miércoles, 25 de septiembre de 2013

EL OFICIALISMO SUMA VOLUNTADES


Anoche en la Sede cerca de las 20:00hs comenzó una reunión encabezada por cúpula dirigencial de Almirante con el presidente Juan Antonio Echeverría a la cabeza, la idea de esta reunión fue sumar voluntades para conformar la nueva lista oficialista para las próximas elecciones; en el lugar hubo gente de distintas agrupaciones como es el caso de Los Mirasoles con su candidato a presidente Luís Diozquez y tambien gente de la agrupación Alternativa Primero está el Club con Antonio Argento y Julio Román entre otros, esta última agrupación se retiró antes por diferencia de opiniones.
 Luego tomó la palabra Juan Antonio Echeverría donde invitó a todos los presentes a sumarse a colaborar, desmintió que el Club tenga deudas y dijo que es uno de los 3 clubes que no le deben a la A.F.A, otro de los puntos salientes fue decir que no quieren que los SINDICATOS se apoderen del Club solo que se limiten a colaborar sin darle un lugar protagónico; también dijo que el candidato a presidente va a salir de la actual Comisión Directiva y el tiene las mismas posibilidades que los demás; que a Primera División no se llega solamente jugando lindo sino que hay que tener apoyo político REAL como lo tuvo Lanús con Quindimil o Banfield con Duhalde entre otros. Seguramente la próxima semana se develará la incógnita de la lista Oficialista para las próximas elecciones. Debajo una copia del cronograma electoral.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primera vez en muchos años que están juntos un desastre. Que no le debemos a AFA??? JAJAJA ya sacaton plata x anticipada. Nunca aparecen se la pasan de vacaciones en con guita del club. Espero Qué no me censuren como siempre. Estos tipos nos arruinaron. No voy a decir que no hicieron nada x el club. Es mentira. Lo que si es hora de un cambio. Como en su momento el cambio fue echeverria hoy necesitamos otro cambio más. Voy a hacer lo mismo que en ese momento. MI VOTO ES PARA EL M.I.A

Anónimo dijo...

EL SR ECHEVERRIA SE QUIERE QUEDAR DE POR VIDA EN EL CLUB Y QUIERE DESPUES PONER EL AL QUE QUIERE DE PRESIDENTE ANDA A CUIDAR A TU SEÑORA ECHEVERRIA Y DEJA QUE EL CLUB LO MANEJE GENTE CON CAPACIDAD Y ESTE ACTUALIZADO VOS QUEDASTES EN LA HISTORIA SOS LA MENTIRA DEL BROWN.
JUAN CORREA SOCIO VITALICIO

Matias Lopez dijo...

Por qué si el oficialismo quiere incorporar "gente joven" a la Comisión Directiva no lo hizo antes, cuando muchos nos acercamos al Club para ayudar y colaborar desinteresadamente. Nos cerraron las puertas y tampoco hacen nada ellos.
Llevaron a Almirante Brown el Club más importante de La Matanza a tener 2600 Socios nada más, porque no supieron ofrecer servicios al socio.
Gastaron la plata del Club y los Socios, con lo que supuestamente iban a hacer las Plateas, ese dinero era ganancia del partido contra River.
Porqué no hacen Auditorias?
Porqué no comunican al Socio??
Porqué son mas personas ahora al rededor de una mesa, donde se tenían que juntar todas las semanas la Comisión Directiva?.

Anónimo dijo...

primera vez q coincido con echeverria en algo NO A LOS SINDICATOS, SINDICATO ES SINONIMO DE MAFIA, SI NO MIREN EL ROJO, LA MINITA QUE ERA ENCARGADA DE SEGURIDAD CONTO EN TV QUE NO PUDIERON SACAR A LA BARRA POR QUE LA FINANCIABA Y BANCABA EL GREMIO DE CAMIONEROS, EN LO DEL APOYO POLITICO TAMBIEN TIENE RAZON, LA ULTIMA GRAN OBRA SE LA REGALO EL GOBIERNO PERO ES CONTRADICTORIO POR QUE SI ADMITE ESO, PARA QUE SE PELEA CON ESPINOZA ????...JE
SIGO ESPERANDO QUE MANSILLA DEJE EL CARGO DE ENCARGADO DE FUTBOL Y EN INFERIORES TIENE QUE HABER UNA DEPURACION POR QUE LOS PIBES ESTAN TODOS ACOMODADOS, LA MAYORIA ESTA POR QUE ES PRIMO DE TAL,SOBRINO DE TAL ,HIJO DE TAL... Y COMO DIRIA IORIO VOY A CREER EN LOS POLITICOS CUANDO COBREN LO MISMO QUE UN MAESTRO... ME ENCANTARIA SABER LOS SUELDOS DE ESTOS PERSONAJES...
DAVID GUZMAN

Anónimo dijo...

