travel




jueves, 19 de septiembre de 2013

NOTAS A MEZA SÁNCHEZ Y CACACE

Mirá las notas realizadas al finalizar el partido de ayer por la tarde que terminó otra vez en derrota para Almirante al volante Sergio Meza Sánchez, y al arquero Ezequiel Cacace.



Notas: Gustavo Gutiérrez, Lucas Villamayor y Marcos Bogarin. Cámara: Gustavo A. Daher, La Voz del Hincha Mirasol.,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no entendi que hacia GARRE EN LA CANCHA, ENCIMA EL CARADURA DISCUTIA CON GIMENEZ POR LOS TIROS LIBRES, CAMARILLERO NO TENDRIA QUE PISAR MAS EL CLUB, QUE MIEDO PODES METER SI TU PUNTA DE FLECHA ES CEBALLOS ??? NINGUNO, RE MAL PLANTEADO EL PARTIDO, LOS JUGADORES NO LE RESPONDEN AL TECNICO, FALTOS DE APTITUD SIN IDEA DE COMO ATACAR , TODO PELOTAZOS, EL UNICO QUE INTENTA ALGO ES GIMENEZ PERO SOLO NO PUEDE...
VEO UN EQUIPO SIN REACCION SIN RESPUESTAS, MUCHOS DICEN QUE DE ESTO SE SALE CON LA GENTE GRANDE, PERO NO LES DA LA NAFTA QUE MAS TE PUEDE DAR CEBALLOS, QUE MAS LE PODES PEDIR A MEZA MAS DE LO QUE PONE, BASUALDO,ZUNINO,BENITEZ,AILLAPAN EN Q TE PUEDEN CAMBIAR LA ECUACION??? YO MORIRIA CON LOS PIBES, POR AHI TE APARECE UN FAGUNDEZ, UN MENZEGUEZ,ALGUN CHICO QUE EXPLOTE, A LOS GRANDES YA NO LES DA, DEJARIA A MEZA SOLAMENTE...
NO ENTIENDO POR QUE MARRONE NO JUEGA, NO ES NINGUN CRACK PERO LA ENTREGA QUE TIENE ES MUCHA...


DAVID GUZMAN, PASE DEL ENOJO A LA TRISTEZA...

Anónimo dijo...

100%100 DE ACUERDO CON DAVID, TE FALTO MENCIONAR A PRESEDO, JUGADOR QUE ESTE DT LO TIENE MARGINADO, VAYA A SABER PORQUE NEGOCIADO.

Anónimo dijo...

Pero quien es Presedo? Entró dos veces y no la tocó, dejense de joder. La temporada pasada jugó un par de partidos bien, sin presiones porque era la transición y no jugábamos por nada. Antes de arrancar la temporada se lesionó y lo pedían igual. Ahora cada vez que entró no rindió, paren un poco de pedir pavadas.

Martin

Anónimo dijo...

David guzmán si querés saber que hacia garre en la cancha anda a preguntárselo a el en el entrenamiento.Este tipo da risa 70 centros tiro,no erro un pase,están todos locos,no entiendo más nada.