miércoles, 18 de septiembre de 2013

Ganar en la Fragata es misión imposible

 
 
Nueva derrota de Almirante Brown en el campeonato, esta vez fue por 1 a 0 ante Sportivo Belgrano de Córdoba  en la Fragata Sarmiento. El conjunto cordobés recién ascendido al Nacional B comenzó el partido dominando la pelota y las acciones.
  Arostegui  tuvo una jugada muy clara que sacó en la línea Ortiz, salvando la primera caída del arco de Cacace.  Almirante arranco “dormido” y su primera llegada fue una que tuvo Diego Ceballos que controló muy bien el arquero Rigamonti.
 
 Después la Fragata empezó a emparejar el partido, si bien no tuvo llegaba muy claras, domino las acciones hasta que un error en la defensa, provocó la apertura del marcador por parte del conjunto cordobés, por medio de Claudio Verino a los 38 minutos del primer tiempo y luego contó con otra chance muy clara para ampliar el marcador, pero el arquero Cacace controlo muy bien.
 En el segundo tiempo Almirante prácticamente no piso el área rival, solo tuvo una chance en los pies de Diego Nadaya que controlo muy bien Rigamonti. Luego los visitantes se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Arostegui por doble amarrilla, aun con uno menos tuvierón chances de liquidar el partido. 
 Almirante sumó su cuarta derrotá en el campeonato (tercera como local). La dupla técnica tendrá que mejorar mucho para el partido del día sábado contra Gimnasia de Jujuy, si quieren continuar en su cargo, porqué el fantasma de los promedios empieza a asomar y los resultados no aparecen, ni tampoco se ve mejoría alguna en el equipo.
 Almirante Brown: Ezequiel Cacace; Eric Tovo, Hernán Ortiz, Gustavo Benítez; Germán Basualdo, Sergio Meza Sánchez, Víctor Ormazábal, Ezequiel Garré, Gastón Gimémez; Alexis Canelo y Diego Ceballos. DT: Héctor Tobio-Lorenzo Ojeda.

Sportivo Belgrano: Rigamonti, Martorell, Miranda, Guruseaga, Mazzola, Verino, Chaparro, Fassino, Arostegui, Tapia y Quiroga. DT: Carlos Mazzola.
 Cambios: Diego Nadaya por Víctor Ormazábal 7´PT (AB)  Federico Presedo por Germán Basualdo (AB) juan Pablo Francia por Chaparro (SB) Menseguez por Gustavo Benítez (AB).

Amonestados: Meza Sanchez 4´ PT,  Tapia en Sportivo Belgrano 14´ PT Rigamonti 4´ ST (SP) Arostegui 34 ST (SB) Ezequiel Garré 45´ ST (AB)
GOL:  38'pt Verino (SB)

Expulsado: Arostegui 34´ ST (SB)

Arbitro: Pedro Algañaraz (Bien)

Cancha: Almirante Brown (Buena)

Figuras: Chaparro y Rigamonti (SB)


Informó: Omar Oviedo. Fotos Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Tobio y Ojeda soberbios y sin código, vayanse cuanto antes, ah y por si no se dieron cuenta Marrone es de Almirante. Vayanse traicioneros!!!

Anónimo dijo...

HONESTIDAD: actitud del que no engaña o defrauda a nadie ni se apropia de lo que es de otros.
HONRADEZ: modo de comportarse del que cumple con su deber respetando la ley, sin beneficiarse ni beneficiar a otros irregularmente.
CAPACIDAD: preparación adecuada para desempeñar un oficio o hacer una cosa.
sr echeverria y compañía si me permite le dejo estas tres palabritas para que las estudie, repase y medite. creo que aca esta la razón por la cual vivimos este presente paupérrimo.

Anónimo dijo...

lo peor q me puede pasar a mi es saber mucho de futbol y ese es un mal porq un hincha como yo y otros q también ven las cosas como yo.
LO DIGE HACE 5 MESES CON ESTOS TECNICOS VOLVEMOS A LA B METRO Y NO ME EQUIVOQUE.
muchos me putiaron como si yo quisiera q le vaya mal a mi queredo y recontra querido almirante.yo soy hincha de almirante desde la cuna al tablón no soy doble camiseta como muchos aca.
ALMIRANTE SE ESTA DESANGRANDO Y ESTO ES PEOR Q EL DESCENSO CON LOS PIVES PORQ ESO SE HISO PARA SALVAR AL CLUB DE LA QUIEBRA.
la próxima comisión q venga se va a tener q fumar este descenso sin comerla y sin beberla.
Y NO OLVIDEMOS Q ESTE ES LA HERENCIA DEL GRAN DT.
OJALA Q HOY ALGUIEN SE ILUMINE Y LE DIGA A LOS TECNICOS Q MAÑANA NO SE PRESENTEN.
un arquero q agarra únicamente las q salen afuera con peligro de meterla adentro..

