travel




jueves, 12 de septiembre de 2013

LA TORMENTA VIAJA A MISIONES.

Bajo un cielo nublado en Isidro Casanova el plantel realizó la última práctica de cara al encuentro que disputará en Misiones frente a Crucero del Norte este sábado a las 21 hs, los jugadores realizaron desde temprano una practica de fútbol en la cuál los titulares vencieron a los suplentes por un tanto contra cero.
La práctica se realizó con total normalidad, se nota en los jugadores un clima de excelente compañerismo y compromiso total con el equipo. El equipo titular formó con DOBLER, BASUALDO(quien ingreso x Tovo), BENITEZ, ORTIZ y GARRÉ en el fondo. MESA SANCHEZ, ORMAZABAL, GIMENEZ y CANELO para pelear el medio y una delantera con AILLAPAN y GUTIERREZ. Sin indicios certeros esos serían los titulares, estos ganaron con gol de PRECEDO, quien ingresó por ORMAZABAL, tras un gran pase de AILLAPÁN.
La sorpresa pasa entre los 18 que viajan y se trata del juvenil rosarino Eric Tovo  20 años con su primera convocatoria(foto)  y Walter Zunino que estuvo en duda pero finalmente viaja.
Tambien se pudo destacar el ingreso de CEBALLO y GRAHL a los titulares. WALTER ZUNINO, quién habia trabajado diferenciado por una molestia entrenó con normalidad jugando para los suplentes, los jugadores están citados para esta noche, a partir de las 23:00hs mañana por la mañana ya viajarán a Misiones. Y los encargados de traer los 3 puntos serán. DOBLER, BASUALDO, ORTÍZ, BENITEZ, GARRÉ, MESA SÁNCHEZ, GIMÉNEZ, CANELO, ORMAZABAL, GUTIERREZ, AILLAPÁN, CACACE, TOVO, como sorpresa, ZUNINO, GRAHL, MARRONE, NADAYA y CEBALLOS.
Informó: Leandro Marmorato. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FIN LO SACAN A ZUNINO¡¡¡

Anónimo dijo...

GIL SACA A BASUALDO Y PONE A PRESEDO. POR DERECHA TE VAN A COMER.

Anónimo dijo...

Y seguis borrando a presedo sos otro delincuente como tu amigo blas, asi te vas a ir vos tambien pero a dirigir a liniers.

Anónimo dijo...

Tovio incapaz, como se te ocurre sacar a presedo que el campeonato pasado la rompió, encima metió el gol en el entrenamiento y lo dejas afuera, son unos burros estos técnicos presedo se gano con garra el puesto y no se lo reconocen como está pasando con viventin, Aníbal de Casanova.