martes, 17 de septiembre de 2013

Hockey femenino.



                                                         Arrancó la 2da ronda




El día domingo arrancó la segunda ronda de la Liga Amateur de Hockey Seven en donde las chicas de Almirante recibieron a San Telmo “B” por el Torneo Revancha .

El equipo Mirasol no clasificó en el Torneo Competencias, ya que lo hacían aquellos 5 primeros clubes que se encontraban en los primeros puestos de la tabla de 1era división de cada zona.

Es decir, hay 20 equipos en total en el torneo, 10 en cada zona, los primeros 5 clubes de cada zona (mirando la tabla de 1era división) pasan a jugar el Torneo Competencias, que a su finalizar le otorgará el premio al campeón y subcampeón de la Liga.

Los 5 equipos restantes de cada zona disputarán el 1er puesto del Torneo Revancha.

Instituciones que jugarán el Torneo Competencias

San Telmo “A”

San Marcos FC

Lions

FA Hockey

El Retiro

CASM Hockey

Beromama

Zárate Cadu

Deportivo Laferrere

JCP Hockey

Informó: Johanna Garbini. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el jueves estuve en el gremio de los textiles invitado y vi muchas ganas lo q no vi fue mucha unidad vi gente q no sabe mucho del club porq cuando yo le dije porq invitaban a seguel me dijeron q era un ex jugador pero nadie sabia q pertenece a agremiados y fue junto con marchi quien pidió la libertad de acción del plantel y también cuando los jugadores fueron a reclamar por la quita de los 18 puntos el se reia y dijo esto es político si fueran boca hacíamos el reclamo..
igual Yo le doy mi voto al miau porq el sr campodonico es un hombre del club junto con juan paolenco.
y en lo futbolístico el descenso ya esta decretado.
el miau va armar un buen equipo para volver a la b nacional.

OMAR DE RAMOS..

alejandro vitalicio dijo...

PAULENKO NO SEAS MENTIROSO , PUSISTES EN EL DIARIO CRONICA QUE EL CLUB DEBE 5.OOO.OOO DE PESOS ,SOS UN PERIODISTA MEDIOCRE , SI EL CLUB DEBE 5 MILLONES ESTARIA CERRADO Y EN CESACION DE PAGO .SOS UN TIRA BOMBA MUY BAJO.LOS JUGADORES ESTARIAN EN AGREMIADO ,LOS EMPLEADOS EN HUELGA,Y LOS ACREEDORES HARIAN COLA EN LA SEDE.SI QUERES LA PRESIDENCIA GANALA EN LAS URNAS DE BUENA LEY.

Anónimo dijo...

Alejandro, a lo q se refiere es el pasivo, si es que sabes q significa!!!

tenemos plata adelantada por millones y deudas contaridas por otros tantos, que te pensas xq no pudimos armar algo bueno este año??? se apunto todoal anterior y salio mal, bueno ahora hay q garpar!!!!!

eduardo de villa luzuriaga dijo...

PAULENKO :decile a lito abregu que te informe mejor , es el secretario administrativo y también va ser investigado.

Anónimo dijo...

alejandrito.... te vas a caer de espaldas cuando se vaya esta comision, 5 palos y se kedan cortos !!! se debe una fortuna, en dos semanas fueron a AFA a retirar un palo y medio adelantado, imaginate la que se viene. Mas cheques que estan revoleando a lo loco, te dejo un datito , averigua cuanto se le esta debiendo al plantel actual y saca cuentas. DAMIAN, LOMAS DEL MIRADOR

Anónimo dijo...

A este muchacho campodonico lo trajo lampa al club, y aparece en epoca de elecciones nada mas ese puede ser presidente del club? juan paulenko? jaja por favor necesitamos gente qe sepa lo que es el club y tenga ganas de trabajar, hay mucha gente rescatable en el MIA, que labura y conoce el club, y hay miles de proyectos, pero los referentes son inpresentables ! yo voy a optar por la gente que se que quiere al club de verdad y que ya vienen trabando hace varios años por un club mejor y eso lo veo en los mirasoles JAVI DE CASANOVA