jueves, 19 de septiembre de 2013

LOS 18 PARA JUJUY

 
No hay tiempo para lamentos y ya rapidamente hay que pensar en Jujuy y para ellos ya están los 18 citados para viajar el viernes rumbo al norte para enfrentar al lobo jujeño con 2 cambios con respecto a los que estuvieron ayer en la derrota frente a Sportivo Belgrano uno obligado la salida de Gustavo Benitez(foto) por luxación del hombro izquierdo que estará fuera de las canchas alrededor de un mes en su lugar ingresará  Federico Carballo.
 

 El otro que sale es Federico Presedo y en su lugar estará Sergio Pérez entonces los 18 son los siguientes que pondrá la dupla Tobio - Ojeda.

Los probables titulares: Ezequiel Cacace, Eric Tovo, Hernán Ortíz, Federico Carballo, Ezequiel Garré, Victor Ormazabal, Germán Basualdo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexis Canelo Y Diego Ceballos.

Los suplentes; Lucas Vicentín, Walter Zunino, Mauro Marrone, Rodrigo Aillapán, Gerardo Menseguez, Diego Nadaya y Sergio Pérez.

Gustavo A. Daher. La voz del hincha Mirasol.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, los que pedían a Presedo donde están? Los dos partidos que entró no tocó la pelota, dejense de joder ahora.

Anónimo dijo...

ya se q estamos descendidos pero por lo menos la ultima gota de sudor cambiemos los dt no podemos regalarnos en juajuay cambiemos 3el técnico ya no esperemos perder el sábado..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO PIENSAN SEGUIR?? CON LOS CAMBIOS QUE HACEN... SI NO NOS VOLVEMOS CON UN 0-3 DE JUJUY ES UN MILAGRO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

SI A PRESEDO NUNCA este pelotudo le dio la continiudad que le esta dando a basualdo, que no puede correr ni dentro de un metegol.

Anónimo dijo...

La verdad que no quiero putear a estos técnicos, lo único que digo es que están mostrando una incapacidad para dar vuelta la cosa, me entusiasme al principio pero igual nunca pensé que ya estaba todo demostrado, sobre todo porque se estaba laburando mal desde la dirigencia.
Lo que paso con la pre temporada era un claro indicio de lo que se venia con respecto a los resultados del equipo. Si uno tiene dos dedos de frente, sabe que no se puede dar ventaja en un campeonato, pero con el papelón que se hizo no hay excusas y el mal manejo de todo esta pasando factura.
Ni hablar de los "refuerzos" que trajeron, donde no hay nadie que se conozca con pergaminos de buen juego o de chapa de buen jugador. Son todos unos don nadie.
Sinceramente me da lastima por estos técnicos, porque tienen un rejuntado, que no se tenia hace años, pero de todas maneras yo creo que por el bien de ellos y sobre todo del Brown, si no se dan los resultados este fin de semana se tienen que ir, porque le harían peor al club. No dudo de la honestidad de Tobio/Ojeda, el tema pasa por otro lado. Estamos necesitados de puntos para no irnos al descenso y todavía estamos a tiempo.
Me da lastima como siempre el club, que parece que estuviera acéfalo desde hace tiempo.
Tuvimos unos últimos años con las arcas de dinero que no se tuvo en la historia del club y ahora esta demostrado para los que no lo veian, que se despilfarro totalmente la plata y tambien se la afanaron, cuando yo lo puteaba a Giunta y decia todo esto me tildaron de anti Brown, pero seguro que era un dirigente que se estaba afanando la guita.
Nunca entendí las contrataciones de ese señor Mansilla, realmente hace rato que se tenia que haber ido porque es un incapaz e incompetente, pero "no se que pasa" que no se quiere ir.
La verdad que el panorama es muy negro y espero que esta dirigencia se valla cuanto antes, no se quienes ganaran las próximas elecciones, lo único que espero es que venga cualquiera que quiera hacer las cosas realmente bien y con dos dedos de frente.
Si se postulan para dirigentes, es porque quieren, nadie los obliga, con lo cual tienen que dar el 100% y estar en todos los detalles. Sino que ni se presenten. Que después cuanto tengan que expulsar a la barra lo hagan y no pongan excusas boludas o salgan a decir que tienen miedo.
Si prometen obras de verdad que hacen falta para ascender, que las hagan de una vez y que no se la roben o se la den a un técnico trasnochado que sea cometero y se robe todo y se haga millonario a costillas del club.

Miren, esto es un detalle, pero hasta que no se termine el estadio,y se consiga un esponsor que ponga guita, Almirante no sube a primera. Y si ademas tenemos problemas con las barras que alejen a cualquiera que quiera invertir, menos que menos.

Ahh por favor y no salgan brindando por televisión diciendo que se arreglo todo porque es una imagen patética, eso creo que ya lo vimos todos.

Chapa.

Anónimo dijo...

ayer estaba en la cancha Cardozo seguro esta esperando la renuncia de tobio ojeda

Anónimo dijo...

BASURA SACASTE A PRESEDO, POR PERRO VIZCA, ANDATE HDP. CARLOS DE CASANOVA

Anónimo dijo...

SUGIERO COMO PROXIMO DT. A JUAN BARBAS. HUGO DE EVITA

Anónimo dijo...