EL MIA ESTA DESINTEGRADO FUE OTRA MENTIRA , VAMOS NO JODAN ESTABAN CON LA GENTE DE HUGO FERNANDEZ Y PAULENKO NO NOS OLVIDAMOS LOS PROFILACTICOS PRIME QUE PONIAN LA PUBLICIDAD EN EL PANTOLONSITO DE BROWN Y NO RENDIAS LAS VENTAS NI LLEVAS EL CONTROL, Y AHORA QUE ESTAN RE PARTIDOS ESTAN PIDIENDO ESCUPIDERA POR TODOS LADOS DEJEN DE MENTIRLE AL SOCIO.SE PRESENTARON ANTE TODOS LOS DIARIOS Y MEDIOS PARTIDIARIOS Y SE MATARON EN UNA SEMANA NI ME IMAGINO SI QUIEREN MANEJAR EL CLUB POR DIOS.
GENTE JOVEN PRIMERO ESTA EL CLUB OTRA NO HAY SI SOS SOCIO NO LO DUDES.
ALEJANDRO DE SAN JUSTO

alejandro socio vitalicio dijo...

EL MIA ESTA QUEBRADO . YA SE FUE CAMPODONICO , Y EL PROXIMO PASO ES SACARSE DE ENCIMA A LITO ABREGU , LA MANZANA PODRIDA , NO LO QUIERE NADIE. SOLO EN EL MIA QUEDA PAULENKO (POBRE ALMIRANTE).

Anónimo dijo...

Echeverría es un delirante serial, para decirlo respetuosamente. Dice que nunca hubo un mejor momento en Brown. Donde estaba cuando se conseguía el predio, se construían la pileta y el estadio, y los equipos peleaban el el ascenso a primera? Y sin los ingresos económicos que llovieron estos años sin el menor esfuerzo. No puedo imaginarme que hubieran hecho con ese platal Mendoza y sus seguidores. Echeverría no hizo nada de nada, solo autobombo.

Anónimo dijo...

Echeverría es patético. Quiere apoyo REAL de los factores económicos, políticos y sindicales sin nada a cambio? Cual es el problema que algunos afiliados usen la Ciudad Deportiva? Y de paso se hagan algunas obras? Qué perdió Huracan de San Justo con el convenio con los municipales? Qué perdió Morón con el estadio nuevo que le regalaron? Es mejor tener el predio en estado calamitoso y usado solamente por los barras? Muy bien lo aclaró el Diputado Nacional y ex-Secretario General de la UOM Carlos Gdansky en la reunión del MIA cuando dijo que no quieren quitarle nada al club, sólo quieren que el club se deje ayudar a que Matanza tenga un club en primera división. Es una necesidad política del municipio y no debemos dejar pasar la oportunidad, porque de lo contrario la aprovecharán otros. Y nosotros seguiremos ladrándole a la luna. Si estuviera Luis Mendoza!!!

Anónimo dijo...

Sr. Echeverria, no se dan cuenta que dan verguenza, todo lo que proponen hoy, por que no lo hicieron en su mandato?????? yo no se por que le toman el pelo al socio, lo unico que se, es que tienen que dar un paso al costado y dejar a gente joven manejar al club, yo no digo que no levantaron al club, seria una mentira, pero ya los tapo el agua para los tiempos que corren.

Daniel de Tablada.

alberto dijo...

