdelhincha, es tal cual se va a dar en las urnas dentro de 45 dias, si viene el cambio, se viene el MIA!!!!


saludos a todos los que votaron!!!

eduardo de villa luzuriaga dijo...

el resultado de la encuesta se vera en las urnas. todo lo demaS SON SUPUESTOS.

Anónimo dijo...

Vino Rivoira, pero es tecnico , no mago. Sigo insistiendo , nadie es boludo en el futbol. El equipo tiene menos reaccion que una babosa, y no creo que sea por una mala preparacion fisica ni por incapacidad de los jugadores, yo creo que hay malestar interno, algun quilombito por explotar, o quizas que los jugadores se hayan dado cuenta lo que todos nosotros, que lo de tobio era una continuacion del gran DT.
Tambien es cierto que cuando armas un equipo, tenes que tener en cuenta las condiciones y caracteristicas de cada uno para encajar en el equipo, pq si traemos a messi y de 9 lo ponemos a ceballos, seguro no le hacemos un gol ni al arco del triunfo, entonces tener a canelo, a gimenez y no tener un puto receptor en el area, no sirve de nada. Y algo importante, los arqueros, entre dobler y cacace, nos hacemos uno o dos goles x partido,no jodamos, esos tipos no pueden atajar, la defensa no sera un muro, pero estos dos muchachos, hacen entrar las que van afuera.
Va a tener mucho laburo el chulo, espero que le vaya barbaro, porque si el tiene exito, nosotros tbn, si el fracasa, nos vamos a la B.
Y a las hinchadas, porque no se van a la c...de la lora.

Anónimo dijo...

ENTRE LOS DOS ARQUEROS NO HACEN UNO. VICENTIN , UN CRACK DEL CLUB, LO FORREAN, DEJENSEN DE JODER POCO SERIO.

Anónimo dijo...

Hoy en la práctica de fútbol lo puso a Vicentin, dejen de romper las pelotas viejo, porque cuando se mande una cagada van a saltar a matarlo y el pibe no jugó nunca.

Martin

JAVI San Justo dijo...

Es el momento...el pibe hizo inferiores San Lorenzo, atajo en reserva en Tigre y hace tres años dejando la vida por brown, Desde 4ta, anda a un entrenamiento a ver futbol antes de decir esa boludes...el pibes antes de cobrar laburaba para poder bancarse los gastos cuando no habia ni pension en el club....queres que sigan viniendo jugadores a prestamos un años a llevarse unos sueldos terribles...y despues se cagan en el club...,,Vicentin Ibars Ortiz Canelo Gimenez....hay que bancar...o queres seguir bancando los muertos que traen...hay que saber para hablar,...anda a a verlo al pibe atajar un entrenamiento dpeues habla..yo jugue en 4ta con El..es un crack y un lider adentro de la cancha.

Anónimo dijo...

MIA ESTA QUEBRADO TIENE GENTE QUE NO SIRVE SOLO QUIERE ROMPER EX DIRIGENTES DE HUGO FERNANDEZ TRAJIERON A LA POLITICA DEL CLUB COMO ABREGU Y COMPANIA SOLO QUIEREN APROVECHARSE DEL CLUB REALIZARON UNA PRESENTACION CON POLITICOS SINDICALISTAS Y SUPUESTOS EMPRESARIOS QUE DE ESO NO TIENEN NADA SON LA MIA DE LA MENTIRA. BASTA DE ESTA GENTE Q LE HACE MAL AL CLUB SIN IDEALES NI PROYECTOS.
GUSTAVO SOCIO