sábado, 7 de septiembre de 2013

NOTAS A MEZA SÁNCHEZ Y GUTIÉRREZ

 Mirá las notas a los jugadores Sergio Meza Sánchez y Cristian Cañon Gutierrez donde hablaron para La Voz del Hincha Mirasol  luego de finalizar el partidode ayer por la tarde frente a Douglas y esto dijieron.



Notas: Leandro Marmorato y Gustavo Gutiérrez. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha mirasol.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGO TOBIO. el problema que descompensa todo el andamiaje del equipo lo tenes por DERECHA. Ya que no le encostras la vuelta, TE PROPONGO; de 4 MARRONE(por el fracaso llamado OLIVERA), de 8 PRESEDO (CARRILERO(. BASUALDO, buen relevo para los segundos tiempos(si es necesario) porque data cuenta que no tiene aire para todo un partido.

Anónimo dijo...

AMIGO TOBIO. el problema que descompensa todo el andamiaje del equipo lo tenes por DERECHA. Ya que no le encostras la vuelta, TE PROPONGO; de 4 MARRONE(por el fracaso llamado OLIVERA), de 8 PRESEDO (CARRILERO(. BASUALDO, buen relevo para los segundos tiempos(si es necesario) porque data cuenta que no tiene aire para todo un partido.

EDUARDO MALAGA ESPAÑA dijo...

felicito al blog del hincha mirasol por dar de baja a todo comentario con tinte politico a las diversas opinionones vertidas con agravios . este es un blog de futbol y otras actividades , sirven todas las opiniones buenas y malas , y no todos vemos el futbol de la misma manera .exelente el trabajo de ustedes sigan asi.como hincha de almirante con ustedes estoy muy bien informado sin ningun tinte politico .gracias.

Luis del lejano Oeste dijo...

Viejo dejemos de joder,es hora de dar el salto si seguimos pensando como club chico nunca vamos a ser grande,si seguimos permitiendo q comande el club alguien dictatorialmente y manejando el club como si fuese una sociedad de fomento no progresaremos mas,en lo futbolistico es lo mismo,si vamos a cuidar el empate de local y vamos a depenter de encontrar al rival mal parados en un pelotazo...es mentalidad mediocre,estoy podrido q venga cualquier equipito y se lleven puntos de Casanova y sin traspirar.
todas las opiniones son respetables tambien aquellas q critiquen a los directivos,el conformismo no es buen consejero se puede pensar diferente,se puede querer estar mejor,y el club tambien funciona con politica;y mi mensaje vale igual pormas que sale de Ramos Mejia o llegue de Malaga.

Anónimo dijo...

Y si no nos enteramos de la politica de nuestro club por este medio, por cual lo hacemos?
Hay mucha gente q prefiere q el socio sea apolitico y seguirle vendiendo plateas y palcos de colores, piletas climatizadas de carton y reformas estatutarias perpetuativas de poder!!!!!!
El socio tiene derecho de estar informado, la pagina oficial no existe la radio del mediodia ya esta comprada x el oficialismo, la de la noche es la unica critica de todo lo malo. El blog es una herramienta para escribir y q el q lea saque sus conclusiones.
Hace mucho q no hay politica enserio en el club y el socio quiere saber.El MIA por un lado, la unidad por otro y el oficialismo junto a los mirasoles son los 3 candidatos.
Quedan 2 meses para saber las propuestas y convencer al socio.

Voten a conciencia , vayan a votar, el club nos necesita!!!

Aguante almirante, gane quien gane!!!!

Anónimo dijo...

Dejen de hacer campaña por medio de un blog y hagan obras como por ejemplo que LBM entre mas temprano asi el socio comun pued entrar mas rapido al estadio las bandas tienen que recibir al ekipo!no el ekipo a las bandas!

Anónimo dijo...

Al pelotudo de la 07 52 te puedo garantizar q me voy poner a trabajar para q directamente ni entren esa lacra de lbm y tampoco los otros no sirven para nada y es mejor q qden afuera. Luis

Anónimo dijo...

Luis tambien pone a trabajar tu educacion para atender el reclamo de un socio de almirante porque no hace falta ningun calificativo recorda que vas a trabajar para que el hincha de almirante este conforme!

Anónimo dijo...

10:16 se ve q tenes menos cancha y lo ultimo q voy a usar es mi educacion en el trato de esta lacra que le hace tanto mal al club y que entran gratis patoteando a los controles ,se ve q sos muy ironico o muy boludo. Luis

Anónimo dijo...

Luis querras decir menos barrabrava y se ve que de esto conoces porque hace 67 años voy a las canchas y cuando hable de educacion era hacia mi persona no hacia estas lacras como bien decis estoy de acuerdo con que entran patoteando a los controles y se manejan como quieren ojala se termine esto algun dia.Y no soy ni ironico ni boludo hay que saber bien el significado de estas palabras para emplearlas!muchas gracias al blog por permitirme expresarme libremente y transmitir mi descontento y no hago politica ni campaña ya que no me interesa y me dedico a otra cosa!vamos almirante y ojala todo cambie algun dia por el bien de nuestros queridos colores!