martes, 17 de septiembre de 2013

LOS 19 PARA MATAR O MORIR


La dupla Tobio-Ojeda se juegan la parada más dificil desde que están al frente del plantel mirasol ya que de no conseguir una victoria mañana frente a Sportivo Belgrano de Córdoba a las 15:30hs en el Fragata quedaría muy cerca de los últimos lugares y comenzaría a preocupar los promedios, por esto nuevamente movió las piezas del equipo y hubo varias modificaciones en los sitados con respecto a los que estuvieron en Misiones y son los siguientes con la baja obligada de Mauro Dobler por lesión en uno de sus hombros, y la salida de la nómina  de Cristian Gutiérrez y Francisco Grahl más el ingreso entre los titulares por primera vez del juvenil Eric Tovo.

Ezequiel Cacace(foto), Eric Tovo, Hernán Ortiz, Gustavo Benítez, Víctor Ormazabal, Sergio Meza Sánchez, Germán Basualdo, Ezequiel Garré, Gastón Gimenez, Alexis Canelo y Diego Ceballos.
 Los suplentes:  Lucas Vicentín, Walter Zunino, Mauro Marrone, Federico Presedo, Gerardo Menzeguez, Rodrigo Aillapán, Diego Nadaya y Leonardo Fagundez Fernández(foto) que es el concentrado N°19.
  Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que hace poniendo a aillapan y a nadaya en el banco y a ceballos de delantero esta loco.. pone a cacace que no sabemos como ataja y le pone un pibe q debuta en partido completo, y si no me eqipo en la formacion pone a garre mas al medio para eso q ponga a marroneee!

Anónimo dijo...

SACA A GARRE, Y PONE A MARRONE DE 4, SACA A ORMAZABAL Y PONE A PRESEDO, SACA A CEBALLOS Y PONE A NADAYA. ME OFREZCO COMO DT AD HONOREM. ALBERTO DE SAN JUSTO.

Anónimo dijo...

ojala que el equipo ande bien, pero aillapan el mejor delantero al banco?? cacace que llego de la nada uy no Vicentin con 3 años en el club y el pibe es un crack, los que van los entreanamiento lo saben...pero buen asi estamos dirijidos por esta gente

Anónimo dijo...

Cambian el sistema de juego sin practica de futbol, pura improvisación y manotazo de ahogado, yo quisiera que los que querían que hecharan a Giunta, ahora pongan la carita, lo lamentable es que se va a perjudicar el club por un par de pelotudos,donde están los que pedían los pibes, los pibes son los que no quisieron ir de pretemporada porque querían las instalaciones del Barcelona pero ellos juegan como en Sacachispas, hecharon un técnico y ahora la dupla tampoco les gusta y los van hacer echar también, están jugando para atrás, lo único que saben, porque de jugar ni hablemos, la mayoría son horribles y a los otros no les interesa el club, hay que venderlos a todos, si es que alguien los quiere
BETO

Anónimo dijo...

Otra vez de locales y con un solo delantero (el paja de Ceballos).
Hoy hay que ganar loco

Anónimo dijo...

QUIEN SOS BETO GIUNTA?

Anónimo dijo...

Beto, ponete de acuerdo, si el problema son los tecnicos o son los jugadores que quieren que se vallan los tecnicos. De todas maneras no justifiques porque tu novio Giunta con estos jugadores no queria dirigir, el solo dirigia con los que cometeaba y eran de otra categoria.
Pasa que vos queres justificar los despilfarros que se hicieron con ese chanta a costilla de este fracazo de los discipulos de Giunta.

Chapa

Anónimo dijo...

de que hablas beto? si fueron a una pension, un equipo profecional hace 1200 km para ir a una pension, una improvisacion total, hace dias pusiste quienes son los que querian que se valla giunta, para estabamos bien? estos dirigentes le pagaron una fortuna a un mamarracho cometero, ahora le pagan dos mangos a dos tipos sin experiencia y vos prentendes que nos valla bien, dejate de joder beto seas quien seas. vos no queres que le valla bien a brown seguro sos de alguna fraccion, o agrupacion con intereses.