AL FINAL MUCHA PRESENTACION Y CASI TERMINAN PELEANDOSE COMO DOS GATAS FLORAS , PENSE QUE LO DEL MIA ERA ALGO SERIO PERO ME DOY CUENTA ES PURO BLABLABLA Y PENSAR QUE LOS IBA A VOTAR COMO PUDE SER TAN ENGAÑADO POR ESTOS CACHIBACHES A REFLEXIONAR GENTE EL MIA COMO DIJIERON ANTES ES UN REJUNTE DE FRACASADOS.
ME VOY A INCLINAR POR GENTE JOVEN Y CON FUTURO.
Pedro del Bajo

Anónimo dijo...

felicitaciones al MIA por depurar y no dar lugar a personas con un pasado ligado a administraciones corruptas. Nunca es tarde para sacar de una posible lista a la gente cuestionada por los socios en su mayoria y no dejar que los ambiciosos logren su cometido de llegar a cualquier precio a ser presidente del club.
adrian, socio

Anónimo dijo...

che, y olguin?

Anónimo dijo...

señores estamos hasta las manos, en diciembre solo vienen dos refuerzos, hay que cambiar de direccion, hay que apagar el incendio, no hay que descender de ninguna forma por que si no , en años no subiremos, hay que contratar un SACAPUNTOS UN CARUSO LOMBARDI, ALGUIEN QUE SAQUE DE LAS PIEDRAS AGUA, POR PLANTEL Y LO QUE VI HASTA AHORA CREO QUE SAN CARLOS Y ADROGUE SE VAN SEGUROS, LE LLEVAMOS UNA BUENA VENTAJA A LOS JUJEÑOS Y CREO Q DOUGLAS SIN MOSTAZA SE VA CAER A PIQUE, NADA DE CAGNA NI DE ASSAD NI IMPROVISADOS COMO PACHA CARDOZO O ALMANDOZ, ALGUIEN QUE CONOZCA LA CATEGORIA, QUE ESTE EMPAPADO, ACOSTUMBRADO A ESTAS SITUACIONES , SI NO SE PUEDE GANAR NO HAY QUE PERDER...
SI ME PIDEN UN NOMBRE, SINCERAMENTE NO LO PENSE DETENIDAMENTE, A MI ME GUSTA CARLITOS MAYOR DE ALMAGRO POR QUE LABURA CON LOS PIBES DEL CLUB Y JUEGA BUEN FUTBOL, PERO CREO Q TENEMOS UNA SOLA BALA Y NO PODEMOS FALLAR...
VIENDO LA SITUACION SIENTO QUE MANSILLA ENCARGADO DE ARMAR EL PLANTEL DEBERIA RENUNCIAR, TODOS LOS AÑOS SE CAMBIAN ENTRE 15 Y 20 JUJADORES Y NUNCA SE SIGUE UNA LINEA NI SE SABE A QUE JUEGA ALMIRANTE, YO CREO QUE ANTES DE CADA TEMPORADA LA COMISION DE FUTBOL DEBERIA JUNTARSE DEFINIR A QUE QUIERE JUGAR, SI 442, 433, 343, BUSCAR EL DT MAS IDONEO PARA ESA IDEA Y DE AHI EN MAS ARMAR EL PLANTEL QUE MEJOR SE ACOMODE A ESE ESTILO, PERO BROWN HACE AÑOS QUE IMPROVISA, AHORA JUEGA CON 1 SOLA PUNTA Y EN EL PLANTEL TIENE 8 DELANTEROS...

DAVID GUZMAN

Anónimo dijo...

Chapa 100% de acuerdo con vos lo suscribo. Tano de san justo

Anónimo dijo...

GUSTAVO COMO SE VE QUE TE PUSIERON GUITA A VOS TAMBIEN QUE CENSURAS LOS MENSAJES QUE ENVIO DEL MIA PERO TODO SE PAGA EN LA VIDA.
JUAN DE LOS PINOS

Anónimo dijo...

GUSTAVO COMO SE VE QUE TE PUSIERON GUITA A VOS TAMBIEN QUE CENSURAS LOS MENSAJES QUE ENVIO DEL MIA PERO TODO SE PAGA EN LA VIDA.
JUAN DE LOS PINOS

Anónimo dijo...

el MIA integra y pone por encima de las personas y agrupaciones la institucion.permite que todos participen , pero no que personas que aruinaron al club o gente ambiciosa se tome atribuciones contrarias al espiritu del movimiento.no por ganar una eleccion vamos a aceptar chantajes negociados y gente autoritaria tirana y antidemocratica .nunca es tarde para reinvidicarse y subsanar el error cometido a aquellos que han fallado en la gestion , pero no aceptamos que vengan quienes han cometidos delitos contra la instituciony creerse que el tiempo lo cura todo

Anónimo dijo...

Muchachos no se hagan pasar por gente del bajo, no hace falta, lo unico que paso es que campodonico se creia presidente hace 2 meses y queria utilizar al mia para lograrlo, pero el mia no se deja manejar por nadie y quedense bien tranquilos que es gente honesta y de trabajo y no permitira a nadie que perjudique a Almirante Brown. creo que quedo claro despues de lo sucedido. Sres socios no se dejen llevar por chusmerios baratos y miren a este grupo con otros ojos, les aseguro que no es mas de lo mismo.


Daniel de Tablada.

Anónimo dijo...

Daniel. No se a quien llamas el bajo... bajo hay uno solo y todos saben donde y con quien esta.
Saludos.