lunes, 2 de septiembre de 2013

EL COMPACTO DE ALMIRANTE 0 UNIÓN 1

Acá les dejamos el compacto de la derrota con todas las incidencias más importantes con el mal arbitraje de Rapallini, con los relatos de Gustavo Gutiérrez y los comentarios de Lucas Villamayor y Leandro Marmorato.


Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

una data para omar ...GIUNTA EN LA ORBITA DEL TALLARIN ¡¡¡ QUE LO RAJA A CACHITO SIALLE...

Hay que pensar en el doparti que viene y lo que se me viene a la mente, ES QUE AL MILAN DE PERGAMINO, LO UNICO QUE TIENE ES LOS COLORES, POR QUE MOSTAZA ES MAS CAGON QUE LA MIERDA, supongo que la dupla jugara MAS AL ATAQUE, POR QUE SI TOMA RECAUDOS COMO CONTRA UNION, TENEMOS UN 0 A 0 DECRETADO ¡¡¡

YO PROBARIA CON 3 EN EL FONDO, POR QUE LOS LATERALES ESTAN REMACHADOS CONTRA EL SUELO Y NO CRUZAN EL CIRCULO CENTRAL, LINEA DE 3, CUANTRO VOLANTES,DOS POR AFUERA (MARRONE O PRESEDO POR DERECHA Y CANELO POR IZQUIERDA, GIMENEZ DE ENGANCHE Y DOS DELANTEROS...

GIMENEZ ES 10, TIENE QUE JUGAR LIBRE, QUE HAGA SOMBRA QUE NO PIERDA AIRE EN MARCAR O TIRARSE AL SUELO,TIENE QUE CREAR,ALGUNAS VEZ LO VIERON A RIQUELME TIRARSE AL PISO ??? TODAS A GIMENEZ Y QUE HAGA LO QUE QUIERA,JUEGA A OTRA VELOCIDAD MENTAL,ANTES DE RECIBIRLA SABE DONDE LA VA TIRAR, ES UN CRACK, HAY QUE DARSELA A LOS QUE SABEN, DICEN, BUE DENSELA TODAS A EL , QUE SABE Y MUCHO...


DAVID GUZMAN
EL SABADO LE PRESTE ATENCION A COMO SE PARA EN LA CANCHA, COMO LA CORRE MI CONCLUSION ES : GIMENEZ ES LO MAS PARECIDO QUE VI A RIQUELME EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS, LE HARIA UN CONTRATO DE VARIOS AÑOS PARA QUE NO SE VAYA NUNCA,CONTRA DOUGLAS INVITE A VARIOS COMPA DE LABURO PARA QUE VENGAN A VER AL NUEVO RIQUELME, VALE LA PENA PAGAR UNA ENTRADA POR VER A ESE PIBE, Y PENSAR QUE EN LA PLATEA ALGUNOS LE MURMURAN CUANDO SE EQUIVOCA, HAY QUE DISFRUTARLO, ES UN ELIXIR DIRIA EL COCO BASILE...

DAVID GUZMAN

Anónimo dijo...

Pensar que casi se va libre y ahora, como se dieron cuenta que juega bien, cosa que antes con el otro dt entraba diez minutos, lo andan corriendo para ver si le pueden extender el contrato que se le vence en junio del año que viene. O sea, que si sigue así y no le pueden extender el contrato, en junio del 2014 al club no le va a quedar ni un peso; porque ya todo el mundo sabe que es un jugador de otra categoría.
Los quiero ver a los genios de los dirigentes que lo forrearon al pibe tres años, pagándole miserias, que hacen si al club no le llega a quedar una moneda por un jugador que va a jugar en primera o en algún club de otro país.

Martin

Anónimo dijo...

Es la segunda o tercera vez que escribo espero tener suerte . no somos el barsa ni atlas aLGUIEN SE DIO CUENTA QUE GANAMOS EN CORDOBA CON 7 DEFENSORES Y ELLOS CON 10, que union el superofensivo sava vino a defenderse ,que 3 centrales no pudieron con un delantero en un centro frontal este va a ser un campeonato peleado y tenemos chances ahora ni empatando de locales esta jodido espero que lleguemos a los 50 puntos por lo menos ,lastima la defensa lo demas se puede arreglar pero ortiz carballo y benitez mamita y el arquero es muy irregular todavia hay tiempo cambiando de tema ahora me doy cuenta porque tenemos division que tenemos por los comentarios que hacen aca la politica estaria buena en el club no en un foro donde hay anonimos
javier bª bordward
pd.: giunta si no arregla con talleres ya hablo con moron si grana se cae y dejemos de hablar de el

Anónimo dijo...

me estoy preocupando, otra vez coincido con david g. da gusto ver jugar a gimenez . cristian de casanova. igual en algunas opiniones estamos a años luz de distancia

Anónimo dijo...