LO UNICO Q LES PIDO A LA PROXIMA COMICION Q PIDA UNA AUDITORIA PORQ NO TENGO DUDAS Q ACA HUBO MANOS NEGRAS Y SI SE COMPRUEVA JUICIO Y EXPULSION A LOS Q TUBIERON FIRMAS CAIGA QUIEN CAIGA PORQ CUANDO EN ALMIRANTE NOS PONEMOS VENDA EN LOS OJOS ASI NOS VA.

YA NOS PASO UNA VEZ CUANDO HABIA Q EXPULZAR A LA COMISION Q LLEVO 1.500 SOCIOS TRUCHOS PARA ELECCIONES SUCIAS SIENDO SECRETAIO EL SR D.AGOSTIN Y SE PUSO LA VENDA ASI ESTAMOS.

NO SOY RELIGIOSO PERO OJALA ALGUN NUEVO DT SEA QUIEN SEA NOS SAQ DE ESTA NO ESPEREMOS AL LUNES PONGAN HUEVOS HOY SI O SI..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

mal físicamente mal tácticamente es momento de cambio

Anónimo dijo...

Lamentable el papel del equipo, esos son los pibes que piden los giles,ninguno tiene la capacidad de ponerse el equipo al hombro o poner pierna si las cosas no te salen. De local te gana cualquiera y se quedan como si nada y de visitante se cagan, como contra chicago, aparte le están haciendo la cama a la dupla, como se lo hicieron a Blas. Lo de los técnicos es tremendo, en el primer tiempo no llegamos nunca y el segundo lo salieron a jugar con el mismo esquema.Lo de Ceballos es increíble no gana una y para los "técnicos" es el mas importante, para que hicieron firmar a Grahl. El único que corre Aillapan esta en el banco.VAYANSE TOBIO OJEDA Y NO SE OLVIDEN DE LLEVARSE A LOS PIBES
BETO

Anónimo dijo...

estos jugadores son tan pecho frio q en 8 fechas no tenemos ni un expulsado no tienen sangre muchos de estos muchachos el próximo año los ves buscando laburo de peon de albañil y se van a quedar sin laburo por inútiles.
y al q dijo mi sueño es ver a mi hijo vestir la camiseta de almirante desde ya le digo q es muy falso..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Que cagada loco que bronca que tengo, tantos años tirados a la basura, tanta guita que se tiro y ahora nos quedamos sin nada, sin ascenso a primera sin estadio, sin nada de nada.

Chapa

Anónimo dijo...

que bronca da esta situacion, pero le van a echjar la culpa a los jugadores? si se hizo todo mal desde el principio, es mas, se hizo todo mal desde antes del principio. echaron a un tecnico carisimo e ineficaz y trajeron a dos tipos que estan totalmente verdes por el echo de no tener un sope, la pretemporada un mamarracho total, con paro de empleados de por medio, despues los refuerzos son suplentes de equipitos, al mejor jugador que teniamos lo vendieron por cuanto? ni se sabe, eso si de la plata de la venta no se sabe nada y en el medio todos los hinchas puteando, amargandoce por no poder ir a la cancha porque juega un miercoles, un martes, un lunes en horario imposible para la gran mayoria, cuando subimos al nacional promediabamos 10 o 12 mil personas por partido, ahora no llegamos ni a la mitad, dos barrabravas un jefe de seguridad que transa, se fue una marca de primera linea con la excusa de no poder importar prendas y vino una marca de clubes de ascenso.

conclusion dimos un par de pasos para atras lamentablemente, ojala la gente que venga sea honesta y laburadora.

Anónimo dijo...

CACACE ANDATE A CACACE, GIL QUIEN TE ENSEÑO QUE AL DELANTERO NO HAY QUE SALIRLE PARA DEJARLE MENOS ESPACIOS. PONGAN A VICENTIN!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La figura fue Rigamonti. Y cómo es entonces que Almirante no mereció ganar el partido? Qué análisis raro hacen acá.

Martin

Anónimo dijo...

se huele a cambio el miércoles estaba raul Cardozo que se quiere mostrar en almirante

Anónimo dijo...

AGUANTEN LOS PIBES, MUERAN LOS BETOS.

Anónimo dijo...

el pacha cardozo que se quede a dirigir en la universidad, por favor.

Anónimo dijo...

GUSTAVO DAHER LO UNICO QUE HACES ES CENSURAR LO QUE EL SOCIO PONE PERO TE QUEDA POCO EN EL CLUB ACORDATE !!! SOS UN COMPRADO NO SERVIS PARA BROWN!!!!
ALVAREZ