Don Juan Mentira,no se q prometio anoche ...me da como q se desperto de la siesta...dice q no se debe en AFA ,Yno se si es un merito o es porq ud es un incapas y a Almirante le cobraron de una lo q debia x politica de AFA pasandole factura ,en AFA se estamos sin peso por culpa suya,prometio ,la ampliacion de la platea y ni siquiera arreglo los baños,prometio una pileta cubierta en la sede y ni siquiera arreglo las rajaduras de la pileta del polideportivo,prometio los carnet nuevos y los pibes del futbol infantil tienen carnet con un nailon y ya no le dan ni los tiket ,solo el recibo,vamos para atras ,si dije algo q no es sierto q salte alguno a desmentir,sacan siempre el tema de los dos ascensos...y el descenso por culpa suyas ?xq el tema barras es culpa suyas uds los dividieron y es mas uds los multiplicaron,antes eran dos ahora son como cinco y una la crearon uds con Migliore ,aca se sabe todo,somos 2500 socios y cuando entraban solo socios llego a haber en la cancha eramos casi 5 mil ,son unos caras rotas ,se creen los dueños del club,todos queremos un club mejor y para eso hace falta un cambio,no se puede seguir con un presidente q en las malas se borra y se toma el palo a Miami o a Brasil.,basta viejo son cuatro, otro tema x ultimo,Los Mirasoles... hablan x todos lados q no lo quieren ver mas al viejo...y anoche fueron ?son unos panqueques una lista menos para mi.

Anónimo dijo...

Alejandro comenta todo lo que quieras, el MIA sigue cada vez mas firme, es la unica agrupacion que realmente quiere la unidad para el club, lo que pasa es que todas las demas agrupaciones tienen ambiciones politicas y personales, por esto no quieren integrarse, lo lamento muchachos pero las elecciones la gana el MIA le guste a quien le guste.

se tendrian que llamar primero esta la barra zapallo.

Daniel de Tablada.

Anónimo dijo...

EL SR ECHEVERRIA TE QUERES PARECER A GRONDONA NO QUERES LARGAR EL PUESTITO SUPUESTAMENTE DICEN QUE TENES MUCHO DINERO TANTO Q NO LO PODES LLEGAR A CONTAR, EL QUE TE DEJO TUS PAPIS Y POR OTRO LADO HABLO CON DIRIGENTES ACTUALES Y LE DIGO ECHEVBERRIA QUE ONDA? PONE GUITA ? QUE VA PONER NO PONE UN MANGO NO CONSIGUE NADA , CUANDO HAY KILOMBO SE TOMA EL PALO Y APARECE CUANDO LE ESTAN HACIENDO FRENTE ALGUNA AGRUPACION ES DE TERROR NO VEO LA HORA QUE SE VALLA ESTE VIEJO.SOCIOS QUE ESTE TIPO NO VENGA NUNCA MAS AL BROWN.
LEONARDO SANTOS SOCIO

Anónimo dijo...

Los mirasoles van a aliarse con echeverria $$$$$$$ . gil y herrera no vienen al club hace banda y hoy manipulan un grupo haciendole creer que son opositores. Pobre gente nos mandaron a la b por primera vez en nuestra historia y quieren repetir .

Anónimo dijo...

PORQUE NO CUENTAN, EN LUGAR DE HABLAR MAL DE OTROS COLEGAS SIN PRESENTAR PRUEBAS, QUE FUERON A LAMER LAS BOTAS DEL VIEJO Y ESTE LES OFRECIO 4 PUESTOS DE VOCAL SUPLENTE??????

POR ESO SE ENOJARON, DISCUTIERON Y SE FUERON!!!

FUE ASI, ME LO CONTO ALGUIEN QUE ESTUBO EN LA REUNION, EL VIEJO LOS LLEVO PARA DARLES LAS MIGAJAS A LOS DOS GRUPOS.


QUE ALGUIEN ME LO DESMIENTA......!!!!!!!

Anónimo dijo...

CHE GENTE JOVEN, VALLAN A MANEJAR LA BARRA Q SON TODOS GUACHOS Y NO PUEDEN LOGRAR Q DEJEN DE TIRARSE PIEDRAS ENTRE ELLOS Y DESPUES NOS MANDAN 5 FECHAS A PUERTAS CERRADAS EN TRISTAN SUAREZ.

NO NOS OLVIDEMOS........

Anónimo dijo...