David me parece q de futbol nada GIMENEZ igual a RIQUELME donde viste a riquelmito ganar pelotas como gana GIMENEZ tienen los dos buena distribución pero ganar y robar pelotas como GIMENEZ,riquelmito es imposible.
y en cuanto q el gran dt se valla a talleres ojala para q no asesore a la dupla..

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

si pero si a gimenez lo pones para que le tire un pase de 50 metros al 11 y nada mas es desperdiciar un jugador, como ya se hizo con zacarias. yo no se mucho de fulbo pero la verdad es que me parece que gimenez esta para mas.

Anónimo dijo...

david guzman, si sabes tanto de futbol, por que no te armas una carpetita, vas a la ciudad deportiva y presentas tus proyectos a la dirigencia, sos un mamarracho igual que omar, chapa, beto, etc etc etc.....

Anónimo dijo...

cada vez estoy mas convencido estos técnicos pedorros se tienen q ir si el viernes no ganamos chau dupla.
tenemos q traer un técnico q sepa de futbol.
porq nos vamos a la b metro..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

david tenes razon los que entienden de futbol saben que es un jugador de otra clase hay que cuidarlo mucho en todo sentido

EDUARDO DE VILLA CONSTRUCTORA dijo...

para mi gimenez es un pecho frio , ademas juega un partido bien para los hinchas y tres partidos regula,cuando lo televisan juega , cuando no lo tv descansa.es sabado con union toda la culpa del gol la tuvo el , nadie dice nada , pierde una pelota dominada en media cancha,no hace nada por recuperar, se queda parado mirando la pelota perdida , y por derecha vino el centro gol ,le falta muchopara ser un buen jugador, me quedo con canelo , tiene mas futuro y es mejor persona.

JORGE DE VILLA LURO dijo...

Eduardo estoy en todo de acuerdo con vos , canelo es mas parejo , rindo todos los partidos para 6 puntos ,hay que darle 6 meses mas y listo para vender.un abrazo a todos los hinchas de almirante sin banderías políticas .

Anónimo dijo...

Eduardo de Villa Constructora, la jugada que vos decís deriva en otra jugada de donde viene el gol. Y hablas de que no es persona? A quien te comiste, zapato?
De última tenés un drama con gimenez anda al entrenamiento y planteaselo, que venis aca a hablar de valores sin dar ni siquiera tu nombre.
Pecho frío? Por favor, con esta gente queremos ascender? Si, seguro.

Lucas

JUAN CARLOS DE VILLEGAS. dijo...

gimenez es pecho frio .el ultimo partido tuvo toda la culpa , boludio con una pelota en media cancha . pecho frio .no llega . le falta mas ritmo y ser mas parejo . en los partidos se hace una linda siesta.por lo menos asi lo veo YO.

AMERICO C DE SAN JUSTO dijo...

EL SABADO CON UNION GIMENEZ NO LA TOCO EN EL PRIMER TIEMPO , ES VERDAD EDUARDO EL GOL VINO POR UNA PELOTA QUE PERDIO EN MEDIO CAMPO,COMPRATE ANTEOJOS MARTIN O ESTABAS COMIENDO UN PANCHO ? zapatilla.

Anónimo dijo...

Les juego una casa contra una grande de muzzarella que a Gimenez lo venden por un paquete de guita antes de que termine el campeonato y a Canelo lo meten en un combo con el mismo. El bueno de los dos es Gimenez, cualquier que haya visto dos partidos de fútbol en su vida se da cuenta.
Pasa que acá son mandados a hacer para echar culpas, por eso el club no crece y nunca en la puta vida ascendimos. Sigan así, manda de paspados.

Lucas

Anónimo dijo...

Americo, sos el mismo que firmo los comentario anteriores con otro nombre. Fijate las tres o cuatro pelotas cruzada que metió Gimenez en el primer tiempo, lo puso siempre a Nadaya mano a mano con un defensor por el lado derecho de la defensa, después si Nadaya no termina la jugada es otra cosa. Paspado.

Anónimo dijo...

este campeonato alte desciende locoo ,qe mas decir...