jueves, 26 de septiembre de 2013

FUTBOL Y MÁS FUTBOL

 
 En la mañana templada en Isidro Casanova el flamante Dt Rivoira sigue haciendo prácticas de futbol pensando en el partido del domingo frente a San Martín de San Juan,
el equipo titular formó con Cacace, Ortiz, Ibars, Carballo Garré, Mesa Sánchez, Giménez, Canelo, Aillapán, Nadaya y Ceballos. Al finalizar el primer tiempo ganaban los titulares con gol de Alexis Canelo. Y  Diego Ceballos se fue remplazado x Olmedo. Anteriormente estuvieron haciendo trabajos fisicos a cargo de los preparadores.
 
 Y durante el partido que jugaban los titulares en la cancha principal, otro grupo de concentrados jugaba futbol reducido a cargo de Gustavo Balbuena. Mañana  viernes volverán a jugar  y el día sábado se sabrá la lista de concentrados. Por otra parte el jugador Luciano Olguin(Foto) en el día de hoy volvió a hacer futbol.


Informó. Leandro Marmorato. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay x dios hay una foto y esta el sr villaeal, bue señor... se supone que los que manejan al club lo deben amar y respetar y x sobretodas las cosas ser capaz, creo q si rescatamos a 2 o 3 es mucho.
no me censures gustavo, x favor, gracias. miguel villa luro

Anónimo dijo...

A laburar mas y criticar menos. . Miguelito te queres matar le guste a quien le guste el M.I.A les vas a pasar el trapo jajajaj