CREO QUE NO HAY NINGUNA AGRUPACION QUE PUEDA SACAR A ALMIRANTE ADELANTE LAMENTABLEMENTE. LEO ESTOS COMENTARIOS Y DIGO ES TODO LO MISMO, LA MISMA MIERDA AL MIA NO VOTO PORQUE NUNCA VOTARIA AL SEÑOR ABREGU, A LA AGRUPACION PRIMERO ESTA EL CLUB NO TIENEN LA ESOPALDA PARA LLEVAR EL CLUB ADELANTE AECES CON LAS GANAS NO ALCANZAN, Y A LOS AFICIALISTAS TENDRIAN QUE HACER UNOS CAMBIOS PARA QUE LES DEMOSOTRA OPORTUNIDAD. ES MI HUMILDE OPINION

Anónimo dijo...

lamentablemente todos quieren agarrar la manija en el Brown, pero creo que se hacen las cosas del modo incorrecto, porque asi como esta planteado da la impresion que TODOS VAN POR EL DULCE, hay ejemplos en el futbol argentino de clubes exitosos y paso a nombrar a uno que por su historia y estructura es similar (o lo fue) a Almirante, me refiero a CA Lanus, alli los dirigentes del club ocupan las subcomisiones y quien mejor lleva adelante la subcomision ese es el candidato a dirigir el club, y entre ellos rotan, eso se llama politica de largo plazo. es como votar a mazza y que todo vuelva para atras,

EMANUEL DE SAN JUSTO dijo...

A LOS UNICOS QUE NO VOTARIA ES AL MIA , SOLO PORQUE ESTA LITO ABREGU , A LOS DEMAS LO VOY A ESTUDIAR .

ALEJANDRO DE RAMOS MEJIA dijo...

EL MIA ES UN GRUPO DE SINDICALISTAS ,GREMIALISTAS,PUNTEROS POLITICOS ,POLITICOS , SE QUEDAN CON EL CLUB ,POBRE ALMIRANTE ,PASARA A LLAMARSE UOM LA MATANZA.ESTAMOS EN EL HORNO .COMO SOCIO NO LOS VOTO.

EDUARDO DE VILLA CONSTRUCTORA dijo...

DE ACUERDO CON EMANUEL Y ALEJANDRO ,YO AL MIA Y AGREGO A LA LISTA CENTENARIO LIDERADA POR CAMPODONICO NO LOS VOTO , ESTA ULTIMA TODOS INTEGRANTES DEL FRACASO DE HUGO FERNANDEZ.POR FAVOR RECUPEREN LA MEMORIA OTRA VEZ INIBIDOS,EMBARGADOS , QUEBRADOS, DESMANTELARON EL CLUB.AHORA ME QUEDAN 3 LISTAS PARA ELEGIR ,ESTAS DOS ELIMINADAS.

Anónimo dijo...

JAJA ME HACEN REIR ESTOS DEL MIA SE FUE HASTA RICARDO FERNANDEZ EL DELEGADO DE CASANOVA,SE LES FUE DAGOSTIN ALEMANIA QUE RESPADO TIENEN MIA, SON LA VERGUENZA SE HACEN LLAMAR MOVIMIENTO CON 4 MESES DE VIDA NO SE DAN CUENTA QUE SON UN REJUNTE QUE SOLO QUIEREN LUCRAR EN EL CLUB,Y PONEN FOTOS DE SUS OBRAS JAJA LO UNICO QUE HICIERON ES DARLE UN LUNCH A LOS SINDICALISTAS Y POLITICOS SON LA MENTIRA DESINTEGRADORA AURINEGRA .NO LOS VOTO NI EN PEDO
CARLOS DE MATANZA

Anónimo dijo...

como socio ya hace mas de 15 años...que se maten asi entre todos da pena...pero ya echeverria no puede estar mas en el club..no sabe como llevarlo adelante ya..primero esta el club no lo encabeza ese mazoto que se para en el paravalancha con los barras?..no era él el que organizo una fiesta en la sede para poner los vidrios que faltaban?..y diozques?...no era tribunero tambien?..veo su bandera en la banda mostro...que se yo...me quedare con lo menos peor..y por consejo de mi viejo creo que tiene razon al decir que paulenko es un tipo serio y podria manejar bien el club..igual dejen de pelear que no es bueno para el club ni para la reputacion de ustedes..
agustin de catan.